• Sign in to follow this  

    Entrenamientos Individuales


    TONIDEBARNA

    Esta guía se basa en la traducción al castellano de la guía en inglés publicada por el jugador Obdulio Varela

    en el post:

    www.fmsite.net/foro/topic/68401-entrenamientos-individuales/

    He tardado como 4 horas en traducirla porque mi nivel de inglés es muy básico, pero creo que es una guís muy interesante para cualquier jugador

    Football Manager 2013 y los programas de entrenamiento individuales!
    Así que Football Manager 2013 nos presentó los programas de entrenamiento individuales, para ciertos tipos de jugadores que depende de su posición. Mucha gente puede verlo como una característica muy útil, mientras que otros quieren usar los controles deslizantes para poder ajustarla a sus propios sentimientos.

    Lo que voy a explicar en esta pequeña guía es qué tipo de entrenamiento individual de un jugador puede ser ajustado en función de su papel en el campo, a la vez que explica qué atributos recibir entrenamiento por los diversos programas de entrenamiento individuales.

    Lo que tienes que tener en cuenta al seleccionar el papel individual, mediante la formación de más atributos a la vez, la carga de trabajo también aumenta. Así que si un jugador se centra en sólo 4 atributos de la carga de trabajo es bastante baja si se tiene que centrarse en la carga de trabajo 18 se forma más pesado. Esto significa que los jugadores pueden quejarse de su carga de trabajo.

    Otra cosa acerca de los programas de entrenamiento individuales, aunque seleccione un papel individual de los otros atributos que no forman parte de la función será recibir entrenamiento. Pero aumentan más lentamente que los atributos que forman parte de la función, tampoco se aumentará hasta en comparación con la atribuye parte de la función.

    Lo último que tienes que pensar es, que por supuesto puede seleccionar una nueva posición en el campo para entrenar, de esta manera tienes más opciones para elegir y mejorar tu jugador en diferentes áreas del juego.

    Otra cosa a tener en cuenta es que el papel individual también ayuda al jugador a mejorar en ese papel en el terreno de juego.

    1-6 es la baja cantidad capacitado y de color rojo.
    7-12 es la cantidad promedio capacitado y de color verde.
    13-20 es alta cantidad capacitado y de color naranja.

    Las posiciones y los papeles!

    Porteros: Una arquero cierre tiene que ser capaz de hacer algo más que defender su gol, el arquero cierre se utiliza para configurar los contragolpes rápidos mientras intenta interceptar pelota antes de lo normal, un portero haría.
    Atributos entrenados: 15
    Juego aéreo
    Mando area
    comunicación
    Primer toque
    Agarre del balón
    Reflejos
    Salidas
    Serenidad
    concentración
    creatividad
    Decisiones
    Posicionamiento
    aceleración
    agilidad
    Velocidad
    Así como usted puede ver un arquero de cierre está entrenado en un montón de áreas para poder interceptar la pelota antes además de poder parar los contragolpes rápidos. El entrenamiento del portero como cierre sería una buena opción, ya que formará parte de sus atributos, y si muchos de estos atributos son decentes ya, o tal vez un poco baja que sin duda mejorará grande.

    Portero El guardameta no tendrá ningún riesgo y sólo tiene como objetivo la defensa del objetivo, cuando tiene la pelota que cualquiera dispara hacia adelante lo más pronto posible o establece de nuevo a la defensa rival.
    Atributos Entrenado: 10
    Juego aéreo
    Mando area
    Agarre balón
    Uno contra Uno
    Reflejos
    Serenidad
    concentración
    Decisiones
    Posicionamiento
    agilidad

    Mi consejo en la formación de un arquero como portero sería para usarlo, sólo si tiene realmente bajo el uno contra uno. Todos los otros atributos también son entrenados en el entrenamiento él como guardameta cierre, para la formación de él como portero casi no tiene ningún beneficio.


    Defensores: Marcadores clásicos: Su único objetivo es conseguir la pelota y conseguir que se aclaró nada más ni nada menos.
    Atributos entrenados: 6
    Remate cabeza
    Marcaje
    Entradas
    Colocacio
    Salto
    fuerza

    Son las estadísticas del defensor más importantes van a mejorar con este tipo de formación

    Defensor central: Defensas centrales se centran principalmente en la defensa, pero tienen que ser capaces de pasar una pelota bastante decente para que los demás puedan empezar el ataque.
    Atributos entrenados: 9
    Remates de cabeza
    Marcaje
    Entradas
    Serenidad
    concentración
    Decisiones
    Colocación
    Salto
    fuerza

    Como se puede ver todas las estadísticas defensor importantes se entrenan junto con la concentración, las decisiones y la serenidad. Las 3 que menciono aquí no están capacitados por el Defensor Clásico, pero son muy útiles con una mayor concentración y mejor serenidad y lo que va a hacer muchos menos errores o coger estúpidas decisiones. ¿Por qué ellos no están entrenados por el Defensor Clásico es por el estilo de juego, un defensa central también tiene que ser capaz de decidir el pase a dar.

