Jump to content

Desde Grecia al Olimpo


MetalJimmy
  • 556 lecturas
 Share

Nottingham Forest Football Club FM23 Historia Partida realista

Premier League
Clubes 2
Temporadas 5
Trofeos 3
Menciones 0

Comienzo de la experiencia: 08/14/2023
Fecha de fin de la experiencia: No value

Buenas a todos,

 

voy a hacer mi primera historia del FM aquí. No se la constancia que voy a poder tener con temas de trabajo (y Baldur's Gates) pero voy a intentar ir actualizando con la siguiente estructura:
 

- Subir el mercado de fichajes (aunque cuando empiece voy a tener menos dinero que viviendo en la calle)

- Subir la mitad de la temporada (resultados, clasificación, etc)

- Subir el final de temporada para ver que es todo un desastre

 

Espero poder seguir esto de una manera constante y que disfrutéis de las aventuras de Basil Papadimitriou.

Ed3DqiV.png

 

Las temporadas que hayan pasado las iré ocultando en favor que sea más fácil encontrar la actual

1ª TEMPORADA

Spoiler

Lo primero que ha tenido que hacer el bueno de Basil es fichar un cuerpo técnico, ya que solo tenía un segundo entrenador, un entrenador de porteros y el cuerpo médico.

Los fichajes para la parte técnica son:

  • Gary Cahill (preparador)
Spoiler

Y0cJYMA.png

 

  • Alfonso (preparador)
Spoiler

i52wDaT.png

  • van Zorić (analista de actuaciones)
Spoiler

TdLEDDE.png

 

Los fichajes de la parte de captación:

  • Marco Van Basten (director deportivo)
Spoiler

xip7irv.png

  • Vasilis Kalogiannis (ojeador jefe)
Spoiler

i1CEJTY.png

  • Carles Puyol (ojeador)
Spoiler

EAM5vtz.png

  • Thodoros Digas (ojeador)
Spoiler

p8tUpUM.png

  • Nenad Milanović (analista de contrataciones)
Spoiler

kXlLuJy.png

 

Después de ver la plantilla se ha valorado que se necesitarían un mediapunta, un centrocampista recuperador, un lateral derecho, un todoterreno y un central.

Viendo el presupuesto total de unos inconmensurables e increíbles 0€ para fichar se han traído gratis a:

  • Amar Begić: joven mediapunta de 22 años nacido en Bosnia y Herzegovina. Le va a aportar al equipo ese último pase para los atacantes e incluso capaz de disparar desde lejos.
Spoiler

GKbiREK.png

  • Charles Ezeh: todoterreno en el medio campo. Puede jugar tanto destrutendo el juego como construyéndolo. Tiene 24 años, nacido en Nigeria, y tiene un físico increíble para esta división.
Spoiler

OLSS7Df.png

  • Valentinos Vlachos: jugador más experimentado para el lateral derecho. Tiene 30 años y es nacional (griego). Viene a aportar esa falta de calidad de centros y de físico que teníamos en su posición, sin olvidar que es bastante bueno en defensa.
Spoiler

Jf2wzet.png

A parte de los jugadores libres se ha dos en calidad de cedidos para fortalecer lo que nos faltaba de medio campo y de defensa en carácter defensivo:

  • Konstantinos Dimitriou: Central que viene del PAE Panserraikos, rival de la división. No es lo mejor que podíamos traer pero viene a ser un recambio para dar descanso en la zaga. Tiene 23 años, es nacional y se caracteriza por su fuerza y el salto y cabezazo que tiene.
Spoiler

aXnz95Y.png

  • Angelos Liasos: Centrocampista recuperador o pivore defensivo de 22 años que viene a ser suplente pero podría ganarse la titularidad en cualquier momento. Viene del PAS Giannina de primera división y bastante buenas capacidades defensivas y mentales.
Spoiler

fJCpME7.png

 

El resumen de este mercado de fichajes es que por no mucho dinero hemos mejorado considerablemente la plantilla que teníamos y no hemos tirado mucho de jugadores extranjeros ya que solo hemos traido 2 de 5.

Cabe destacar que hay una diferencia entre jugadores extrajeros en esta liga: están los jugadores extranjeros pero que son europeos que cuentan como extranjeros a secas y los jugadores fuera de el continente que cuentan como doble extranjeros. Estos últimos son los que cuentan como no comunitarios.

