Jump to content
  • Facepack FMSite 2.0 actualizado (72.500 faces)


    Black_River
    • 7.859 lecturas 12 respuestas
     Compartir

    Hola comunidad!!

    Quedan escasos días para la salida de la beta del Football Manager 2015, probablemente el viernes 24 tengamos la beta disponible para descargar! Aún no has reservado tu copia del juego? Hazlo ya desde FMSite y gana acceso a la beta aquí (incluye precio especial para sudamérica).

    Con motivo de la salida del Football Manager 2015, en FMSite nos hemos puesto las pilas y hemos resubido la suite entera de packs del proyecto FMSite 2.0 (FMSite Facepack, FMSite logopack y FMSite stadiumpack) para que no sea necesario tener que bajar una lista interminable de updates.

    A fecha de hoy, el pack sigue creciendo pero la base de la suite está compuesta por 72.509 faces, 18.481 logos de equipos, naciones y competiciones y 1.961 fotos de estadios que serán compatibles con el Football Manager 2015 pero también con las ediciones anteriores, por supuesto.

    Por tanto, no esperes más y ve descargando la suite para que tu Football Manager brille más, para que todos los equipos tengan su escudo y todos los jugadores tengan cara. Además, ésta vez, también damos la posibilidad de descargar los packs vía torrent para facilitar la descarga y que sea más rápida.

    A continuación os dejo los enlaces:

    descargar-faces.png

    descargar-logos.png

    descargar-estadios.png

    fm15-compra-fmsite-300.png642xdf.png

     Compartir


    Feedback de usuario

    Comentarios Recomendados

    Me hace gracia que una pagina que va en contra de la pirateria suba el torrent a semejante pagina :biggreen

    Se llamara The Pirate Bay, sabemos lo que hay, solo lo usamos como plataforma para promover el Pack, que si lo ponemos en web de Torrents desconocidas, no lo ve ni dios xD

    Enlazar al comentario
    Compartir en otros sitios

    El torrent de los estadios no funciona. Supongo que es porque en Argentina está bloqueado por un juez :cens: el sitio de referencia :(

    esto es argentina, y piratebay no funciona(legalmente) proba con http://chupalacapif.com/torrent/11240094 q es un proxy. y siempre q haya un link de thepiratebay.algo l cambias por chupalacapif.com y listo

    Esto es Argentina, con los jueces que tenemos. Igualmente, peor es en USA, que te persigue el FBI :facepalm:

    Enlazar al comentario
    Compartir en otros sitios

    @pableoli En cada hilo de descarga te explica cómo instalarlos. Básicamente es descomprimir los archivos en la ruta Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20xx/Graphics (que si no tienes esta última la creas tú mismo). Al descomprimir se crearán las carpetas correspondientes a cada tipo de gráfico y listo, a jugar.

    Enlazar al comentario
    Compartir en otros sitios

    Por último, tienes que ir a Preferebcias-> Interfaz y allí desmarcar la casilla Usar cache de skin (o algo así) y marcar la de Recargar apariencia al confirmar (algo así, no tengo el juego ahora mismo abierto).

    Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

    Enlazar al comentario
    Compartir en otros sitios



    Únete a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Añadir comentario...

    ×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

    ×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...