    Defensa con toque: El defensa con toque tiene los mismos deberes que el resto de funciones de los otros 2 defensores, pero también tiene que ser capaz de proporcionar una gama más amplia de pase que el defensor central normal.
    Atributos entrenados: 12
    Remate de cabeza
    Marcaje
    pase
    Entradas
    técnica
    Serenidad
    concentración
    creatividad
    Decisiones
    Colocación
    Salto
    fuerza

    Como se puede ver un defensor con toque obtiene 3 más atributos para apuntar a durante sus sesiones de entrenamiento, su pase, la creatividad y la técnica se capacita también para ser capaz de dar el paso correcto en el momento oportuno. Esto significa que un pase o un centro por la creación de una jugada, por ejemplo, o jugar un pase para el otro lado, si hay una apertura en ese lado de la cancha.

    Mi consejo sería ir a cualquiera que D. con toque o simplemente Defensa Central, el entrenamiento en la concentración y la serenidad, así como las decisiones es muy importante para proporcionar una defensa decente en su equipo, eso no significa que terminan cometiendo errores estúpidos. Si desea que sus defensores sean capaces de jugar una especie de Barcelona de fútbol juega con defensores con toque.

    Laterales (derecha / izquierda): se utilizan principalmente para la defensa, pero también tienen que ser capaces de ir hacia adelante para ayudar con los ataques y proporcionar centros al área.
    Atributos entrenados: 10
    Centros
    Marcaje
    Entradas
    anticipación
    concentración
    Colocación
    trabajo en equipo
    Lucha
    aceleración
    Resistencia

    El lateral se entrena todos los atributos defensor cruciales, por lo que también se explica por qué se basa más en la defensa de los lados y luego ayudar al equipo a atacar al oponente. Mientras que esto cubre la mayor parte de la defensa es posible que desee cambiar a carrilero de vez en cuando para ganar algunos puntos en las decisiones.

    Carrileros: El carrilero se centra más en atacar sin dejar de tener sus funciones de defender.
    Atributos entrenados: 9
    Centros
    Marcaje
    Entradas
    Decisiones
    Colocación
    trabajo en equipo
    Lucha
    aceleración
    Resistencia

    Como se ha explicado anteriormente la única ventaja del carrilero tiene comparación es la formación en las decisiones, lo que es una necesidad para el carrilero para decidir ir y ayudar a atacar o apoyar el medio campo, o quedarse atrás y defender el lado. Si su defensa ya tiene una cantidad alta en las decisiones formarse como lateral.

    Centrocampistas defensivos: Mediocentro Defensivo: El centrocampista defensivo se utiliza para mantener a un balón cuando lo tienes hasta que la mayoría de sus jugadores son más o menos en su lugar y luego sigue el juego.
    Atributos Entrenado: 9
    Marcaje
    Entrada
    Decisiones
    Colocación
    trabajo en equipo
    Lucha
    aceleración
    Resistencia
    fuerza

    Como se puede ver la mayor parte del importante centrocampista (defender) se entrenan eligiendo medio defensivo, sino también algunos de los aspectos centrocampista recibir entrenamiento, esto para asegurarse de que es capaz de tomar las decisiones correctas mientras defensa o cuando tiene que iniciar una acumulación.

    Pivote organizador: un pivote organizador tiene que ser creativo, pero también tiene que ser capaz de defender, porque esto es que será su principal prioridad, a menos que se establece en un papel de apoyo, entonces él va a tratar su enfoque para ayudar al equipo a la construcción de ataques.
    Atributos entrenados: 8
    pases
    Entradas
    técnica
    Serenidad
    creatividad
    Decisiones
    Colocación
    trabajo en equipo

    Para un pivote organizador de la formación queda más orientado a ser capaz de proporcionar todo tipo de pases, sin dejar de ser capaz de hacer un trabajo defensivo pero no va a mejorar en los atributos defensivos más importantes.

