Jump to content
  • FMSite Online de nuevo


    Black_River
    • 833 lecturas 1 respuestas
     Share

    Hola a todos,

    Esta mañana hemos permanecido varias horas caídos con la web offline. En estas ocasiones, para aquellos que se hayan preguntado qué pasaba con la comunidad, solemos ponernos en contacto con vosotros a través de las redes sociales puesto que son los únicos medios desde los que podemos comunicarnos.

    En concreto, en esta ocasión, hemos hecho uso de nuestra cuenta de twitter y la de facebook que, entendemos, son las redes sociales que más están extendidas entre los visitantes de la comunidad. Pero también solemos hacerlo vía google plus.

    Por este motivo, animo a aquellos que aún no nos siguen en las redes sociales a que lo hagan para poder estar informados en todo momento cuando estas situaciones se dan. Que ojalá, no sean muchas veces!

    En fin, yendo al grano, el problema es esta madrugada-mañana ha sido bastante grave. Podemos admitir que hemos tenido cierta suerte detectando el problema puesto que ha sido un fallo hardware en los conectores de la placa y en el disco de copias de seguridad. Afortunadamente, estamos de vuelta pese a que aún no hemos recuperado dicho disco.

    Entendemos que recuperar el disco de copias de seguridad no supondrá ningún problema en el funcionamiento normal de la comunidad. Así que podemos estar tranquilos.

    Así sin más, nos alegramos de estar de nuevo online y queremos disculparnos por las molestias que hemos podido causaros.

    Un saludo,

    El equipo de FMSite.

     Share


    User Feedback

    Recommended Comments

    There are no comments to display.



    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...