Jump to content
  • ¿Cómo será la próxima década según Football Manager?


    Black_River
    • 14.142 lecturas 0 respuestas
     Compartir

    ¿Cómo será la próxima década según Football Manager?

    El noviembre pasado ocurrió uno de los lanzamientos en el mundo de los videojuegos de futbol más esperado por sus fieles fans, y es que el 24 de noviembre de 2020 salió al mercado Football Manager 2021. En este mítico videojuego de fútbol, tienes la oportunidad de vivir el mundo de este deporte tan popular desde muy cerca, más concretamente se trata de un simulador de gestión futbolística desarrollado por Sports Interactive y publicado por Sega. Entre sus novedades siempre destacan las predicciones que el juego y su algoritmo ofrecen al jugador y en este caso, analizaremos las predicciones de Football Manager de la próxima década.

    Empezando por las predicciones de mejores jugadores que más destacarán en los próximos años, aunque nos sorprenda, los nombres más repetidos de la pasada década, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, no serán los elegidos por mucho más tiempo. Según Football Manager, Cristiano Ronaldo logrará su Balón de Oro por última vez en 2021. Y la suerte que correrá Leo Messi en la próxima década es incierta, aunque se prevé que el argentino continuará vistiendo la camiseta del Barça hasta la temporada 2023/24, cambiando al equipo italiano de la Lazio, donde durará dos temporadas más para finalmente vivir su retirada dos años más tarde en el Sao Paolo brasileño.

    Lo que parece estar claro es que dos de los deportistas mejor pagados del mundo ya no participaran. Messi y Ronaldo no entrarán en escena, pero parece ser que sus sustitutos para la próxima década sí. Haaland y Mbappé podrían recaer en el Real Madrid por 400 millones de euros. El famoso algoritmo de Football Manager adelanta que tanto Erling Haaland y Kylian Mbappé serán los que releven a los dos mejores futbolistas de la década pasada. Tanto el noruego como el francés se disputarás el Balón de Oro hasta 2030. Se presiente que Haaland lo logrará en tres ocasiones, una como jugador del PSG y las dos siguientes con el Real Madrid. Según el juego, Mbappé será el claro vencedor de la década haciéndose con 7 galardones hasta 2030. Para 2031, en la partida simulada aparece en escena Brando Miskelly como el mejor jugador del mundo. Otros de los jugadores que más destacarán en la entrega de galardones serán Kai Havertz y Fabio Silva.

    En cuanto a los equipos ganadores de la Champions 2023/24, destacará un equipo entre el resto de forma notable según Football Manager, y se trata del Manchester City, quienes comenzarán su conquista la próxima temporada 2021/22. El Manchester City seguirá conquistando año tras año hasta la temporada 2023/24, cuando el Barça le robará el título. Otros dos equipos ganarán en esta década, siendo el PSG uno de ellos en la temporada 2028/29, y posteriormente, también el equipo del Real Madrid en la temporada 2029/30.

    photo-1599446524856-339e701dcee9?ixid=Mn 

    Como ya se ha mencionado previamente, el Real Madrid no escatimará en gastos (llegando a gastarse Florentino Pérez unos 404 millones aproximadamente para los fichajes de oro de la década) con los posibles fichajes de Erling Haaland y Kylian Mbappé, ya que, en la simulación del juego de gestión futbolística, ambos salen al campo luciendo sus camisetas blancas. Sin embargo, habrá que esperarse hasta la temporada 2025 para poder ver a ambos jugadores como parte del equipo del Real Madrid.

    En cuanto a los fichajes estrella de otro de los equipos más relevantes del panorama, el Barça, destaca Youssofa Moukoko. Este jugador de oro del Borussia Dortmund pasará antes de ser fichado por el Barça por aproximadamente 100 millones de euros, primero por el Bayern Múnich, después el Leipzig y como calidad de cedido por el Levante.

    Cada vez la tecnología sorprende más y hoy en día los algoritmos son extremadamente meticulosos y complejos, por lo que quizás todas las pasadas predicciones se conviertan en realidad. Está claro que sean o no predicciones acertadas este videojuego puede ofrecer mucho más que solo las predicciones de la próxima década.

    • Like 5
     Compartir


    Feedback de usuario

    Comentarios Recomendados

    Aún no hay comentarios



    Únete a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Añadir comentario...

    ×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

    ×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...