Jump to content
  • Black_River
    Cómo fichar a cualquier estrella por apenas 200€ en el Football Manager
    Recientemente se ha hecho viral un método para conseguir que te acepten una oferta de fichaje por cualquier jugador por apenas 200€ al mes en el Football Manager 2024. Aunque hay quien ha afirmado que este truco también funcionaba en ediciones anteriores como en el FM23.
    Utiliza esta fórmula mágica bajo vuestra propia responsabilidad, ya que lógicamente esto es hacer trampas en el Football Manager y le resta el realismo al juego. Suponemos que dado que el parche de invierno saldrá inminentemente, Sports Interactive corregirá este bug.
    La receta es la siguiente y nos la

    Black_River
    La historia de Orri Fannar Porisson: Del Football Manager a entrenador real
    En un giro poco convencional para cambiar su suerte, el equipo islandés Knattspyrnufélag Vesturbæjar (KV), con sede en la capital Reykjavik, ha contratado a un joven de 27 años con poca experiencia en entrenamiento real, pero con un asombroso récord de 571 días jugando al videojuego Football Manager. El equipo ha sufrido descensos consecutivos y ha caído a la cuarta división, con una disminución drástica en la asistencia a los partidos, pasando de alrededor de 2,000 a 400 espectadores.
    El KV ha estado luchando en las últimas temporadas. Su descenso a la cuarta división fue un

    Anapahoe71
    Primeras Impresiones con el FM24
    Llevo ya una temporada completa de mi partida importada desde FM23 (QUE MARAVILLA PODER IMPORTAR TU PARTIDA), y en esta segunda temporada desde la migración he acabado la ya ventana de fichajes. Así que ya me veo capaz de entrar a valorar más en profundidad esta nueva versión. 
    Antes de nada, deciros que no tengo fiebre. He pasado un test neurológico sin problemas, no estoy bajo los efectos de sustancia alguna, sólida, liquida o gaseosa ni he recibido impactos importantes en la cabeza en este tiempo. Mi conclusión tras probar la beta es que HA VALIDO LA PENA COMPRAR ESTA NUEVA

    Black_River
    Cuáles serán los requisitos mínimos del Football Manager 2025 con el motor 3D Unity
    ¿Cambiarán mucho los requisitos del Football Manager 2025 con la incorporación del nuevo motor 3D Unity? Atento a las siguientes líneas donde te contamos los requisitos mínimos de otros juegos que utilizan el mismo motor 3D.
    El mundo de los videojuegos ha sido testigo de un impresionante avance tecnológico en los últimos años, lo que ha permitido la creación de experiencias de juego más inmersivas y realistas. El motor 3D Unity ha sido una pieza fundamental en el desarrollo de varios títulos populares, como Genshin Impact y Cities: Skylines, ofreciendo gráficos sorprendentes

    Black_River
    Football Manager 2024: ¿Cuándo sale el juego?
    La clásica pregunta cuando empieza el goteo de noticias sobre el mejor juego de gestión de fútbol es, con todo el sentido del mundo, ¿cuándo va a salir el Football Manager 2024?. Si bien hace unos días conocíamos las primeras novedades del FM24 en relación al futuro del Football Manager, no desvelaron fechas de lanzamiento.
    No te preocupes porque esto es algo normal y habitual. Hasta que no avance un poco el verano, no tendremos una fecha definitiva.
    Sin embargo, observando las fechas de lanzamiento de FM anteriores, podemos estimar con bastante precisión que el juego estaría

    Black_River
    Los secretos de la gestión financiera en Football Manager
    La importancia del fútbol es tal que no solo es el deporte más consumido, sino que tiene a su alrededor una gran industria que se inspira en él. Desde la moda, con colaboraciones con los distintos equipos, pasando por un montón de tragaperras basadas en este deporte, como las que podemos encontrar en Platincasino, hasta la industria de los videojuegos, que tiene multitud de títulos centrados en el fútbol. 
    Para todos los que siempre han querido ser entrenadores de máximo nivel, hoy traemos unos cuantos consejos financieros para ser los mejores en el Football Manager, juego de simulación

