En un giro poco convencional para cambiar su suerte, el equipo islandés Knattspyrnufélag Vesturbæjar (KV), con sede en la capital Reykjavik, ha contratado a un joven de 27 años con poca experiencia en entrenamiento real, pero con un asombroso récord de 571 días jugando al videojuego Football Manager. El equipo ha sufrido descensos consecutivos y ha caído a la cuarta división, con una disminución drástica en la asistencia a los partidos, pasando de alrededor de 2,000 a 400 espectadores.
El KV ha estado luchando en las últimas temporadas. Su descenso a la cuarta división fue un golpe duro para el equipo y su base de seguidores. Sin embargo, la llegada de Orri Fannar Porisson ha generado una mezcla de curiosidad y esperanza. Aunque Orri carece de experiencia en el campo de entrenamiento real, su pasión por Football Manager y su habilidad para tomar decisiones tácticas en el juego han llamado la atención de los directivos del KV.
El club, cuya ciudad de origen es , ha anunciado su fichaje utilizando un pantallazo del Football Manager:
El nuevo entrenador, Orri Fannar Porisson, ha sido contratado con un contrato de un año y asumirá el cargo para la próxima temporada, que comienza en mayo. Aunque Orri tiene un trabajo a tiempo completo en la industria de la albañilería y la colocación de azulejos, sus amigos lo llaman cariñosamente “el Will Still islandés” (en referencia al entrenador del Reims) debido a su falta de calificaciones de entrenamiento. Anteriormente, estuvo a cargo de un equipo de quinta división llamado Kria.
Orri promete utilizar su formación favorita de 4-2-3-1, que le ha dado éxito en Football Manager, con su nuevo equipo. Su éxito en el juego de simulación le ha permitido desarrollar habilidades analíticas y de resolución de problemas que espera aplicar en el campo de juego de la vida real. Su sueño es lograr el ascenso esta temporada y hacer que su familia se sienta orgullosa, al tiempo que ayuda a sus jugadores a ganar más confianza y disfrutar del hermoso juego del fútbol.
En resumen, la historia de Orri es un testimonio de cómo la pasión por un juego virtual puede trascender las pantallas y convertirse en una carrera profesional en el mundo del fútbol. Football Manager no solo es un juego; para algunos, es una forma de vida y una puerta hacia oportunidades inesperadas. ¿Os gustaría estar en su lugar?
Artículo original en el Mirror. Gracias a @John Smith por traerlo a FMSite.
- 5
- 1
Recommended Comments
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.