Jump to content
  • FM21 Beta ¡Ya disponible!


    Black_River
    • Actualizado 3,298 lecturas 0 respuestas
    FM21 Beta ¡Ya disponible!

    Sports Interactive y SEGA acaban de liberar la Beta del Football Manager 2021 en Steam. Desde ya  mismo, todos los que hayáis pre-comprado el FM21 en FMSite y hayáis activado vuestro código en Steam, deberíais de haber comenzado la descarga de la versión beta del Football Manager.

    El juego pesa apenas 3GB, como se puede ver en la foto adjunta:

    20adf09764436da10f10e876a891df54.png

    Ahora es momento de poner el Football Manager vestido de sus mejores galas. No olvides instalar los parches que ya tenemos disponibles para el FM21! Echa un vistazo a este enlace:

    ¿Qué es la beta?

    La beta es prácticamente el juego completo, sin censuras, sin límites, pero una versión anterior a la definitiva. Susceptible a fallos.

    En resumen, ¿qué novedades tiene el Football Manager 2021?

    Os dejamos algunos enlaces:

     ¿Cómo accedo a la beta?

    El acceso a la beta normalmente está restringido a la compra digital del juego. En FMSite ofrecemos acceso a la beta de forma inmediata, apenas unos minutos, una vez se adquiere el juego en nuestra tienda. Te llegará un email con el código de activación del juego.

     Además, en FMSite tenemos el precio más bajo del FM21 en Europa. Un descuento del 27% que supone ahorrarte 15€!! Reserva el FM21 en FMSite por 39.99€ con acceso anticipado a beta y participa en el sorteo de un FIFA 2021 y dos mandos de Xbox

     

    Edited by Black_River


    User Feedback

    Recommended Comments

    There are no comments to display.



    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...