 

Dicho esto jugaremos con una formación de 4-2-3-1, que utilizará:

  1. Portería: Portero cierre en defensa.
  2. Defensa: dos carrileros sin función específica junto a dos centrales (uno cubriendo y el otro taponando).
  3. Medio Campo: se utilizará un pivote defensivo que distribuirá los balos a la zona de tres cuartos y un centrocampista recuperador que cortará todos los balones que sean necesarios.
  4. Zona de tres cuartos: Aquí se jugará con un mediapunta bastante atacante para distribuir balones pero tener muchas ocasiones de ataque, un delantero interior por izquierda y un extremo por derecha.

El equipo va a jugar normalmente con una actitud positiva, utilizando los pases al espacio (ya que tenemos jugadores veloces) pero solo cuando vean la oportunidad ya que la base será el pase en corto. Doblaremos por la banda izquierda con el carrilero para un posible centro y por el lado derecho el carrilero jugara por dentro. Todo esto intentando que el balón llegue al área.

El equipo a la hora de defender ejecutará la contrapresión intentando obtener el balón lo antes posible para montar un contra. Y todo el juego pasará por el organizador (en nuestro caso el pivote).

Sin posesión lo que tendremos una linea de presión defensiva alta e intentaremos evitar pases en corto al portero.

Spoiler

s69PL27.png

 

 

Por ahora el equipo ha ido bastante bien, con un pleno de victorias en la pretemporada (7 partidos), victoria en la primera roda de la copa Kýpello Elládos y una victoria y un empate en las 2 primeras jornadas de liga.

Spoiler

eNZgj3i.png

 

Llegamos a mitad de la temporada y con los deberes bastante bien hechos. Segundos en la liga con un partido menos cuando la directiva nos pedía mitad de tabla y se han notado mucho los fichajes, ya que han sido la clave del puesto.

Spoiler

dR4BBjW.png

También cabe destacar que llegamos a la 3ª ronda de la copa pero nos tocó contra un equipo de primera y a falta de la vuelta perdimos 2-0. Vamos que la vuelta se juega con suplentes que la liga tiene buena pinta.

 

Terminado el mercado de invierno, y viene cargado de novedades. Han venido dos jugadores libres  y cuatro que llegaran en junio porque se terminaba su contrato.

Empecemos con los jugadores que se han incorporado en el mercado invernal (libres):

  • Andreas Vaikla: portero proveniente de Estonia con muy buenas cualidades para la división. Estaba sin contrato y viene para ser titular ya que tiene más calidad y es más joven que nuestro portero actual. Tiene 26 años y se caracteriza por su altura de 197cm, su alcance aéreo y el mando en el área.
Spoiler

4gydg9L.png

  • Sölvi Snær Guðbjargarson: joven mediapunta de 21 procedente de Islandia. Viene a ser reserva de los extremos y para este final de temporada y la siguiente se irá cedido. Cuando sale resuelve bien y tiene una ficha baja.
Spoiler

rKiAIpr.png

 

Ahora los jugadores que vienen al terminar su contrato:

  • Simos Papadopoulos: Talento nacional que viene a ser suplente de Vaikla. Tiene 22 años y apunta maneras de ser titular de aquí a unos pocos años. Buenos Reflejos y buen blocaje.
Spoiler

P9ntYzs.png

  • Rickson van Hees: Joven lateral estadounidense que juega por ambas bandas. Con sus 20 años viene a ser dura competencia para Vlachos aunque se intentará que juegue por la banda izquierda. Completo para esta división.
Spoiler

4nlgq8A.png

  • Alexandros Masouras: Defensa central y mediocentro nacional que viene de hacer una buena primera mitad de liga. Tiene 24 años y aunque solo mida 185cm tiene buen cabeceo y buenas aptitudes físicas para un central (no está ojeado del todo pero es el jugador que más me han recomendado mis ojeadores).
Spoiler

jlpFqbx.png

  • Aleksandar Đorđević: la joya del mercado de jugadores que terminan contratos. Jugador de 23 años serbio que juega en toda la mitad del campo. Tiene buenas aptitudes tanto físicas como mentales y una técnica bastante buena. Viene a ser titular como pivote organizador para la temporada que viene.
Spoiler

pE2qjgy.png

 

En temas tácticos en esta mitad de temporada el único cambio que ha habido es que el centrocampista recuperador ha pasado a ser medio centro en defensa para así darles más libertad a la hora de tomar más riesgos en el pase.

Spoiler

Wbxn6KU.png

 

Llegamos al final de la temporada y.... SOMOS CAMPEONES DE LIGA. Hemos logrado el ascenso a primera división griega gracias a esa victoria en el campeonato liguero, que es la única forma de ascender.

