Jump to content
  • Football Manager 2022: ¡Ya a la venta!


    Black_River
    • 2.164 lecturas 0 respuestas
     Compartir

    Football Manager 2022: ¡Ya a la venta!

    Como suele ser habitual, se ha adelantado unas horas y el Football Manager 2022 ya ha salido a la venta oficialmente en todas las plataformas: formato físico, Steam, Epic Games, Microsoft Store y en la plataforma Game Pass en su versión Football Manager 2022 Xbox Edition.

    Junto con el lanzamiento del FM22, ya se ha activado la posibilidad de descargar e instalar el editor externo del juego con el que se pueden aplicar cambios en la base de datos.

    Al igual que todos los años, recordad que en FMSite tenemos una oferta muy especial del FM22 para todos nuestros visitantes y mediante un acuerdo con nuestro proveedor FANATICAL os dejamos el FM22 por sólo 42.84€ (en sudamémrica, lo encontramos por 42.84$), lo que supone un ¡descuentazo del 22%!

    Accede a la oferta del FM22 aquí

    Recuerda que además, comprando en FMSite, nos ayudas a mantener los servidores y por tanto a seguir apoyando el juego con contenidos, mods y descargas para el Football Manager.

     

    Recopilación de imprescindibles sobre el Football Manager 2022

    Y ahora, lo más importante, no pierdas detalle sobre el FM22, para los que aún no hayáis salseado sobre el juego antes de su salida, vamos con un recopilatorio de todos los enlaces imprescindibles:

     

     

    Preguntas frecuentes sobre la versión final del FM22

    ¿Cómo actualizo mi FM22 a la versión final?

    Simplemente cierra el juego, cierra Steam y vuelve a abrirlo. El FM22 se actualizará de forma automática y podrás continuar la partida que habías comenzado.

    ¿Cuál es la diferencia con la versión final?

    Simplemente el juego se actualiza y el juego es "el mismo". Obviamente es una actualización y corrigen todos los bugs o detallitos que habían identificado los testers durante estas semanas de juego anticipado. Es una versión más robusta.

    ¿Debería empezar una partida nueva?

    Esta actualización del FM22 trae también un pequeño parche de base de datos que corrige errores de competiciones, transferencias y calidades de jugadores que ha reportado la comunidad. Se aconseja empezar una partida nueva, pero si no te importan estos detalles, puedes continuar.

     Compartir


    Feedback de usuario

    Comentarios Recomendados

    Aún no hay comentarios



    Únete a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Añadir comentario...

    ×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

    ×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.