Jump to content
  • Cambios en la moderación


    Black_River
    • 1.643 lecturas 11 respuestas
     Compartir

    Hola,

    Creemos conveniente anunciar que debido a diferencias en el grupo de moderación, @Galvez , uno de nosotros, sale del grupo de moderación y deja de moderar las zonas que tenía asignadas.

    Desde el staff de la comunidad, queremos agradecer todo el trabajo y empeño que ha realizado en los últimos años por la comunidad y esperamos que pese a no estar entre los moderadores, continúe participando y ayudando a la comunidad a crecer.

    Un saludo,

    El equipo de FMSite

     Compartir


    Feedback de usuario

    Comentarios Recomendados

    También venía a hacer un paralelismo con lo de Mourinho xD

    Sale Black ante los medios a decir que le ha podido la presión. Es que ser moderador en un foro como FMSite desgasta, y la presión a la que se ha visto sometido Gálvez ha sido desmedida. A Black le hubiera gustado que siguiera, pero todo el mundo tiene un límite.

    Enlazar al comentario
    Compartir en otros sitios

    Yo no se si la decisión es acertada o no. Lo cierto es que hizo mucho para que una zona del foro que estaba casi olvidada volviera a funcionar y a tener actividad. Es una lastima que ya no podamos contar con el y esperemos que la zona de kitmakers no vuelva a caer en el olvido.

    Enlazar al comentario
    Compartir en otros sitios

    Pues a mi no me paree buena elección, pero por algo se habrá decidido, no?

    Pero a ver, quizás se le vaya la olla en la zona de fútbol español(como le puede pasar a cualquiera) pero yo creo que era de los mejores mods que había. No sería más fácil quitarle poderes en la zona española y que en lo demás siguiera haciendo el mágnifico trabajo que hacía?

    No se, igualmente es una pena su despedida!

    Enlazar al comentario
    Compartir en otros sitios

    Ante los comentarios aparecidos estos días por distintas secciones del foro y la aparente confusión de varios foreros al respecto de la exclusión de Galvez del equipo de moderación, nos gustaría aclarar lo siguiente:

    • El detonante de todo el debate y lo que condujo a esta decisión son estos dos post ( y ) de dicho forero, por entonces moderador aunque debe tomarse en cuenta que hace algún tiempo ocurrieron sucesos similares.
    • Varios foreros, ajenos al equipo de moderación, ya en su momento, expresaron su malestar por el hecho, lo cual puede verse en la misma zona, recibiendo la moderación algunos reportes acerca de estos.
    • Se solicitó al compañero cierto cambio de actitud en reiteradas ocasiones frente a cada uno de los hechos, no sucediendo esto ni tampoco pidiendo disculpas públicas, manteniendo su postura.

    En vista de lo cual, por considerar esa actuación algo impropio de un moderador (cuya labor justamente es moderar) tomando en cuenta las normas de convivencia del foro y nuestro continuo pedido de respeto mutuo y a sabiendas de que las normas se deben aplicar a todos por igual, con profundo pesar decidimos apartarlo de la moderación.

    Esta decisión nos provoca una gran pena ya que somos muy conscientes del enorme aporte al foro que realiza el compañero, pero no podemos ser los moderadores los encargados de pedir respeto si no parte de nosotros primero.

    El equipo de moderación de FMSite.

    Enlazar al comentario
    Compartir en otros sitios



    Únete a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Añadir comentario...

    ×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

    ×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.