Spoiler

6ggEpN4.png

Mientras se estaba terminando la liga se han hecho algunos fichajes de final de contrato que se definirán cuando se hable de la segunda temporada (ya que será bastantes más para reforzar plantilla).

Por último dejo una imagen de la gran celebración acompañados de 3 fans y un cabra. El Niki Volou jugará su segunda temporada en la historia en PRIMERA.

40KKq3x.png

 

2ª TEMPORADA 

 

Spoiler

Empieza el mercado de fichajes de la segunda temporada y hay que reestructurar el equipo para intentar hacer un papel decente en la primera división griega (Super League Interwetten). Nuestro equipo solo ha estado una vez en primera y acabó descendiendo esa misma temporada, así qué nosotros intentaremos mantenerlos un año más antes de plantearnos seguir nuestro camino al Olimpo del fútbol.

Este cambio en la plantilla ha empezado por dejar que terminen contrato muchos jugadores los cuales cobraban bastante para la calidad que tenían y solo uno se ha ido libre desde nuestro equipo a otro. Hemos aprovechado también a algunos que les quedaba un año de contrato y los hemos vendido sacando por ahora unos 75mil € y a cambio se ha fichado muchos jugadores libres (todo a sueldos siempre).

Así es como va por ahora nuestro mercado (una vez que termine el mercado y empiece la temporada los definiré):

Spoiler

gRhKQAz.png

 

Terminado el mercado de fichaje vamos a hacer un  resumen de los fichajes que han venido a nuestro equipo. Cabe destacar que hay 4 que ya se hicieron en la pasada temporada que son Aleksandar Đorđević, Alexandros Masouras, Rickson van Hees y Simos Papadopoulos.

El resto de fichajes han sido:

  • Denzel Jubitana: Mediapunta belga que puede jugar en toda la franja e incluso de delantero. Claramente va a ser titular aunque peleándose el puesto con nuestro amigo y vecino Amar Begić. Lo que llevamos de liga esta rindiendo a muy buen nivel e hizo una pretemporada absolutamente increíble.
Spoiler

o4EdY27.png

  • Ammar Ramadan: Extremo sirio que al igual que Jubitana puede jugar por toda la franja de la mediapunta y de delantero. Se le utilizará de  extremo izquierdo y puede ser el jugador con mas proyección que se ha ifchado. Veloz y con unos desmarques y un pase bastante buenos para la división.
Spoiler

p3WQDGX.png

  • Donaldoni Zambou: otro extremo más que se une al equipo y a pesar de tener menos versatilidad que los dos anteriores se le está utilizando de comodín desde el banquillo. Tiene 21 años, camerunés y rindiendo bastante bien. Se caracteriza por su buen remate y siempre está atento a cualquier rechace.
Spoiler

zsXsZnn.png

  • Edoardo Bovolon: Aquí otra de las joyas de este mercado. Italiano de 25 años que obviamente es defensa central pero también puede jugar de mediocentro. A pesar de su 182cm va bastante bien de cabeza y defensivamente es una bestia. Venía a ser suplente y por ahora se está ganando la titularidad.
Spoiler

9ZmJTOf.png

  • Alexandros Kartalis: El jugador más mayor que se ha fichado y tiene 28 años. Mediocampista griego que puede jugar tanto de organizador como en trabajos más defensivos. Da gusto como calma el juego y busca esos pases progresivos y es el metrónomo de nuestro centro del campo.
Spoiler

Wrb0GEp.png

  • Franck Ellé Essouma: Mediocentro de carácter defensivo que también puede jugar de central, aunque mide 181cm. Bastante bueno en termino de cortar balones antes de que lleguen a la defensa y ayudar al pivote a mantener el centro del campo controlado. Se está dispuntado la titularidad junto a Ezeh.
Spoiler

8K5QE2m.png

  • Armand Dagrou: Otro extremo más ya que es la posición donde más gente teníamos que remplazar. Jugará por el lado derecho y es una máquina de dar asistencias y de recorrer esa banda el costa marfileño. Veloz, con buen regate y muy bueno con los centros.
Spoiler

M4JGEDB.png

  • Nicolò Armini: Defensa central que aún  me cuesta comprender que estuviese libre. Buen cabeceo a pesar de su 185cm de altura, buen físico y mentalmente bastante completo para sus 22 años. Va a ser el baluarte de este equipo en la zona defensiva y todo apunta a futuro capitán.
Spoiler

q7n6rEv.png

 

Todos los jugadores anteriores vinieron libres. Ahora vamos a hablar de los que, sea por cesión o por compra, han costado dinero al club. Aunque dinero bien invertido.

