Jump to content
  • Manager Total 2007 - Nuevo Manager


    Loco_CM
    • 7.784 lecturas 43 respuestas
     Compartir

    Gente acabo de leer esto en meristation!!! Les copio el texto:

    SEGA, SIGames, KONAMI unidos para un nuevo proyecto:La inteligencia de esta gente daría un juego que saldría en un año y medio.

    De que trata? Mezcla conceptos de entrenador y dirigente. El nombre? Manager Total 2007.

    Uno podrá encaminarse en ser manager del equipo. Contratar, comprar, vender jugadores, hacerles entrevistas para saber que piensan estos sobre el equipo, pedir diversos presupuestos, entre otras cosas, como ver el entrenamiento en un bonito 2D 100% mejorado.

    Los partidos tendrán dos opciones… la común, ver el partido desde el banco, mandar a calentar a los jugadores, escuchar a la tribuna, pelearse con el arbitro y hasta con los plateistas!!! O jugar el partido con la versatilidad y la gran jugabilidad que nos brinda el equipo de KONAMI.

    En el otro concepto tenemos el modo dirigente… en este uno puede reformar el estadio, hacer ciudades y villas atléticas, vender y alquilar palcos, contratar a técnicos, decidir sobre el presupuesto y muchas cosas más que el equipo no quiso revelar…

    Todavía no se tiene fecha para comenzar el proyecto, aunque se baraja que a principios de febrero ya estarán trabajando a mil por hora para llegar con todo para el 2007, cuando se presume que se largara a la venta el juego en todo el mundo.

    También comentaron que desean solucionar el tema de jugar con una liga solamente, lo cual genera el actual Football Manager 06. Este permitiría jugar con mas de 90 ligas de todo el mundo, como la Española, Inglesa, Francesa, Italiana, Brasilera, Sueca, Dinamarquesa, Argentina, Chilena… países donde esperan que el juego triunfe y donde pondrán mayor ímpetus para lograr la mejor base de datos de todos los tiempos.

    Por primera ves en la historia de juegos de managers, los anteriores países tendrán todas sus divisiones y sus campeonatos.

     Compartir


    Feedback de usuario

    Comentarios Recomendados






    Únete a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Añadir comentario...

    ×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

    ×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...