Jump to content
  • FMHandheld versión Android


    Galvez
    • 1,806 lecturas 2 respuestas
     Share

    footballmanagerandroid3.jpg

    El juego de gestión deportiva más famoso del mundo salta a la plataforma móvil más popular, ya que Sports Interactive y SEGA se complacen en anunciar el lanzamiento de Football Manager Handheld™ para Android, previsto para el miércoles 11 de abril.

    Football Manager Handheld™, que ya disfruta de un gran éxito para iPhone, IPAD e iPod Touch, ha sido diseñado para traernos todas sus ventajas al mundo de los dispositivos móviles. Tomando el puesto en cualquier club entre una selección de ligas de 12 países, el jugador asume el total control de las transferencias, los entrenamientos, las tácticas y la gestión del equipo durante las distintas jornadas.

    El usuario de Android puede optar por emprender una carrera completa en la liga de un país en concreto o llevar a cabo el "Modo desafío", el cual ofrece un escenario a corto plazo con un objetivo que lograr. Sea cual sea el modo elegido, el usuario se encargará de las situaciones que involucran a jugadores reales, genialmente reflejados por la gran red global de ojeadores de Sports Interactive.

    Football Manager Handheld™ para Android estará inicialmente disponible en la tienda de Google Play a un precio de sólo £6'99 (al cambio 8'47 €).

    "Desde la primera versión de Football Manager Handheld™ para móviles hace un par de años, la pregunta más frecuente en las redes sociales ha sido, ¿Cuándo llegará a Android?", dice Miles Jacobson, Director de estudio de Sports Interactive. "Ahora, podemos ver la respuesta".

    Los 12 países con las ligas jugables en Football Manager Handheld™ para Android son Australia, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Escocia, España y Gales. El juego se puede jugar en cuatro idiomas: inglés, francés, italiano y español.

    Football Manager Handheld™ para Android ha sido diseñado para los dispositivos Android con SO 2.2 y superior (por favor verifique en la tienda de Google Play para obtener una lista completa de los móviles compatibles).

    Link a la noticia original.

     Share


    User Feedback

    Recommended Comments



    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...