Jump to content
  • Viggo vuelve entre nosotros


    Black_River
    • 5,291 lecturas 29 respuestas
     Share

    Hola!

    Hoy es un día importante. Después de medio año sin saber nada ni tener contacto con uno de los nuestros, Viggo, ayer por fin apareció para contarnos que estaba de regreso. El equipo de moderación, y muchas de las personas y amigos que tiene en la comunidad, llevaba ya tiempo preocupado por su repentina desaparición sin despedida.

    Afortunadamente, después de tanto tiempo, contactó con el grupo de moderación y explicó que por problemas personales, no pudo acceder al foro.

    Viggo, poco a poco irá recuperando su actividad en el foro, continuado la historia que dejó inacabada e irá involucrándose más en la moderación de la zona de Historias, donde, estamos seguros, se le ha echado muchísimo de menos.

    Tal y como le comentamos en el foro compartido, él sabe que cuenta con todo nuestro apoyo para lo que necesite y puede tomarse el tiempo que estime necesario para incorporarse al 100% a la comunidad.

    Mucha suerte y nos vemos por aquí!

     Share


    User Feedback

    Recommended Comments



    Bienvenido Viggo, espero que esos problemas que impedían que entraras en el foro se hayan solucionado de la mejor manera posible.

    Un saludo, me alegro de tu vuelta!

    Link to comment
    Share on other sites

    Una gran noticia esto, Viggo estara con nosotros de nuevo.Yo estaba preocupado de que no hubiera paado algo grave de verdad, entre la vuelta de ninho y este Fm va en mejor, ahora falta LeSoleil :biggreen

    Gracias por la información

    PD:Esto va para post más valorado postivamente!! :thumbsup:

    Link to comment
    Share on other sites

    Como seguidor de Forced Landing, es una gran alegría que Viggo vuelva al foro, me habia pasado por su perfil unas cuantas veces extrañado de que desapareciera del foro sin más, ví que su último mensaje era justo el 31 de diciembre, y temía que le hubiese pasado algo en nochevieja.. pero por no parecer curioso me quedé con la duda. Por suerte ahora vuelve y en plenas condiciones, me alegro mucho!!

    Link to comment
    Share on other sites

    Yo le he mandado un mensaje a LeSoleil para enterrar el hacha de guerra, pero no da señales... Yo más no puedo hacer.

    Y eso a que viene? :biggreen

    El rebote se lo pilló por mi culpa, en parte me siento culpable xD

    Link to comment
    Share on other sites




    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...