Jump to content

El bambú japonés


triver
  • 166 lecturas
 Share

Barnet FC FM22 Historia

Premier League
Clubes 1
Temporadas 10
Trofeos 1
Menciones 0

Comienzo de la experiencia: 03/09/2018
Fecha de fin de la experiencia: 07/11/2022

EL BAMBÚ JAPONÉS

Hay algo muy interesante que sucede con el bambú japonés y que nos enseña una importante lección. Cuando un cultivador planta una semilla de este árbol, el bambú no crece inmediatamente por más que se riegue y se abone regularmente. De hecho, el bambú japonés no sale a la superficie durante los primeros siete años. Cualquiera pensaría que la semilla es estéril pero luego de transcurridos estos siete años el bambú crece más de treinta metros en solamente seis semanas. ¿La pregunta es cuanto podríamos decir que tardó realmente en crecer el bambú? ¿seis semanas? ¿fue una casualidad? ¿o siete años y seis semanas? Sería más correcto decir que tardó siete años y seis semanas. ¿Porqué? Porque durante los primeros siete años el bambú se dedica a desarrollar y fortalecer las raíces, las cuales van a ser las que luego de estos siete años pueda crecer tanto en solamente seis semanas. Ese es el secreto para que crezca, si en algún punto en esos primeros siete años dejamos de regarlo o cuidarlo, el bambú muere.

La historia narra el paso de Taylor Carter al mando del Barnet FC para desarrollar "el Plan de diez años". Este proyecto consistía en un desarrollo endogámico. Barnet logró ascender al club desde la Vanarama National League hasta la Premier League. Durante las diez temporadas del proyecto vemos como fue creciendo año tras año, la aparición de nuevos futbolistas, la consolidación económica y los logros deportivos destácandose en la máxima categoría del fútbol inglés.

ngcb5

  • Like 3
 Share



  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...