  • Jovan Mijatović: Jugador que viene cedido del  Estrella Roja y por el cual entre sueldo y pagos hemos hecho una inversión importante, pero totalmente rentable. Delantero de 18 años que  ya está demostrando que puede ser titular en esta liga sin problemas. Muy buen remate, una técnica bastante alta y siempre está atento dentro del área para conseguir el gol. Lleva 5 goles en 6 jornadas. Podría venirse por 3M€ a final de temporada si es que los conseguimos.
Spoiler

8bbIH31.png

  • Kaiki: Lateral izquierdo brasileño que viene cedido del Cruzeiro. Tiene buen regale, velocidad y una visión para los centros más que buena. Viene a reforzar el lateral izquierdo ya que todos los jugadores de ese costado se han acabado marchando por su baja calidad para esta división.
Spoiler

TrfVipm.png

  • Filip Petrović: Primer jugador que se compra en el mercado, aunque se quería pagar menos pero lo necesitábamos para cerrar la plantilla. Tiene 21 años y tiene una progresión increíble, está mejorando en tema de centros y regate pero está haciendo unos partidos bastante buenos.
Spoiler

sDMTOIS.png

 

Gran mercado de fichajes en el que, a pesar de lo que pueda parecer, hemos reducido sueldo vendiendo y dejando libres a jugadores que cobraban bastante y no tenían nivel para primera división. El resultado ha sido:

Spoiler

eWFsCwo.png

En temas tácticos se ha cambiado un poco la función de los extremos en el esquema. Ahora el extremo por izquierda va a ser un extremo inverso ya que Ramadan no tiene la capacidad de remate necesaria.

La alineación inicial queda ahora de la siguiente manera:

Spoiler

ZjbAkOc.png

 

Por último vamos a mostrar el calendario de lo que llevamos de esta segunda temporada donde estamos rindiendo por encima de lo esperado conuna buena pretemporada y un inicio de liga bastante bueno que nos hace pensar que nos salvaremos sin las preocupaciones que creíamos. Aunque todo lo cambia una mala racha.

Spoiler

52kiUNM.png

 

Estamos finalizando Enero y hay una sorpresa enorme en la primera división Griega y es que estamos compitiendo a un nivel altísimo. Hay que destacar que la mayoría del mérito es de Jovan Mijatović  y Armand Dagrou que se están haciendo una temporada increíble. Estamos en la joranada 18 y no solo tiene cara de que hemos esquivado el descenso, sino que estamos en la lucha por los primeros puestos de la liga. Un rendimiento sorprende mucho y además da gusto ver jugar al equipo.

Spoiler

oxiLfpZ.png

Aún no hay ningún fichaje acordado para la temporada que viene ya que esta siendo una tarea ardua, pero pronto se viene el fin de temporada y quién sabe si seguiremos en este equipo o nos llamará uno de más caché.

 

Llegamos a final de temporada con un resultado histórico. No solo nos hemos clasificado en el grupo de campeones en la liga griega, si no que hemos quedado segundos y tenemos puesto de Europa League.

Spoiler

arx40Rs.png×

Esto ha sido gracia a los fichajes que hicimos que han rendido bien y alguno de los cuales se van a ir para dejar algo en caja.

Cómo última novedad antes de pasar a la temporada siguiente es que estamos tratando con algunos jugadores de buenos atributos y jóvenes que van a salir libres y que Mijatovic se viene al club al final por 1M€ que teniamos de premios más alguna venta.

Voy a añadir por último jugadores que vinieron en el mercado invernal:

  • Pontus Lindgren: Central sueco de 187cm de altura. Viene porque Masaouras decidió que no iba a renovar y se quería ir. Se ha acabado ganando la titularidad a final de temporada con unas actuaciones increíbles.
Spoiler

P5CEC6T.png

  • Timi Ogunniyi: Fichaje de última hora en el mercado invernal, y que fichaje. Mediapunta y centrocampista creador que tiene unas aptitudes increíbles y se ha ganado la titularidad desde minuto 1. Muy buen regate y buena técnica.
Spoiler

Fd5VTfF.png

  • Eskild Dall: Único fichaje por el que se ha pagado algo de dinero pero merece la pena. Joven jugador danés que se está ganando algunos partidos de titularidad por su regularidad y su buen manejo en los extremos. Tiene mucho margen de mejora y apunta a ser un activo importante en el futuro.
Spoiler

I3RnW2K.png

 

3º TEMPORADA

Spoiler

 Empieza la tercera temporada con ilusión para el Niki Volou. Han venido grandes fichajes (falta terminar la época de fichajes que seguimos en pretemporada) y también nos han dejado dinero en caja.

