Jump to content
  • Football Manager 2023: ¡Ya a la venta!


    Black_River
    • 1,639 lecturas 0 respuestas
     Share

    Football Manager 2023: ¡Ya a la venta!

    El Football Manager 2023 ya está a la venta en todas las plataformas: formato físico, Steam, Epic Games, Microsoft Store, Play Store, Apple Arcade, etc. Eso sí, no antes de la hora prevista como en años anteriores, el FM23 este año se ha hecho de rogar y aunque aquí le hemos hecho un seguimiento férreo, hasta pasadas las 2 de la mañana (hora española) cuando SEGA por fin ha desbloqueado la versión final del juego.

    Si habías reservado o pre-comprado el FM23 en FMSite y estabas disfrutando de la beta del FM23, para que se te actualice el juego, tan sólo tendrás que cerrar el Football Manager 2023, salir de Steam y volver a abrir Steam. Notarás que se descarga una actualización de unos 500MB.

    Junto con el lanzamiento del FM23 versión completa, ya se ha activado la posibilidad de descargar e instalar el editor externo del juego con el que se pueden aplicar cambios en la base de datos.

    Recopilación de imprescindibles para el Football Manager 2023

    Y ahora, lo más importante, no pierdas detalle sobre el FM23, para los que aún no hayáis salseado sobre el juego antes de su salida, vamos con un recopilatorio de todos los enlaces imprescindibles:

    Preguntas frecuentes sobre la versión final del FM23

    ¿Cómo actualizo mi FM23 a la versión final?

    Simplemente cierra el juego, cierra Steam y vuelve a abrirlo. El FM23 se actualizará de forma automática y podrás continuar la partida que habías comenzado.

    ¿Cuál es la diferencia con la versión final?

    Simplemente el juego se actualiza y el juego es "el mismo". Obviamente es una actualización y corrigen todos los bugs o detallitos que habían identificado los testers durante estas semanas de juego anticipado. Es una versión más robusta.

    En cualquier caso, se espera que esta primera semana se saque un parche nuevo.

    ¿Debería empezar una partida nueva?

    Esta actualización del FM23 parece que no trae excesivos cambios en la base de datos, con lo que a priori, puedes continuar tu partida de la FM23Beta ya que no vas a notar demasiados cambios.

     Share


    User Feedback

    Recommended Comments

    There are no comments to display.



    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...