• Sign in to follow this  

    Primeras impresiones FM20


    albacete66

    Mis primeras impresiones, teniendo en cuenta que he jugado sólo tres partidos de pretemporada, y con un equipo de la 6ª inglesa:

    - He cargado todas las ligas inglesas y las españolas y la base de datos de jugadores de todos los continentes, casi 400.000 jugadores (mi PC no es ninguna maravilla). No he tocado el nivel de detalle para que vayan ciertas cosas más rápidas. Y he de decir que va MÁS FLUIDO que el año anterior.

    - Las partidas tardan algo menos en salvarse también.

    - El hecho de que se puedan cargar las tácticas del FM19 te ahorra un montón de tiempo en adaptarlas y creo que es un acierto.

    - En cuanto al ME, es bastante parecido, pero mejorado en algunos aspectos. Aparte de lo visual y el modelado de los jugadores, hay lagunas jugadas que el año pasado se hacían muy repetitivas que este año no las estoy viendo tanto. Ejem,plo: Para los que jugaran, como yo, en partido completo o como mucho exhaustivo,  veían que la mayoría de los centros que intentaban los laterales o los extremos chocaban contra el defensor y se iban a córner o saque de banda. Este año eso se ha reducido mucho, y lo que es mejor muchas veces cuanto el defensor se acerca  defenderlo intenta dribarlo e irse a buscar mejor posición para el centro.

    - El modo exhaustivo se para ahora mucho más que el año pasado y te permite ver con más continuidad lo que pasa en el juego. En el FM19 casi todas las paradas eran fueras de juego y eso lo han corregido bastante. No he jugado con otras modalidades todavía.

    - Los menús son muy parecidos y todavía no he visto la mejoría o utilidad de las nuevas interactividades desde ellos.

    - Una cosa que no me ha gustado es que el equipo que he elegido FARSLEY CELTIC (no sabía ni que existía) no tenía cuerpo técnico practicamente y me ha permitido fichar sin problemas a ojeadores y preparadores que en una situación real no lo harían ni de coña. Creo que deberían adaptar eso para que fuera más real.

    - Una cosa que no entiendo es que me salen dos jugadores en mi equipo que no pueden jugar hasta Enero de 2020 por una "situación indeterminada". Teniendo en cuenta las carencias de este tipo de equipos en una putada grande, pero bueno, se solventará.

    Ya seguiré contando si veo cosas interesantes.

    Un saludo a todos.

    Comprar Football Manager 2020 con acceso a Beta de forma inmediata

     

    Algunos enlaces de interés:


    Sign in to follow this  


    User Feedback

    Recommended Comments

    There are no comments to display.



    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Similar Content

    • By sarandonga
      Bueno, tras muchos años me animo a hacer una nueva MLB y esta vez va a ser algo diferente. A parte de la historia aqui, podreis verlo todo mejor graficamente y con mas detalle entrando en la pagina de web de mi perfil.
      El manager de la historia sera el ex-racinguista Radchenko y llevaremos al Merida.
      Se haran 3 actualizaciones por temporada con la pretemporada, primera vuelta y segunda vuelta tanto aqui como en la web de mi perfil.
      Es facil de ver tanto por movil como por pc, espero que os guste!
      Se agradecerian comentarios tanto de la historia como de problemas que os de navegando por la historia en la pagina web de mi perfil para poder arreglarlos, asi como si quereis que se añadan mas cosas o ideas.
      Saludos!
       
      Dmitri Radchenko
      Nacido en Leningrado (ahora San Petersburgo), Rusia el 2 de Diciembre de 1970. Debutó con el Zenit y en España con el Racing de Santander. También jugo en Croacia y Japón. Jugó 31 partidos con la selección anotando 9 goles.
      Explosión en Rusia
      Como otros muchos jugadores soviéticos, se hizo famoso en aquella Copa de Europa en la que el Spartak de Moscú llegó a la semifinal, entrenados por Oleg Romantsev y entre los que figuraban también Karpin, Mostovoi o su gran amigo Popov, con el que coincidió en el Racing y el Compostela. Radchenko se hizo famoso al meter 2 goles al Real Madrid en cuartos de final en la victoria por 1-3 de los rusos.

      Carrera en España
      Donde más feliz fué es en el equipo del Racing de Santander, coincidiendo con Popov así como también Pablo Alfaro o Quique Setién. Fue un equipo recordado por un gran 5-0 al Barcelona de Cruyff, también quedará para la posteridad el soberbio gol del ruso en un partido frente al Athletic de Bilbao en los minutos finales. Finalizó su etapa en el Racing de Santander al fichar por el Deportivo de la Coruña, que estaba buscando delantero y descartó a un jovencísimo Shevchenko del Dynamo de Kiev para traerle.

      Cesiones en el Deportivo de la Coruña
      Sin embargo, en el Deportivo de la Coruña empezó su declive. El Deportivo en aquella época era un poco descontrol y no sólo fallaron en no traer a Sheva, si no que casi todos los extranjeros que trajeron eran extra-comunitarios. Radchenko no iba a poder ser inscrito, por lo que le buscaron salida y se fué cedido al Rayo Vallecano. Aquí no fué el mismo que en el Racing y no destacó. Al año siguiente fué cedido al Mérida donde se reencontró con Pablo Alfaro y el siguiente al Compostela donde se reencontró con Popov. Tras ello se fué a probar suerte en Japón y más tarde en Croacia para finalmente venir a las divisiones inferiores de Galicia a retirarse.

