Jump to content
  • El Football Manager 2024 rompe todos los récords. ¡7 millones de jugadores!


    Black_River
    • 9,531 lecturas 8 respuestas
     Share

    El Football Manager 2024 rompe todos los récords. ¡7 millones de jugadores!

    Football Manager 2024 ha batido récords y alcanzado un hito impresionante al superar los siete millones de jugadores. Este título, lanzado en noviembre de 2023, se ha convertido en el juego más jugado en la historia de la franquicia. Sports Interactive y SEGA han logrado un éxito sin precedentes al ofrecer a los aficionados la oportunidad de crear sus propias realidades futbolísticas en este simulador.

    En comparación con su predecesor, Football Manager 2023, que atrajo a 6,88 millones de jugadores a lo largo de su ciclo de vida, FM24 rompió ese récord en menos de 100 días desde su lanzamiento mundial el 6 de noviembre de 2023. Además, FM24 también se convirtió en el título más precomprado en la historia de la serie, lo que demuestra la pasión de los fanáticos por esta edición completa del juego.

    El alcance y la atracción de FM24 se han visto fortalecidos por su debut oficial en Japón y su lanzamiento en Netflix Games. Además, las lecciones aprendidas del lanzamiento de FM23 en Apple Arcade y PlayStation 5 se han traducido en mejoras para la versión de Apple Arcade de FM24 y las versiones de consola, incluida la versión de GamePass.

    El director del estudio Sports Interactive, Miles Jacobson, expresó su orgullo por alcanzar este hito de siete millones de jugadores en tan solo tres meses. Reflexionó sobre el viaje del estudio desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un referente en la industria del fútbol y en un socio de algunos de los clubes, competiciones y marcas más importantes del mundo. Sports Interactive sigue comprometido con su objetivo de hacer que Football Manager sea accesible para más personas en todo el mundo, agregando soporte de idiomas en nuevos territorios y adaptando el juego a diferentes audiencias.

    En resumen, Football Manager 2024 ha establecido un nuevo estándar de éxito y sigue siendo una fuente de entretenimiento y escape para millones de jugadores en todo el mundo. Recordemos que muchos creímos que el FM24 era un juego transición y que las verdaderas novedades y el cambio potente llegaría el año que viene con el Football Manager 2025.

     

    • Like 2
     Share


    User Feedback

    Recommended Comments

    El hace 54 minutos, Jose_Bcn dijo:

    Pues en su foro todo son quejas...

    Siempre se puede mejorar, es un hecho.

    Lo que sí es cierto es que, independiente de que el juego vale el doble de lo que costaba el 2020 o el 2021, la gente lo compra y lo consume.

    A diferencia de años anteriores, se dió un salto de calidad para tener unos buenos cimientos de cara a FM 25.

    Algunos dirán que sigue siendo el mismo juego desde FM 05 pero no hay mucho que se le pueda añadir a un juego de simulación de este estilo. Algunos piden cosas de los Sims pero no tiene que ver con el aspecto deportivo del juego.

    • Like 4
    Link to comment
    Share on other sites

    El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo:

    Pues en su foro todo son quejas...

    Creo que es normal y por un lado me alegro un montón. Somos un público crítico, objetivo, realista y exigente.

    Pero entiendo que para la grandísima mayoría, el Football Manager es cojonudo como está. Por ejemplo, creemos que lo normal es instalar camisetas, escudos, updates, realnamefix... pero somos muy poquitos los que lo hacemos 🙂 

    También creo... que Netflix y estas plataformas, han hecho pegar un salto. Porque el juego es muchísimo más accesible.

    • Like 2
    Link to comment
    Share on other sites

    No, no, si yo soy de los que hasta Marzo nada, así que no tengo opinión personal porque ya se lo que hay año a año. Lo que me sorprendió fue lo de ``orgullo´´ cuando el producto rara vez está ``limpio´´, ni en Marzo 😅

    • Like 1
    Link to comment
    Share on other sites

    El hace 18 minutos, Jose_Bcn dijo:

    No, no, si yo soy de los que hasta Marzo nada, así que no tengo opinión personal porque ya se lo que hay año a año. Lo que me sorprendió fue lo de ``orgullo´´ cuando el producto rara vez está ``limpio´´, ni en Marzo 😅

    Puedes estar orgulloso de los hitos que vas logrando, pero no orgulloso del todo con el cómo lo estás consiguiendo xD 

    • Like 1
    • Haha 1
    Link to comment
    Share on other sites

    El En 13/2/2024 at 13:47, Dconde94 dijo:

    Yo he pensado una vez en algo, alguna vez podrían prohibir los parches que instalamos? Es decir, estos mods de camisetas, escudos etc..?

    Lo veo francamente imposible. Precisamente algo que hace muy grande al FM son este tipo de parches.

    • Like 1
    Link to comment
    Share on other sites



    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...