    Pivote Defensivo: Todo pivote defensivo no se pone delante de la defensa para recoger oponentes entrantes mientras no se va lejos de su posición en el terreno de juego.
    Atributos Entrenado: 9
    Remate de cabeza
    Marcaje
    Entradas
    anticipación
    concentración
    Decisiones
    Colocación
    Lucha
    fuerza

    En comparación con el Medio Defensivo un Pivote Organizador consigue el entreno que se basa totalmente en la parte defensiva del juego, pero esto también tiene un lado negativo, si usted quiere un centrocampista defensivo más versátil que va a perder en algunas de las estadísticas como el trabajo en equipo o el pase, pero que va a ser la mejor ayuda para sus defensores.

    La elección de un buen entrenamiento para el centrocampista defensivo podría ser difícil, pero en mi opinión un centrocampista defensivo resulta lo mejor de las 3 opciones. Otra cosa que es una opción es establecer una nueva posición y definirla para que Defensa o Mediocampista y luego entrenarlo como Defensa con toque o ir a una de las opciones de un centrocampista normal tiene. Esto se explica a continuación.

    Centrocampistas: Centrocampista central: un centrocampista central es un buen todo terreno que puede ya sea defender o apoyar a su equipo, pero también es capaz de ayudar en la parte de ataque del juego.
    Atributos Entrenado: 11
    Primer toque
    Disparos lejanos
    Marcaje
    Pases
    Entradas
    creatividad
    Decisiones
    Desmarques
    Colocación
    Trabajo en equipo
    Lucha

    Como usted puede ver sus atributos se mezclan a todo tipo de aspectos, que se capacita en la defensa, un poco en el ataque y en la capacidad de soporte. El entrenamiento de un centrocampista como medio centro será útil si usted desea aumentar su creatividad y trabajo en equipo, mientras que bajan un poco sus atributos físicos.

    Pivote Orgaador:
    Éste ya tengo explicado en la parte medio defensivo!

    Centrocampista Recuperador: Un centrocampista recuperador apunta con su estilo de juego en el cierre de la oposición para ganar la pelota y dársela a otros jugadores, así que no solo necesita algunas buenas cualidades defensivas, sino que también tiene que ser entrenado en otros aspectos que son necesarios para ayudar al ataque de su equipo para obtener goles.
    Atributos Entrenado: 6
    Marcaje
    Entradas
    trabajo en equipo
    Lucha
    Resistencia
    fuerza

    El Centrocampista Recuperador se entrena a defender y nada más, esto puede ser un programa de entrenamiento útil para esos centrocampistas que son altos en todo, excepto la defensa, mientras que usted quiere que sea capaz de jugar en cualquier rol.

    Centrocampista Todoterreno: Un todoterreno es una versión algo mejorada del volante central. Proporcionar más peligro que un jugador atacante mientras que también proporciona una mayor cobertura como un jugador defensivo.
    Atributos Entrenado: 16
    regate
    Remate
    Primer toque
    Remate de Cabeza
    Disparos lejanos
    Marcaje
    pases
    técnica
    anticipación
    Decisiones
    desmarques
    Posicionamiento
    Lucha
    aceleración
    Resistencia
    fuerza

    Como se puede ver un centrocampista recuperador recibe formación en áreas aún más que el mediocampista central. Esto le ayudará a ofrecer mejores acciones defensivas, al mismo tiempo ser capaz de cambiar a atacar cuando sea necesario. El único inconveniente de este programa es que se pierde en el trabajo en equipo y la creatividad, mientras que ambos pueden ser muy importantes para un centrocampista.

    Organizador adelantado: El organizador adelantado es lo opuesto del mediocampista defensivo, y será el objetivo de profundizar en los espacios entre la defensa y el centro del oponente, poder recibir una pelota para que pueda configurar un ataque
    Atributos Entrenado: 7
    Primer toque
    pases
    técnica
    creatividad
    Decisiones
    Talento
    trabajo en equipo

    El organizador adelantado se centra en atacar y nada más, esto sólo es útil si usted tiene un buen mediocampista que tiene estadísticas ligeramente superiores en las estadísticas físicas y defensiva, pero carece de talento creatividad y trabajo en equipo.

    Así que para tener un buen mediocampista versátil que puede defender o atacar a cualquiera que te sugiero centrándose en un centrocampista todoterreno o mediocampista central, tanto para aumentar unos cuantos atributos y puede sacar lo mejor de cualquier centrocampista. Si un jugador no se queda atrás en alguna área que siempre se puede cambiar a cualquiera de las otras 3 opciones, por supuesto. Pero yo no lo recomendaría solo cuando un jugador joven acaba de unirse a su equipo, en este caso si.