    Black_River
    Gestión estelar: Los roles esenciales del manager en FM
    No hay duda de que Football Manager (FM) es uno de los juegos de simulación más populares del mundo. Ha permanecido vigente en su categoría desde el año de su lanzamiento, 2004. Goza de un estatus legendario dentro de la industria de los videojuegos por motivar el aprendizaje y la creatividad no solo sobre el fútbol, sino también en el plano estratégico y organizativo. 
    Es considerado uno de los videojuegos que ofrece una presentación y una fórmula práctica muy realista a través de los roles que los jugadores asumen como gerentes de fútbol y entrenadores. Este juego se ha convertido

    Black_River
    Los mejores portátiles para jugar al Football Manager 2023
    Esta es una de las clásicas preguntas que recurrentemente respondemos en el foro de FMSite. Aunque también se pregunta por torres PC, este este artículo está enfocado a identificar los mejores portátiles para jugar al Football Manager 2023.
    El FM23 es un juego que a priori no requiere de una potencia terrible ya que no mueve grandes gráficos en el juego fuera de la simulación 3D de los partidos. Y esto es algo que podemos acotar o configurar para que se adapte a las capacidades de nuestro equipo.
    Este juego, destaca por la gran cantidad de jugadores que puede cargar en una

    Black_River
    Detalles y tips para los recién iniciados en Football Manager
    No hay duda de que los videojuegos sobre fútbol son de los más populares del universo del entretenimiento digital. Captan la atención de millones de aficionados a este deporte y los hacen experimentar toda la diversión mientras se sienten managers, futbolistas y hasta directores técnicos.
    Naturalmente, uno de los más jugados es Football Manager porque les permite a los jugadores disfrutar de niveles de realismo único mientras juegan y se ponen en el lugar de un manager de fútbol.
    En general, los juegos de simulación de fútbol les brindan la oportunidad de vivir un momento

    Black_River
    Los clubes de fútbol con mayor presupuesto de transferencia en Football Manager 2023
    Todos los aficionados al fútbol han soñado alguna vez con convertirse en entrenadores y gestionar su propio equipo, llevándolo a la gloria eterna. Afortunadamente, llega en su ayuda Football Manager 2023, el popular título de simulación futbolística que permite vestir los zapatos del entrenador de los clubes más importantes del mundo. Al navegar por la web, es posible encontrar muchas guías y ayuda sobre cómo configurar su carrera como entrenador, un poco como ha sucedido en los últimos tiempos con los juegos tragaperra gratis, con muchos comparadores que dan valiosos consejos sobre qué

    Black_River
    ¿Cómo será la próxima década según Football Manager?
    El noviembre pasado ocurrió uno de los lanzamientos en el mundo de los videojuegos de futbol más esperado por sus fieles fans, y es que el 24 de noviembre de 2020 salió al mercado Football Manager 2021. En este mítico videojuego de fútbol, tienes la oportunidad de vivir el mundo de este deporte tan popular desde muy cerca, más concretamente se trata de un simulador de gestión futbolística desarrollado por Sports Interactive y publicado por Sega. Entre sus novedades siempre destacan las predicciones que el juego y su algoritmo ofrecen al jugador y en este caso, analizaremos las predicciones

    polmacarni

    Impresiones BETA FM20

    Por polmacarni, en Opinión,

    Impresiones BETA FM20
    Hola a todos. Os cuento mis sensaciones (le he echado como unas 20 horas desde que salió la BETA).
    Empecé una partida con el Real Madrid para familiarizarme con la nueva versión. Suelo hacer todos los años un primer save con un equipo fuerte, que generalmente requiere menos gestión inicial. A mí particularmente me gusta la alta dificultad que tiene el juego, así que nunca me he quejado en ese sentido sea cual sea el proyecto elegido, pero en esta primera toma de contacto me ha sorprendido para mal por lo que cuento a continuación (también para ver si es algo general o es algo

    albacete66

    Primeras impresiones FM20

    Por albacete66, en Opinión,

    Primeras impresiones FM20
    Mis primeras impresiones, teniendo en cuenta que he jugado sólo tres partidos de pretemporada, y con un equipo de la 6ª inglesa:
    - He cargado todas las ligas inglesas y las españolas y la base de datos de jugadores de todos los continentes, casi 400.000 jugadores (mi PC no es ninguna maravilla). No he tocado el nivel de detalle para que vayan ciertas cosas más rápidas. Y he de decir que va MÁS FLUIDO que el año anterior.
    - Las partidas tardan algo menos en salvarse también.
    - El hecho de que se puedan cargar las tácticas del FM19 te ahorra un montón de tiempo en

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...