Jump to content

Sprezzatura


Mapashito
  • 125 lecturas
 Share

Selección de Italia FM19 Historia

Mundial de 2022
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 4
Menciones 4

Comienzo de la experiencia: 09/10/2018
Fecha de fin de la experiencia: No value

Historia de selecciones en la que se desarrolla un nuevo proyecto con la Selección Nacional de Italia a partir de su no participación en el Mundial de 2018 de Rusia. Roberto Mancini se convirtió en nuevo seleccionador de la "Azzurra" intentando imponer un nuevo cambio de estilo y recuperar esa competitividad que siempre ha tenido una de las grandes potencias del fútbol mundial a nivel de selecciones como es Italia. 

A lo largo de la historia he conseguido formar un bloque altamente competitivo, con una base de jugadores veteranos que todos conocemos como pueden ser Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Jorginho, Verratti o Lorenzo Insigne sumados al hambre de las nuevas generaciones capitaneadas por Donnarumma bajo palos y con jugadores de la talla de Chiesa o Barella como estandartes. 

Un bloque este que desde un principio me sorprendió a nivel de partida ya conquistando la primera edición de la UEFA Nations League (repitió éxito Italia en la segunda edición) y posteriormente emulando a la Selección de Italia al conseguir triunfar sobre todos sus rivales y vencer en la UEFA Euro 2020.

Ahora, tras conquistar Roberto Mancini su cuarto trofeo al ganar la Copa de las Confederaciones de la FIFA, se presenta el objetivo de clasificarse al Mundial de Qatar 2022 e intentar llegar a lo más alto en el mayor evento del mundo del fútbol, luchando por lucir una quinta estrella sobre el pecho de esa ya famosa elástica "azzurra".

» Más información:  Índice de la Historia

  • Like 3
 Share



  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...