    Mediocampista derecho / izquierdo: Un centrocampista interior puede ser comparado con un extremo en la posición de AMR, pero carece de habilidad en el regate y el ritmo, pero lo compensa por tener habilidades defensivas al mismo tiempo de ser capaz de ayudar al equipo.
    Atributos Entrenado: 10
    centros
    pases
    Entradas
    técnica
    anticipación
    Decisiones
    Desmarques
    trabajo en equipo
    Lucha
    Resistencia

    Así que el medio lateral se capacita para atacar / defender / apoyar capacidades, esto para asegurarse de que puede proporcionar sus funciones lo mejor posible.

    Extremo: Un extremo se centra menos en la prestación de ayuda defensiva hacia sus compañeros en el centro del campo, mientras que proporciona pases o ataca cerca de la línea.
    Atributos Entrenado: 10
    Centros
    regate
    técnica
    Decisiones
    Talento
    Desmarques
    aceleración
    agilidad
    Saldo

    Velocidad

    Bueno, esto es bastante obvio el gran centrocampista compensa su entreno para poder ayudar y con la parte de la defensa del juego, el delantero se centra exclusivamente en atacar y proporcionar cambios de gol

    Interior Defensivo: El Defensivo trata de proporcionar alguna ayuda en ataques, jugando a través de los pasess, al tratar de efectuar acciones defensivas al mismo tiempo, tratar de ganar la pelota tan pronto como sea posible y aferrarse a ella o la cobertura a un compañero en el medio campo.
    Atributos Entrenado: 10
    centros
    regate
    Marcaje
    Entradas
    técnica
    Decisiones
    Trabajo en equipo
    Lucha
    Velocidad
    Resistencia

    Y como se puede ver el interior defensivo renuncia a entrenar a sus habilidades de ataque, para poder centrarse más en ser capaz de ayudar al equipo defensor.

    La decisión aquí es totalmente de usted, el gran centrocampista recibe formación en ambos aspectos del juego, mientras que un extremo recibe su atención principalmente hacia la posibilidad de atacar y el defensivo se centró más en defender. Si M (D / I) ya es decente en la defensa entrenen por extremo o al revés.

    Mediapuntas: El mediapunta tiene que ser capaz de crear oportunidades para él o sus compañeros de equipo mientras estén cubiertos por los defensores.
    Atributos Entrenado: 7
    primer toque
    pases
    técnica
    creatividad
    Decisiones
    Talento
    Lucha

    El mediapunta sólo se centra en unas pocas habilidades de ataque, pero estos son muy importantes por su papel en el campo.

    Delantero interior: El delantero interior intenta cortar adelante para abrir espacio para las próximas defensas, o sobrecargar la defensa de los opositores, podría sin embargo terminar con él corriendo en un callejón sin salida.
    Atributos entrenados: 8
    regate
    paso
    Decisiones
    Talento
    Desmarques
    trabajo en equipo
    aceleración
    Velocidad

    En comparación con el Mediapunta, este delantero interior se entrena para ser capaz de driblar a un enemigo y al mismo tiempo es entrenado para ser capaz y encontrar un lugar abierto para recibir una pelota.

    Organizador adelantado
    Es lo mismo que se explica en parte el centrocampista de la guía.

    Enganche: Un enganche hace lo mismo como un organizador adelantado, pero se centra menos en la defensa, entonces un organizador adelantado no haría falta. También trata de encontrar espacios abiertos, incluso cuando usted no está en posesión.
    Atributos Entrenado: 10
    Remate
    Primer toque
    pases
    técnica
    anticipación
    serenidad
    creatividad
    talento
    desmarques
    agilidad

    El enganche es entrenado para ser capaz de marcar un gol. Pero también recibe algún tipo de formación para apoyar al equipo por ser capaz de pasar el balón a abrir un espacio para que otros puedan crear oportunidad.

    Cada rol que selecciones para entrenar puede ser ligeramente diferente de los atributos del rol del enganche, sin embargo, sólo se pierde ritmo de trabajo que está entrenado por Mediapuntas, pero no alcanza unos atributos que están cubiertos por Delantero Interior. Esto significa que si usted tiene un jugador con un elevado ritmo de trabajo ya y decente regate o el ritmo para apuntar al entreno de enganche, si alguna de estas estadísticas son un poco bajas entonces modificar el entrenamiento un poco.

