Jump to content
  • Football Manager 2024 ¡anunciado oficialmente!


    Black_River
    • 6,033 lecturas 0 respuestas
     Share

    Football Manager 2024 ¡anunciado oficialmente!

    Tal y como adelantábamos hace unos días, el día 12 de septiembre Sports Interactive anuncia oficialmente el Football Manager 2024 y empezamos a tener las primeras informaciones en relación a la nueva edición del juego.

    Ya conocemos la fecha de salida del FM24 en sus diferentes modos de juego. Con el anuncio oficial del Football Manager 2024, Sports Interactive ha hecho varias revelaciones, algunas de ellas ya adelantamos en junio:

    El FM24 cumple 20 años de saga, siendo ésta la más completa jamás publicada.

    Las partidas del FM23 podrás continuarlas en el Football Manager 2024.

    Con el FM24 tenemos una gran novedad para los amantes del fútbol japonés. Y es que SEGA ha conseguido que la marca llegue a Japón, incorporando también el idioma japonés y, esperamos, las licencias de la competición así como de sus jugadores, con las que no contábamos hasta ahora.

    En primicia, este año el Football Manager 2024 también debutará en la plataforma de Netflix, bajo el modo FM24 Mobile.

    La edición FM24 Console llegará como el año pasado a Xbox, Xbox Game Pass y Xbox Game Pass PC. También contaremos con este modo en la PlayStation 5, donde se iniciaron el año pasado.

    Como novedad, Nintendo Switch contará este año de nuevo con el título del FM24 en su versión FM24 Touch. Tendremos más información en las próximas semanas sobre esta plataforma.

    En el comunicado oficial de Sports Interactive, nos adelantan que en la edición de Football Manager 2024, incorporarán muchas mejoras en la experiencia de gameplay, actualizaciones en la herramienta de configuración de faltas, gestión de personas, construcción de plantilla, día de partido y mucho más.

    Las próximas novedades se estiman que empezarán a llegar a finales de septiembre. Pero ya hemos empezado una recopilación de capturas de pantalla que van saliendo sobre el FM24. Estad atentos a FMSite donde os iremos resumiendo y contando todas las noticias que vayan saliendo en relación al FM24.

     

    ¿Decidido a hacerte con el FM24? Accede a la oferta FM24 FMSite con acceso a beta (20 octubre aprox)

     

    ACCEDE A LA COMPRA DEL FM24 AQUÍ

     

    Descripción del Football Manager 2024

    El fútbol es la búsqueda incesante de la perfección. El éxito en el juego moderno lo definen aquellos que construyen, planifican y pulen todos los aspectos de su club.

    Descubre nuevas formas de ganar en Football Manager 2024, explora nuevos horizontes y compite por los trofeos más importantes del mundo del fútbol.

    De este modo, tanto si eres un entrenador que persigue la gloria inmediata como un técnico que quiere construir un club desde sus cimientos, encontrarás el reto perfecto. Por otra parte, la nueva posibilidad de importar tu carrera existente de Football Manager 2023 te sitúa en una posición perfecta para continuar tu búsqueda de la gloria a largo plazo.

    Descripción del juego

    • Crea una estrategia ganadora en la tabla de tácticas, donde podrás aplicar sistemas modernos e innovaciones posicionales para lograr la victoria en el terreno de juego.
    • Domina el mercado de fichajes y experimenta nuevas formas de configurar tu equipo para crear una plantilla capaz de alcanzar todos tus objetivos.
    • Mejora a tus jugadores en el campo de entrenamiento y desarrolla la mentalidad y el juego en equipo necesarios para convertir a los aspirantes en campeones.
    • Haz realidad tu visión en los días de partido, mucho más auténticos con las mejoras en los movimientos del balón y de los jugadores.

    La información completa de las características y las actualizaciones de las licencias llegará en septiembre. Sigue a Football Manager y regístrate en FMFC para enterarte de las novedades antes que nadie.

    A continuación, puedes ver los requisitos mínimos del FM24 tanto en PC como en MacOS.

    Anuncio y trailer del Football Manager 2024

    Perfecciona tu táctica, busca al próximo prodigio y encuentra la ventaja ganadora, porque el progreso nunca se detiene.

    Football Manager 2024, la 20ª y más completa edición hasta la fecha. Disponible a partir del 6 de noviembre en todas las plataformas.

    FM24 en PC/Mac
    FM24 Consola en Xbox, Xbox Game Pass y PlayStation 5
    FM24 Touch en Nintendo Switch
    FM24 Mobile llega exclusivamente a Netflix

    Calendario de desvelado de novedades FM24

    A diferencia de años anteriores, donde el revelado de novedades era un poco aleatorio y esperábamos con ansias cuándo podían sacar una nueva hornada de noticias, Sports Interactive con el Football Manager 2024 ha anunciado un calendario de las novedades que anunciarán semana a semana.

    De esta manera, sabremos qué novedades irán saliendo:

    image.png

     

    Publicaciones en relación al FM24

    Resumo a continuación las publicaciones que hemos hecho sobre el Football Manager 2024 para que lo tengáis todo bien junto.

     

    ACCEDE A LA COMPRA DEL FM24 AQUÍ

     

    • Like 2
     Share


    User Feedback

    Recommended Comments

    There are no comments to display.



    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...