Jump to content
  • Cambios en la comunidad


    Black_River
    • 921 lecturas 0 respuestas
     Compartir

    Cambios en la comunidad

    Hola FMSiteros!

    Llevamos unas cuantas semanas de reformas internas en la estructuración del foro y web y hemos llevado a cabo unos cambios que queríamos explicar para que a nadie le pille por sorpresa y se sienta perdido.

    Como bien sabéis, lo anunciamos hace unos días, hemos dado un lavado de cara a la sección de jugadores con una serie de ventajas que comentábamos aquí.

    Así mismo, hemos querido independizar del foro la sección de noticias y la sección de guías. Podéis acceder a dichas secciones a través del menú superior. Noticas cae de la pestaña Inicio y Guías tiene su propia entidad en las pestañas.

    Esto nos da la posibilidad de tener todo más organizado. En el pasado lo teníamos así y por cuestiones de simplicidad y tiempo, en una migración complicada, tuvimos que eliminar dichas secciones e integrar todo dentro del foro. Todos los contenidos de las nuevas secciones, evidentemente, tienen capacidad de ser comentados y valorados.

    Hasta hace unos días, todas las tácticas se almacenaban a bulto sobre una única sección. La nueva sección de guías está categorizada y hemos decidido recuperar la estructura de hace años y creando tres categorías de guías: tutoriales FM, guías de tácticas y guías de equipos. Todas ellas accesibles desde el menú.

    Con lo que, si tenéis algún equipo favorito que conozcáis y sepáis muy bien cómo iniciar una partida con él y a corto plazo qué es lo que habría que hacer para sacarle rendimiento (puntos fuertes, jugadores claves, puntos débiles, presupuesto inicial, fichajes aconsejados, consejos, etc.), por favor, no dudéis en redactarlos y subid una guía sobre el equipo :) ).

    Todos estos cambios, han provocado una reestructuración de la página de inicio, cuyo objetivo ahora, es ser un concentrador/resumen de lo que pasa en toda la comunidad para que a vista de pájaro, se puedan ver todos los nuevos contenidos.

    Por último, decir que también hemos generado dos nuevas secciones:

    • Sección de artículos: Contendrá artículos de cualquier tipo. Bien de FM o de otras cosas, iremos añadiendo contenidos poco a poco.
    • Sección de solicitudes y reemplazos para la suite de Gráficos de FMSite 2.0: que ya se habló en esta noticia.

    Un saludo,

    El staff de FMSite

     Compartir


    Feedback de usuario

    Comentarios Recomendados

    Aún no hay comentarios



    Únete a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Añadir comentario...

    ×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

    ×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.