Jump to content
  • Nuevo moderador y varios cambio


    Black_River
    • 2.900 lecturas 51 respuestas
     Compartir

    Hola!

    Ya llevábamos varios días en el Foro Compartido ideando los cambios a realizar. Nos reunimos todos los moderadores y decidimos qué foros llevábamos más al día y en nuevos candidatos para ocupar las partes más debilitadas.

    Hoy tenemos algo grande que comunicar: Mr. Figo, usuario reconocido en todo el foro por su regularidad, buena actitud y su disposición a ayudar a que el funcionamiento del foro vaya bien encarrilado, ha sido elegido y ha aceptado nuestra propuesta para ser Moderador en FMSite.net.

    A partir de hoy, Mr. Figo echará una mano a dar_stor en la sección de Gráficos, donde viene haciéndolo muy bien en los últimos meses, y os mantendrá controlados en Otros Temas, uno de los foros más complicados de la actual FMSite.net.

    Estamos seguros de que Mr. Figo no nos decepcionará y dejará el listón muy alto para los próximos moderadores que entren al grupo.

    Además de esta gran noticia, hemos de destacar varios cambios en la organización de FMSite.net. El legendario y alabado MoiSeSioM (qué bonito), que lleva desempeñando la función de moderador y ayudando a la página web desde casi sus inicios, desde hace ya varios meses, no cuenta con el mismo tiempo que contaba hace años por lo que ha guardado su capa roja en el cajón y en esta "nueva" etapa se encargará de moderar la sección de Fútbol Español junto a Wayne Rooney.

    En sustitución de MoiSeSioM, dar_stor, el moderador que más ha destacado en los últimos meses y, si no me equivoco, el más activo de todos, pasará a ser Super Moderador. Esto implica a que tendrá poder para controlar cualquier sección del foro donde haya problemas en el caso de que no se encuentre ningún moderador en la zona del conflicto.

    También estamos todos de acuerdo en que dar lo hará fenomenal.

    Para acabar, he de comunicar que en esta ocasión, por primera vez en FMSite.net, me he hecho con una cuarta capa roja, por lo que en los próximos días comunicaremos quién será el moderador que luzca esa brillante y reluciente capa en el foro.

    Enhorabuena a Mr. Figo por todo el trabajo que ha realizado en el foro durante los últimos meses.

    Y antes de darle a enviar, tengo que decir que sois muchos los que estais trabajando muy duro por FMSite.net, cada día sois más los que colaborais con el Football Manager, en el research, creando kits, face packs e infinidad de gráficos para el Football Manager, aquellos que estáis todos los días trabajando vuestras historias para que sean más completas y luchais por ganar títulos, los que organizais ligas para entreteneros un rato, gracias por estar aquí.

    También agradezco el trabajo que se está realizando en Otros Temas estos últimos días por mejorar el bajón del foro en estas últimas semanas aunque creo que también viene influido por las vacaciones de la mayoría de usuarios.

    Y a muchos otros que haceis otras cosas para que este foro siga adelante.

    Un saludo! :shifty:

     Compartir


    Feedback de usuario

    Comentarios Recomendados



    Enhorabuena Yexxuancete. Y enhorabuena a Darío también.

    P.D. Por cierto Black...me dolió un poco ver "sois" con Y...y eso que yo tengo miles de faltas de ortografía xD

    Pf, eso es porque estaba tan emocionado que empecé a escribirlo para mí mismo... xD xD

    xD corregido!

    Enlazar al comentario
    Compartir en otros sitios




    Únete a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Añadir comentario...

    ×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

    ×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...