      Retiro al campo y vuelta a entrenar
      Tras dejar el fútbol empezó a entrenar a los chavales del Bergantiños y luego volviío a Rusia para ser entrenador de delanteros en el Zenit juvenil. Después de eso dejó la vida del fútbol para ser agricultor ayudando a su familia en Rusia para ahora volver a unos campos de fútbol. Para volver a España. Para volver al Mérida. Esta vez no como jugador, sino que será su debut como entrenador intentando devolver a éste equipo a Primera División desde la Segunda B en la que están ahora.

       
      Radchenko entrenará al Mérida
      El mánager ruso de 48 años vuelve al Mérida, ésta vez como entrenador para intentar la vuelta al fútbol profesional.

      Llegada al Mérida
      Saludos, como ya me conocereis soy Dmitri Radchenko. Acabo de firmar con el Mérida por 129m euros anuales. Acabo de llegar e iré conociendo a la plantilla poco a poco. No voy a hacer ningun contratación de jugadores este verano de todas formas, asi que habrá tiempo para ir conociéndonos. Este año el objetivo es quedar en la parte alta, cualquier otro resultado hará peligrar mi estancia en Mérida pese al cariño que me tienen.

      Preparadores
      Segun llegué vi que tan solo teníamos Director Deportivo (el ex del Albacete Jesús Perera), un fisio (Fran Mendez) y un entrenador de porteros (Jose Manuel Vicente). Debo ponerme manos a la obra para encontrar un jefe de desarrollo de juveniles, un segundo entrenador, dos preparadores, tres ojeadores, un analista de datos, un fisio y un cientifico deportivo. Haré llamadas a mis amigos Popov, Onopko, Beschastnyk o Nikiforov por si quisieran ayudarme. A Karpin le va demasiado bien y es imposible incluso que se lo plantee. Todo esto siempre y cuando sea posible con la austera economía que tenemos.

      Club y competiciones
      El Mérida disputara la Segunda B grupo IV, en el que predominan los equipos andaluces. La prensa nos situa décimos y las apuestas novenos para esta temporada. Va a ser difícil ya que no tenemos ningún jugador entre los mejores de la división y hay demasiadas espectativas para un equipo que en la realidad iba penúltimo antes del parón de Marzo. Se hecha en falta algún jugador que lidere el vestuario. El ambiente del no es malo, pero habrá que hacer un trabajo enorme para cohesionar este equipo y que funcione. Tenemos unas instalaciones mediocres, pero contamos con uno de los mejores estadios de la categoría. Veremos pasar por el a ilustres como Chuli, el internacional con Islanda Diegui, Verza, Miguel de las Cuevas, el hermano de Jose Callejón o el pirata Granero.

       
      Esto, y mucho mas, en la pagina web de mi perfil.
    • By IEvilDemon
      Hola chicos.. Tengo una duda con un partido que eh guardado (.PKM) y queria saber como podia ver de nuevo ese partido.


    • By mabormu
      Ver fichero FM21 Better Crowd Colors (público)
      ¡Mejore el realismo del FM21 Match Engine descargando Realistic Crowd Colors! Este es un mod simple para convertir esa cantidad de público naranja por un público de colores neutros en Football Manager 2021.
      Este parche es compatible con el Football Manager 2020
      Mod por majesticeternity en Sport Interactive
      Instrucción de instalación:
      Descarga y descomprime el archivo. copia la carpeta crowd en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\textures. Si no tienes la carpeta textures, debes crearla. Si estás dentro del juego, sal y vuelve a entrar.  
      Fuente: https://community.sigames.com/forums/topic/510825-fm21-fm20-better-crowd-colors/
      Subido por mabormu Fecha 29/04/20 Categoría Logos, escudos y otros gráficos Autor majesticeternity (sigames) Versión FM FM21, FM20  
    • By mabormu
      ¡Mejore el realismo del FM21 Match Engine descargando Realistic Crowd Colors! Este es un mod simple para convertir esa cantidad de público naranja por un público de colores neutros en Football Manager 2021.
      Este parche es compatible con el Football Manager 2020
      Mod por majesticeternity en Sport Interactive
      Instrucción de instalación:
      Descarga y descomprime el archivo. copia la carpeta crowd en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\textures. Si no tienes la carpeta textures, debes crearla. Si estás dentro del juego, sal y vuelve a entrar.  
      Fuente: https://community.sigames.com/forums/topic/510825-fm21-fm20-better-crowd-colors/
    • By gedlerjeff
      Ver fichero Partida EPICA! 14 temporadas en el Kidderminster, llegando a premier league por primera vez en su historia.
      hola a todos comunidad, por aqui les dejo una partida EPICA que he seguido durante 11 meses por el canal de KApps uno de los creadores de contenido con más seguidores en la comunidad de football manager, pueden ir a su cuenta de youtube y ver todo el camino que vivió el kidderminster en esos 14 años.
       
      la partida empieza con un kiddy en sexta división inglesa, con unas instalaciones mediocres, un presidente estafador (Richard a la cueva XD) y con una economía en rojo!! durante 14 años de trabajo fuerte, el club  de la mano de  Archie Davis logró por primera vez en su historia ascender al club a la premier league!... el club terminó con 40 millones para fichajes, economía en verde, ampliación del estadio, con mejoras en las instalaciones de entrenamiento y juveniles.
       
      vean como mínimo el ultimo capitulo de  la serie,  para que tengan una noción de la trama de la historia del club.... tengan en cuenta que una de las reglas de la partida para hacerla un poco más difícil, es usar solo el registro de ojeadores para poder contratar jugadores, lo que limita la posibilidad de firma estrellas. espero que disfruten de la partida y puedan seguir el contenido de el creador de una gran serie. será que en pocos años alguien podrá llevar el kiddy a ganar la premier y ser reyes de europa?? let´s go!!!
       
      Subido por gedlerjeff Fecha 26/11/20 Categoría Partidas guardadas Autor KappsYT