Ahora mismo el balance es de 1.92M€ gastados por 5,75M€ que hemos ingresado gracias a las ventas de Denzel Jubitana, Josete Miranda, Óscar Siafa y la que era una de nuestras estrellas Ammar Ramadan, aunque han venido buenos jugadores para suplirlo. Hay mas jugadores que se marcharon gratis.

Ahora vamos a comentar nuestros fichajes excluyendo el de Jovan Mijatović ya que se comentó en la temporada pasada (que teníamos una compra opcional de 3.8M€ pero lo acabamos comprando por mucho menos cuando volvió a su club y no lo querían).

Dicho esto vamos a comentar primero los fichajes que llegan libres:

  • Stipe Vulikić: Uno de los fichajes que más ilusión hacen porque por fin tenemos un central muy alto. Croata de 23 años y con 193cm de altura viene para ganar esos duelos aéreos que nos hicieron daño la temporada pasada, a parte de por su potencial.
Spoiler

740BfFH.png

  • Ataberk Dadakdeniz: Portero que viene por ahora a ejercer como suplente de Vaikla. La idea es que se vaya adaptando y termine siendo titular ya que tiene un buen potencial y buenas referencias de nuestros ojeadores.
Spoiler

pbNU6oz.png

  • Furkan Yöntem: Joven centrocampista turco de 19 años con un potencial bastante importante. Viene para ser suplente del pivote organizador y dar más profundidad a la plantilla. Buenas actuaciones en lo que llevamos de pretemporada.
Spoiler

QooXH8m.png

  • Edoardo Iannoni: Muy buen mediocentro italiano que viene claramente a ser titular y adueñarse de toda esa zona baja del centro del campo. Potencial bastante más que bueno y mucha ilusión puestas en él.
Spoiler

B8YxWhV.png

  • Marc Jurado: Por fin tenemos un lateral derecho titular que cumpla como tal. Joven español de 20 años que dejó libre el Manchester United y que ha venido a nuestro humilde equipo a recorrer esa banda derecha. Buenos atributos físicos y buen centrador.
Spoiler

ywyuPAK.png

  • Euclides Cabral: Lo mismo que con Jurado pero por la banda izquierda. Central de 25 años procedente de Cabo Verde que tiene una calidad bastante buena para lo que necesitamos en este equipo después de la posición del año pasado. Bueno físicamente y técnicamente.
Spoiler

CoumgPo.png

  • Nikolaj Möller: Otra posición a cubrir el año pasado para nuestro equipo y que forma tan buena de hacerlo. Delantero sueco de 22 años y 194cm de altura que viene a competir de tú a tú con Jovan Mijatović. Tiene muy buen cabeceo y mentalmente es bastante bueno. Confiamos mucho que entre estos dos delanteros lleguen muchos goles.
Spoiler

gacw43m.png

 

Ahora vamos a hablar de los jugadores por los que hemos pagado dinero:

  • David Mella: Extremo español de 19 años con un potencial enorme procedente de la cantera del Depor. Nos ha costado 140mil € y ha sido una ganga en el mercado. Viene para competir Dagrou en el extremo derecho y puede incluso ganarle la partida. Mucho sacrificio pone en el campo.
Spoiler

FXbmy64.png

  • Jesús Diaz: Extremo de 20 años procedente del Barranquilla FC. Apuesta personal del mánager, aunque un poco arriesgada, para el lateral derecho. Con la marca de Ramandan necesitabamos a alguien para la banda y el potencial de este joven colombiano ha encandilado desde el día 1. Viene por 400mil € y hay muchas expectativas.
Spoiler

o8wCHiV.png

  • Luka Parkadze: De jovenes promesas va la cosa y este jugador no va a ser una excepción. Con la segura marcha de Amar Begić (primer fichaje del mánager en el club) necesitabamos otro mediapunta revulsivo que tuviera potencial de titular y ahí entra Luka. Georgiano de 19 años y fichado de la cantera del Bayern München por 250mil € estamos ante un mediapunta aún por pulir pero con un potencial enorme.
Spoiler

mwmPmhl.png

Con esto la plantilla estaría cerrada salvo bajas de última hora, ya que Armini esta siendo seguido. Faltan algunas ventas pero no serán por más de 500mil€ cada una.

