Jump to content
  • Nueva sección de Tácticas


    Black_River
    • 1.226 lecturas 5 respuestas
     Compartir

    Hola!

    Después del adelanto oficial, hace ya casi un mes, hoy abrimos la nueva sección de tácticas que pretende unificar y simplificar la navegación por el foro.

    Dado que las tácticas y guías varían relativamente poco entre las diferentes versiones de Football Manager, se ha decidido crear una nueva sección central donde se dará soporte a todos independientemente de la versión de juego que estéis utilizando.

    Os adjuntamos una breve explicación (la misma que utilizamos el 5 de octubre) del funcionamiento de la zona:

    • Una única Zona tácticas: Se eliminarán las secciones de Tácticas, Consejos y Guías de los respectivas versiones de FM y se constituirá una nueva zona donde se reunirán, organizarán y postearan todos los consejos, guías , consultas y etc. que tengan relación directa o indirectamente con cualquier versión de FM.

    • Nada desaparece, sólo se transforma: Los Trend Topics continuaran vigentes, no se eliminarán guías ni aportes, no se eliminarán posts vigentes…Todo se reorganizará para facilitar su búsqueda, su consulta, fomentándose así mismo la participación e interacción presente y futura.

    • Un lugar para todo y para todos: Continuará existiendo un espacio para los posts de preguntas rápidas que tanto abundan en la sección, pero también lugar para los debates tácticos, para informes elaborados, para contar experiencias y, por qué no en un futuro, compartir y afrontar retos de perfil táctico.

    Además, os comunicamos también que la zona de Football Manager 2010 ha pasado ya a Versiones anteriores.

    Un saludo!

     Compartir


    Feedback de usuario

    Comentarios Recomendados

    Gracias por el trabajo realizado en este (necesario a mi entender) lavado de cara de la sección de Tácticas. Ojalá la nueva organización sirva para facilitar las cosas y que las conversaciones sobre tácticas del FM no se limitaran a posts cortos y con poco contenido, excluyendo las grandes guías.

    A ver cómo va evolucionando en los próximos días.

    Enlazar al comentario
    Compartir en otros sitios



    Únete a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Añadir comentario...

    ×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

    ×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...