Jump to content
  • Sanción definitiva


    Black_River
    • 1.663 lecturas 1 respuestas
     Compartir

    Después de un debate entre los moderadores, supermoderadores y yo mismo, se ha llegado a la decisión unánime de bannear definitivamente al usuario Sabir por sus repetidas y constantes ganas de hacer todo menos aportar a hacer comunidad, constantes provocaciones en distintas zonas con aquellas posturas que no considera de su agrado, faltando el respeto a otros compañeros o moderadores y llegando incluso al insulto.

    La última salida de tono en el debate de historias ha sido, definitivamente, la gota que ha colmado el vaso después de más de un año de acciones acumuladas. Primero con la sanción que se le dio al hacer un topic burlándose del trabajo que realizan los moderadores de la zona de historias, por una decisión con la cual no estaba de acuerdo, y decidió hacer saber su discrepancia con ironías y descalificaciones. ( )


    Más tarde, otra sanción por lo mismo, descalificaciones a un Preview del FM14 donde, en lugar de decir porque no le gusta el juego, descalifica el trabajo hecho por otro usuario. La advertencia al respecto:

    Su ultima intervención, lejos de estar en línea con lo que han mostrado otros usuarios que no están de acuerdo con algunas cosas, ha sido más de lo mismo, donde se vuelve a la carga con las descalificaciones y las ironías sobre la labor que se lleva en la zona de Historias, con compañeros que lo hacen de forma desinteresada, para mantener un orden dentro de la zona. En lugar de aportar, se dedicó a dejar recados y armar una discusión que término consiguiendo en un lugar donde todo transcurría tranquilamente ( )

    (Cabe destacar que otros foreros que fueron sancionados por motivos similares en el pasado se habían sumado o se sumaron luego al debate respectivo con una actitud conciliadora y respetuosa sin dejar de ser crítica, por lo que no se les dio ninguna advertencia, ni recibieron respuesta alguna que no fuera acerca del respectivo tema que se trataba.)

    Sabemos muy bien cuál es la opinión que tiene este usuario respecto al foro, al staff del mismo y hasta de algunos usuarios. No le interesa en lo mas mínimo hacer comunidad en el foro, solo hacer intervenciones para armar problemas y no respetar al otro si piensa diferente, habiendo dicho en reiteradas oportunidades que no regresaría al foro, aunque lo hizo con esta actitud. Vemos que lo más saludable para la comunidad es aplicarle el ban definitivo, para que ni él tenga que seguir lidiando con la "mafia" de FMSite, ni nosotros tener que aguantar cada tanto sus desafortunadas intervenciones.

     Compartir


    Feedback de usuario

    Comentarios Recomendados

    Aún no hay comentarios



    Únete a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Añadir comentario...

    ×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

    ×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...