 

Después de terminar la pretemporada y los partidos clasificatorios a la Europa League podemos confirmar que el Niki Volou va a jugar la segunda competición más importante a nivel de clubs europeos: la CHAMPIONS NARANJA.

El calendario de pretemporada y playoffs de Europa League han quedado así:

Spoiler

AbGBpNt.png

Y los rivales de la Europa League (que con el nuevo formato son 😎 son los siguientes:

Spoiler

03kOgGH.png

No se preveen más fichajes en este mercado de verano, solo algunas salidas.

 

Llegamos a mitad de temporada bastante contentos para estar jugando 3 competiciones. En la división nacional vamos primeros jugando de manera bastante fuerte y segura, en Europa League estamos a falta de dos partidos al borde de entrar en la siguiente fase y en la copa de Grecia en cuartos de final aunque nos enfrentamos al Olimpiakos.

A continuación un resumen de lo dicho anteriormente:

  • Calendario:
Spoiler

hAy4tIS.png

  • Clasificación en liga:
Spoiler

pOZyME7.png

  • Clasificación Europa League:
Spoiler

z6fDxgm.png

FINAL DE TEMPORADA Y SOMOS CAMPEONES DE LA PRIMERA DIVISIÓN GRIEGA!

tjGT7SW.png

 

Después de esta gran temporada donde incluso llegamos a octavos de Europa League y a semifinales de la copa doméstica  llega un punto de inflexión en la carrera de Basil. Hemos conseguido hacer que el Niki Volou sea un equipo consolidado en Grecia en 3 años con buenos fichajes (a los que vamos a sumar dos más posiblemente) y un sistema de juego a su medida, pero parece que su estancia aquí se acabó. Quiere buscar nuevos retos y uno de ellos pasa por mandar una petición de trabajo al Fulham que acaba de descender a Championship.

Dejamos un equipo clasificado para la 3ª ronda de clasificación en Champions League y una plantilla joven, con progresión y futuro. 3 temporadas llenas de emoción y satisfacción conociendo a jugadores libres que han dado mucho la talla. Ahora a esperar si llega una oferta del Fulham o renunciamos y en el paro buscamos ese nuevo reto para crecer e ir a divisiones con más prestigio.

4ª TEMPORADA 🌳

Se inicial la nueva aventura de nuestro amigo Basil en....Nottingham!!

jsIaR68.png

Ahora nos tocará ver el equipo y realizar tanto fichajes como ajustes en el cuerpo técnico. Venimos a un Forest recién descendido a Championship y tenemos que volver a llevarlo a la máxima competición inglesa.

Voy a hacer un resumen de la temporada porque por problemas de tiempo y de trabajo no he tenido tiempo para ir desarrollando todo.

El mercado de fichajes (verano e inverno) ha constado de muchas altas de jugadores jóvenes con gran potencial pero también bajas de jugadores importantes que se han querido ir. El resumen es el siguiente:

 

Spoiler

glAL51E.png

 

Ahora hablaré de los fichajes que más me han sorprendido con su rendimiento (hacer un resumen de los 2 es un tortura):

  • Zidan Sertdemir: Increíble mediapunta que vino como suplente y se ha ganado un sitio de titular indiscutible. Gran regate y último pase para generar situaciones de peligro.
Spoiler

E4MPjdC.png

  • Sead Šehić: Defensa central que se ha situado en la rotación habitual del equipo y la proyección esta siendo enorme. Muy contento por 1M € que costó.
Spoiler

1bijlCa.png

  • Nicolás Paz:  Extremo que vino solo por 900mil € y ha cumplido muy bien. Con muchísimas ganas de verle de revulsivo en la Premier (spoiler).
Spoiler

5JqZF30.png

  • Harvey Araujo: Vino como sustituto de uno de nuestro titulares y se acabó alzando como indiscutible. Tiene que mejorar los centros pero en el resto tiene muchísimo futuro.
Spoiler

iqQ2oen.png

Ahora pondré el resumen de la temporada donde el equipo ha respondido muy bien en las 3 competiciones quedando 1º, llegando a 5ª ronda de la FA cup y a semifinales de la Carabao Cup.

Spoiler

cIJkbGb.png

Vamos encaminados y con ganas a la Premier. BASIL LLEGA A LA PREMIER. EL PODER GRIEGO!

  • Like 2
 Share



  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...