Jump to content
  • El Football Manager consigue la licencia de la Premier League


    Black_River
    • 564 lecturas 0 respuestas
     Share

    El Football Manager consigue la licencia de la Premier League

    Día 10 de junio, el primer día de la temporada de novedades, la saga confirma un acuerdo histórico con la inclusión de la licencia de la Premier League en el Football Manager 2025.

    A partir de la temporada 2024/25, el FM25 contará con la licencia completa de los veinte equipos de la primera división de Inglaterra. Este acuerdo no solo nos permitirá disfrutar de todos los nombres oficiales de clubes y jugadores, sino que también incluirá los gráficos detallados de los escudos y las fotos reales de todos los futbolistas. Esto representa un gran salto en el realismo del juego, ofreciendo una experiencia aún más inmersiva y auténtica para los aficionados.

    Para celebrar este hito, la cuenta oficial de Football Manager ha publicado un vídeo promocional con el anuncio de la adquisición de la licencia, es el siguiente.

    Con este acuerdo a dos bandas, la Premier League entrevistó a Miles Jacobson, el director del estudio de Sports Interative. Miles decía: 

    "Desde la creación de Football Manager, siempre hemos querido trabajar con la Premier League, y estamos encantados de anunciar que por fin lo hemos conseguido."

    "La asociación no solo se trata de los enormes beneficios dentro del juego que ofrecerá a nuestros fans, sino también de las oportunidades que nos brinda para ayudar con las increíbles cosas que la Premier League y sus clubes hacen fuera del campo. Eso incluye el trabajo comunitario y caritativo, dos cosas por las que sentimos una enorme pasión, así como la posibilidad de colaborar con algunos de sus socios existentes."

    "Estamos muy agradecidos con la Premier League y sus otros socios en nuestro espacio por permitirnos ser un producto oficialmente licenciado de la liga de fútbol más exitosa comercialmente del mundo."

    Nivine Emeran, directora de Licencias en SEGA West, añadió: "Después de mucha anticipación, es emocionante asociarnos con la Premier League y darles la bienvenida a Football Manager y a nuestra familia de licencias."

    Will Brass, director comercial de la Premier League, dijo: "Football Manager ha sido una gran parte del panorama deportivo durante décadas y es amado y disfrutado por millones de fans en todo el mundo. Estamos encantados de que la Premier League ahora tenga una presencia aún más destacada en el juego, ayudando a ofrecer una experiencia más profunda y auténtica para cualquiera que acepte el desafío de gestionar un club de la Premier League."

    Esta novedad, se suma ya a la recopilación de confirmaciones que se han ido realizando a lo largo del último año en relación al cambio de rumbo que tendrá el Football Manager 2025.

    • Incorporación del motor 3D Unity
    • Grandes cambios en la UI del juego
    • Inclusión del Fútbol Femenino
    • La primera edición en modo precuela

    Puedes leer la recopilación completa en lo que sabemos sobre el FM25.

     

    • Like 4
    • Thanks 1
     Share


    User Feedback

    Recommended Comments

    There are no comments to display.



    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...