    Mediapunta (derecha / izquierda) Todas estas funciones ya están explicadas ya sea en la sección Mediocampista ofensivo o el centrocampista (derecha / izquierda)
    Lateral
    Interior
    Organizador adelantado
    Lateral defensivo

    Delantero: Segundo delantero: Busca el espacio para sostener la pelota, ya sea expedir pases que suministran a los jugadores que lo rodean o dar una asistencia a su compañero de ataque.
    Atributos Entrenado: 6
    Primer toque
    pases
    técnica
    creatividad
    Decisiones
    Desmarques

    Como se puede ver el segundo delantero es entrenado para ser una conexión entre el centro del campo y su compañero de ataque, y no es realmente capacitado para terminar las jugadas por él mismo.

    Delantero avanzado: Su principal objetivo es marcar goles o crearlos, uno de sus objetivos es perseguir fuera de su sitio el balñon y recuperar la posesión y crear una nueva oportunidad.
    Atributos Entrenado: 10
    centros
    regate
    Remates
    Remates de cabeza
    anticipación
    serenidad
    Talento
    Desmarques
    Lucha
    Velocidad

    Para el Delantero Avanzado el entrenamiento que se centra en sí mismo ya sea anotando o para proporcionar una asistencia a través cruzando el balón. Pero no se consigue entrenando para ser creativos o para tomar cualquier decisión.


    Hombre objetivo: Un objetivo principal es utilizado por 2 razones, porque es fuerte y es bueno en el aire.
    Atributos Entrenado: 6
    Primer toque
    Remates de cabeza
    Trabajo en equipo
    Lucha
    Salto
    fuerza

    El hombre objetivo se entrena para ser una gran amenaza en el aire, nada más ni nada menos.

    Ariete: El ariete apenas hace otra cosa que esperar y tomar la oportunidad de marcar un gol, no va a ayudar con la creación de los ataques o la defensa cuando el rival tiene el balón.
    Atributos Entrenado: 10
    Regate
    Remate
    Primer toque
    Anticipación
    Serenidad
    Desmarques
    Aceleración
    Agilidad
    Equilibrio
    Velocidad


    Es obvio que el ariete se entrena para ser un delantero rápido, que sabe cómo manejar una bola durante el uso de su velocidad y habilidades para acabar marcando un gol. Junto a la velocidad y la aceleración también recibe entreno para mejorar su anticipación y sus habilidades con el balón para ser aún más peligroso en el campo.

    Delantero completo: Una delantero completo, las funciones son todas de la delantera en un solo delantero, que tengan las habilidades de acabado de un ariete, junto con la fuerza de un hombre objetivo. Pero también es técnico calificado como un enganche o organizador adelantado.
    Atributos Entrenado: 19
    Regate
    Remate
    Primer Toque
    Remate cabeza
    Disparos lejanos
    Pases
    Técnica
    Anticipación
    Serenidad
    Creatividad
    Decisiones
    Desmarques
    Trabajo en equipo
    Aceleración
    Agilidad
    Equilibrio
    Salto
    Velocidad
    Fuerza

    Casi todos los atributos que se entrenan pero cada uno de los otros roles delantero se combinan en la formación del delantero completo. Esto para asegurarse de que realmente puede actuar como el todo en un delantero, que puede configurar ataques, terminar los ataques e incluso ayudar a defender.

    Delantero Defensivo: El Delantero Defensivo se centra principalmente en ejercer presión sobre la defensa contraria, al lado de esto, actúa como un apoyo para que los demás puedan marcar.
    Atributos Entrenado: 6
    Marcaje
    Entradas
    Trabajo en equipo
    Lucha
    Resistencia
    Fuerza

    El delantero defensivo no hace un entrenamiento como atacante o apoyo,sólo se centra en los atributos de la defensa.

    Enganche
    Ya se explicó en la sección Centrocampista Ofensivo.

    Para delanteros mis elecciones es Delantero Completo entrenando y quizás cambiando a ariete o enganche de vez en cuando para los puntos de atributos que se pierden en un entrenamiento de Delantero Completo, cualquiera de las otras opciones no valen la pena, pero aún así es una opción personal .

    Im
    ágenes para mostrar algunos de los atributos de los jugadores en diferentes programas!


    Sign in to follow this  


    User Feedback

    Recommended Comments

    There are no comments to display.



    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now