Jump to content
  • Reestructuración zonas FM


    Estimada comunidad,

    Llevamos unos días pensando en la reestructuración de las zonas de FM en el foro. Hace tiempo decidimos crear una zona de Tácticas común para todos los FM que quisimos impulsar, para igualarnos a otros foros especializados en este aspecto, pero finalmente el proyecto quedó estancado.

    Es por esto que volvemos al formato antiguo y cada edición de FM tendrá su sección de tácticas correspondiente. De esta forma, la categoría de Football Manager "genérica" contendrá aquellos contenidos de gráficos compatibles con la mayoría de las versiones del juego y la zona de guías.

    Además, lanzamos una nueva sección llamada "Centro de soporte técnico" donde trataremos de resolver, y posteriormente recopilar, aquellos problemas técnicos con el Football Manager a fin de que los visitantes puedan localizar fácil respuestas a sus problemas.

    Poco a poco iremos migrando los hilos a las nuevas secciones, pero ya son totalmente utilizables.

    Espero que este nuevo sistema ayude a mantener el foro más organizado y nos sintamos más cómodos.

    Un saludo,

    El equipo.


    User Feedback

    Recommended Comments

    ismaelito69

    Posted

    Ahora todo está mas a la vista,los nuevos tendrán fácil para encontrar lo que buscan :)

    analpa1997

    Posted

    Todo lo que sea mejorar el foro es bienvenido, y esto parece muy acertado. Lo de las tácticas está mejor separado porque asi los problemas de versiones anteriores quedan mas a la vista.

    Seguid asi!!!

    KokoKevin

    Posted

    Ahora todo está mas a la vista,los nuevos tendrán fácil para encontrar lo que buscan :)

    ¿Querés apostar? :biggreen

    Avaxa

    Posted

    Creo que es excelente este cambio, a mi me gustaba entrar en tacticas y jugadores, al estar todo junto costaba diferenciar que cosa era para cada FM el cambio es bueno y dara sus frutos, pero nuevos y muchos despistados seguiran poniendo cosas donde no son, de eso no os librareris nunca xD

    KokoKevin

    Posted

    Me parece muy buena la idea, ya que FM14 cambia, al menos en la forma, el apartado táctico, entonces es necesario un estudio particular.

    De cualquier manera, FM tiene un concepto táctico-estratégico básico y está muy bien que se mantenga una zona apta para todas las versiones.

    Excelente :thumbsup:

    Santo

    Posted

    Sera que soy muy nuevo, porque no entiendo que es lo que cambio. O sera que me muevo por los hilos de versiones anteriores y no vi esos cambios

    Asiorcajo

    Posted

    Para intentar orientar un poco a los usuarios sobre dónde postear en la sección del FM14, en el staff hemos hecho un pequeño índice de los contenidos que alberga cada subforo. Como siempre, la descripción de cada uno estará donde suele, pero nos ha parecido necesario hacer este recopilatorio para las posibles dudas con la nueva distribución. Esperamos que sea de ayuda.

    =============================================================================================

    ¿Qué contenido va a tener tu post?

    • Quiero pedir ayuda sobre un problema técnico con el juego (errores en Steam, actualizaciones, instalación, crash dumps...) pager_arrow_right.gif Centro de soporte técnico
      • Hilo específico para con posibles soluciones.
    • Quiero descargar gráficos para mi partida:
    • Quiero compartir una curiosidad que he visto en mi partida (golazos, errores de porteros, destituciones llamativas, campeones o descensos increíbles...) pager_arrow_right.gif Récords y curiosidades
    • Quiero pedir u ofrecer recomendaciones sobre jugadores (necesito un fichaje de estas características, tengo un regen espectacular, busco un tutelaje efectivo...) pager_arrow_right.gif Jugadores
    • Quiero pedir u ofrecer ayuda sobre aspectos tácticos o sobre la gestión del equipo (mis charlas no son efectivas, no consigo hacer goles, quiero jugar con la defensa adelantada, tengo una táctica que me funciona muy bien...) pager_arrow_right.gif Tácticas
    • Quiero descargar archivos para mi partida (bases de datos, updates, nuevos torneos, mods de lesiones...) o consultar alguna cuestión sobre ellos pager_arrow_right.gif Descargas
    • Lo que deseo escribir no cuadra en ninguna de las secciones anteriores pager_arrow_right.gif Temas Generales
      • Pasa por para comentar tu trayectoria como mánager en tu partida.
      • Pasa por para escribir o leer apreciaciones sobre el juego.
    Galvez

    Posted

    ¿Que va a ser del subforo Yo necesito?

    analpa1997

    Posted

    Añade el me presento, que hay gente que se pierde todavia xD

    Zine

    Posted

    ¿Que va a ser del subforo Yo necesito?

    Sus hilos se van a redistribuir entre la zona de Tácticas y la de Jugadores, según el tema del hilo en cuestión. Una vez movidos todos los hilos, desaparecerá.

    Galvez

    Posted

    Ok, ha tenido una muerte lenta y dolorosa el subforo xD

    Narvachus

    Posted

    Ok, ha tenido una muerte lenta y dolorosa el subforo :biggreen

    No estoy de acuerdo. De hecho, para muestra la cantidad de hilos nuevos que había.

    Simplemente que la estructura anterior podía no ser fácil para aquel que llega. De esta forma, con una estructura mucho más clásica, cada edición y problema tiene una zona dedicada.



    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...