Jump to content
  • FM24 Novedades: Mejoras en el centro de ventas de jugadores


    Black_River
    • 3,799 lecturas 0 respuestas
     Share

    FM24 Novedades: Mejoras en el centro de ventas de jugadores

    Hace sólo unas pocas ediciones, la venta de un jugador en el Football Manager era la clásica, pones al jugador como transferible y esperas a que lleguen ofertas o lo ofreces de forma masiva para recibir ofertas por él.

    El FM24 ha hecho un gran avance en el procedimiento de venta de jugadores en el juego. Y es que tenemos tres opciones muy interesantes de las que nos han hablado en el artículo de hoy:

    1. Charlar con el representante
    2. Contratar un intermediario (a comisión)
    3. Ofrecerlo en el TransferRoom

    A continuación, describimos qué es cada una de las opciones anteriormente mencionadas, que tiene relación directa con el artículo de la confección de plantillas en el FM24.

     

    ACCEDE A LA COMPRA DEL FM24 AQUÍ

     

    Venta a través del representante del jugador

    Cuando te has decidido por vender a uno de tus jugadores, una de las opciones que se nos contempla es hablar con el representante del futbolista y trasladarle que no cuentas con el jugador y que quieres buscarle una salida. El FM24 nos ofrecerá diferentes tonos con los que podremos trasladar nuestro deseo de venta al representante.

    • Desesperado: urgencia por vender
    • Dispuesto: sólo lo vendría al precio adecuado
    • Curioso: simplemente quiero explorar opciones

    image.png

    En este chat con el representante se te trasladará el precio de venta que tiene el jugador, pero también te podrá decir que el futbolista no tiene interés de salir de tu equipo. Esto podría provocar un problema en el vestuario y que el jugador se enfade.

    Si este método no es efectivo, puedes contratar a un intermediario y que haga el trabajo por ti.

    Contratar un intermediario para vender un jugador en el FM24

    Tras descartar la posibilidad de llegar a un acuerdo con el representante para la venta del jugador, ahora podrás contratar a un intermediario que te ayude a poner al jugador en el mercado y busque potenciales compradores.

    La figura del representante es una persona que contratará el club para ayudarte. Te puede reclamar una comisión de hasta el 10% de la venta. Al acceder por este método, el FM24 te propondrá diferentes intermediarios con diferentes capacidades. Igual que los ojeadores, habrá intermediarios mejores o peores, con más alcance o más locales y con reputaciones diferentes, más o menos eficaces. Dependerá de ti escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

    image.png

    image.png

    Cuidado, porque puentear al representante y contratar un intermediario externo puede hacer que tenga un efecto negativo sobre el jugador y que se refleje en el vestuario. 

    Ofrecer al jugador a través del TransferRoom

    El TransferRoom es una herramienta que actualmente se utiliza en el mundo real. Ya no se utilizan métodos antiguos como el fax o correo y el FM24 quiere subirse a esta nueva era digital, reflejando los métodos más realistas que se utilizan en el mundo del fútbol. El TransferRoom viene a sustituir "Ofrecer a los clubes".

    Cuando el representante no colabora o el intermediario no ha conseguido satisfacer nuestras expectativas, siempre nos quedará utilizar la opción del TransferRoom, que nos ayudará a poner al jugador en una base de datos global de mercado donde los clubes consultan perfiles a incorporar en sus plantillas. Sin duda, un paso adelante!

    image.png

    Nueva pantalla de Situación de fichaje

    Estos nuevos procedimientos de venta de jugadores habilitados en el Football Manager 2024 se resumen en la pantalla de Situación de fichaje que cambia su formato en el FM24. Ahora, la información estará relacionada con el estado del fichaje, tipo de interés mostrado (activo o rumoreado), motivos del interés, etc.

    Desde esta pantalla, podrás tratar de generar interés de mercado, utilizar los diferentes métodos de fichajes o tratar de convencer a un jugador para que se marche del club.

    image.png

     

    ¿Qué os han parecido estas novedades? Parece que el FM24 vendrá con cositas muy interesantes!

     

    • Like 7
    • Thanks 1
     Share


    User Feedback

    Recommended Comments

    There are no comments to display.



    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...