Jump to content
  • Venta FM18 Latinoamerica 49.99 USD


    Black_River
    • 8.830 lecturas 93 respuestas
     Compartir

    Hola!

    Este año, igual que el anterior, hemos tenido que trabajar mucho para contactar y negociar con SEGA. Desgraciadamente y desconociendo los motivos, SEGA no está por la labor de sacar la oferta especial que veníamos anunciando en Latinoamérica. Es por ello que lanzamos esta iniciativa con la intención de llegar a SEGA y mostrarle el interés real que hay en esta comunidad por comprar el juego desde el nuevo continente.

    Tras hablar con Sports Interactive y Nexway, lo que sí hemos podido es conseguir el permiso de vender el juego desde FMSite. De primeras, como no conseguíamos ningún precio ventajoso, no teníamos intención de hacerlo público y vender el juego en estas condiciones. Pero debido el interés de algunos usuarios que me escribieron con intenciones de al menos publicar la oferta para poder comprarlo por aquí y ayudar a FMSite ya que, como sabéis, la comunidad se queda con un porcentaje que se dedica al mantenimiento del server y pago de licencias de software.

    Así pues, el precio de compra queda fijado en 49.99USD del Football Manager 2018 para Latinoamérica y está a vuestra disposición aquí: http://bit.ly/oferta-fm18-fmsite

    Para que quede constancia de la iniciativa de este hilo, dejo oculto el mensaje original:

    Spoiler

     

    Hola a toda la comunidad latinoamericana,

    Llevamos semanas hablando con Nexway (tienda a través de la cual FMSite vende el FM18) sobre la venta del Football Manager 2018 en Latinoamérica. Hace unos días, el responsable con el que estamos en contacto tuvo una reunión con SEGA en la que trataron el tema de la venta en dicho área.

    Desgraciadamente, me trasladó, SEGA no está interesada en la venta del juego en Latinoamérica fuera de STEAM. Tanto FMSite como Nexway desconocemos los motivos por los que SEGA no está interesada en vender el juego por esta vía y no vemos forma de que cambie la situación. No entendemos por qué SEGA quiere "vender menos".

    Nuestro contacto en Nexway dice que no puede hacer mucho más y la única forma que ve de hacer que SEGA vea interés en Latinoamérica es que la comunidad del Football Manager se mueva para demostrar la demanda e intentar que cambien de opinión.

    Por éste motivo, en FMSite se nos ha ocurrido la idea de crear un hilo en el que todos aquellos que estuvierais interesados en adquirir el juego en FMSite/Nexway, pusierais un post en forma de "recogida de firmas" para que podamos trasladarlo a SEGA; y ver si nos tienen en consideración. No pedimos más que un mensaje del estilo "Compraría el FM18 en FMSite", "Por favor, quisiera comprar el juego en FMSite", etc.

    Quiero aclarar que postear aquí no es vinculante. Por supuesto, en caso de que consiguiéramos algo, seguiréis siendo libres de comprar el juego en cualquier sitio. Pero posteando aquí podríais colaborar para que compañeros vuestros puedan conseguir el Football Manager 2018 a un precio competitivo vía FMSite.

    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Ojalá consigamos que SEGA recapacite su decisión!

     

     

     Compartir


    Feedback de usuario

    Comentarios Recomendados






    Únete a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Añadir comentario...

    ×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

    ×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...