Jump to content
  • FM24 Novedades: Objetivos para los jugadores y lógica de comunicaciones


    Black_River
    • 3,875 lecturas 0 respuestas
     Share

    FM24 Novedades: Objetivos para los jugadores y lógica de comunicaciones

    ¡Hoy es día de novedades! Siguiendo el calendario de novedades que había presentado Sports Interactive, hoy toca hablar de un nuevo sistema para marcar objetivos individuales a los jugadores y mejoras en la lógica de interacción con ellos.

    Motiva a los jugadores del FM24 marcándoles objetivos

    Una de las maneras clásicas de conseguir motivar a un grupo de personas es marcando objetivos. Esto ya lo hacíamos hasta ahora con sus salarios, en el Football Manager 2024 encontraremos novedades para ver de una manera agrupada cuáles son los objetivos que marcamos a todos los jugadores.

    image.png

    Los tipos de objetivos y retos que podremos asignar a los jugadores serán los siguientes:

    • Cuando desarrollen alguna nueva capacidad en entrenamiento (posición, rol, características y calificaciones medias)
    • Goles
    • Asistencias
    • Porterías a cero
    • Actuaciones en partidos (de titular o de suplente)

    Como siempre, el motivo de ofrecer objetivos y promesas a la hora de contratar un jugador, su personalidad y relación contigo, harán que tengas más o menos posibilidades de atraerlo al club.

    El FM24 nos habilitará una nueva pestaña de "Objetivos" en la pantalla de inicio donde podremos ver cómo van nuestros jugadores y también consultar opiniones a tus propios jugadores.

    image.png

    El cuerpo técnico cobra una parte importante también, ya que te podrá asesorar a través de Reuniones de cuerpo técnico sobre la evolución y situación de tu plantilla y sus objetivos y ayudarte a conseguir que los jugadores cumplan con su parte del acuerdo.

    Cuando tus jugadores cumplan los objetivos, acuérdate de reconocerlo, darles la enhorabuena y cumplir con tu parte del trato si quieres mantener una buena armonía en el equipo. Y si no lo cumplen... tendrás que analizar los motivos y tomar acciones para invertir la situación.

    image.png

    Mejoras en las conversaciones y lógica de interacción en el FM24

    Todas estas incorporaciones en relación a los objetivos, han provocado importantes mejoras en el apartado de conversaciones con los jugadores.

    No sólo han refinado o añadido diferentes apartados donde poder interactuar con los futbolistas si no que ahora también las conversaciones serán más realistas ya que se han enfocado mucho mejorar la Inteligencia Artificial detrás de estas conversaciones.

    Para ello, han añadido nuevos rangos de gravedad y más capacidad de contexto, haciendo que mejoren las repuestas y parezcan menos radicales. Los jugadores podrán cambiar de opinión si les consigues convencer.

    Más información en las reuniones con el cuerpo técnico

    El sistema de reuniones en la que te reúnes con el cuerpo técnico ha mejorado y el Football Manager 2024 te permitirá personalizar la información que quieres recibir en ellas. Podrás ignorar cierta información para que no te moleste más o fomentar tratar ciertos temas que te interesen en cada reunión.

    Existe una opción de "Preferencias de la reunión" donde podrás configurar los temas que te gustaría tratar u omitir en estas reuniones.

    image.png

     

    • Like 3
     Share


    User Feedback

    Recommended Comments

    There are no comments to display.



    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...