Jump to content
  • ¡Bienvenidos a la sección de Ligas Online del Football Manager!

    En esta sección, podréis participar en las ligas online que organizan nuestros directores de ligas.

     Atención Administradores de Ligas Online : Estamos viendo que muchos estáis intentando crear Ligas Online con un simple enlace a Discord o email. Esta sección permite la creación de ligas y utilizarla como zona promocional de la misma. No vamos a entrar en cómo debéis organizar la liga para un contacto fluido con los participantes, pero si queréis utilizar FMSite como plataforma de salto a la liga, sí es obligatorio que la base de la liga se organice en FMSite. Debéis crear secciones para debate, mantener un hilo de suscripciones o plazas vacantes, una información mínima del funcionamiento de la liga (número de participantes, reglas y funcionamiento), y además, publicar periódicamente el estado de cómo va la liga.

Club Directory

All Clubs

  • Open Club  ·  42 members  ·  Last active

    Liga Online Football Manager 2020

  • Open Club  ·  4 members  ·  Last active

    Partida Online de Football Manager 2020 de la Liga Argentina. Con Premios.

  • Open Club  ·  13 members  ·  Last active

    Somos una comunidad de discord con 80 managers activos, 8 ligas sudamericanas de 10 equipos jugandose a la par, con fichajes, partida que se corre en el tiempo cada temporada, actualmente en la temporada 2, copas internacionales (Libertadores y Sudaméricana) para unirte ingresa a nuestra comunidad https://discord.gg/w93ugRS

  • Open Club  ·  12 members  ·  Last active

    Somos una liga en busca de entrenadores para participar en ella. Usaremos el FM 2020. Cualquier persona que esté interesada, podeís escribirlo en la página. Una vez que tengamos un buen número de entrenadores, decidiremos entre todos las ligas jugables y el horario. Actualmente somos 3 pero vamos a intentar tener un buen número de entrenadores. Un saludo.

  • Open Club  ·  23 members  ·  Last active

    This club hasn't provided a description.

  • Open Club  ·  22 members  ·  Last active

    Espacio dedicado a la Liga de Football Manager Online ~ FML.

  • Open Club  ·  5 members

    This club hasn't provided a description.

  • Public Club

    hola a todos la idea es jugar en jugar solo en chile base media para partir en 3 b ojala y llegar a primera también seria genial que los usuarios fueran nuevos y asi aprender entre todos
  • Open Club  ·  16 members

    Tenemos la intención de hacer una liga en la 2 división española para echar el rato cuando podamos

  • Open Club  ·  8 members

    Me gustaría crear una liga online, o almenos, un grupo de gente majo para echar partidas divertidas, sin exprimir el juego, es decir, jugando sano. Quien se apunta?

  • Public Club

    Hola! Para todos los sudamericanos, quiero empezar una partida online donde haya ojala representantes de todos los paises y competir entre todos! Para inscribirse envien mensaje a aperret95@gmail.com e indicando a la liga a la que quieren participar de sudamerica (Brasil, Chile, Colombia, Peru, Uruguay y Argentina)
  • Public Club

    Liga Online BokaSeka FM21 La Liga Online BokaSeka FM21, es la primera edición de la competición del juego Football Manager 2021 que se desarrolla en una partida online. ¿Cómo y quiénes participan? Para poder unirse a la partida debes cumplir los siguiente requisitos: Tener el juego FM 2021 y vinculado a Steam o Epìc. ¿Cuándo se juega? Los horarios de jugabilidad seran analizados segun los integrantes que deseen participar en esta competencia. Todo esto sera coordinado a traves de un discord. Características principales: Las ligas disponibles serán las 5 grandes ligas(Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia) solo con su primera División. Todos los usuarios que vayan entrenando, habrán decidido a qué equipo irán como managers, antes de participar (de los que estén disponibles), esto deberán comunicarselo a los responsables. No se permitirán creaciones múltiples de managers por usuario, excepto si tu manager fue expulsado de su equipo por inactividad(ver apartado de sanciones). La BD será de tamaño medio. La competición durará hasta la salida del FM 2022. Sanciones Cualquier jugador que pase más de 2 días de juego sin jugar será automáticamente despedido de su club, dejando a su manager en paro por si regresa. Se puede evitar esto, si se avisa previamente que se ausentara x periodo, siempre que el periodo no sea de más de 2 semanas. Un manager que haya sido despedido por inactividad, si regresa puede continuar con su manager ya creado, salvo que hayan pasado más de 6 sesiones que deberá empezar con uno nuevo. Los manager que queden en paro por inactividad, se conservarán durante 6 días de juego, si al pasar este tiempo no han regresado se eliminará para evitar acumulación de managers inactivos. Premios en la Liga: Cuando finalice la edición, el jugador que esté más arriba en el Hall de la Fama Internacional, ganará una copia del FM 2022 y un monto economico prontamente establecido.
  • Open Club  ·  1 member

    Liga fm21 para xbox. Buenas estamos intentando crear una liga para jugadores de xbox alguien se anima. Gente seria y con ganas de divertirse

  • Open Club  ·  1 member

    Busco gente que viva en españa por tema horarios,es la unica version que tengo y si alguien quiere podemos jugar online por hamachi,ya lo he hecho antes y se cómo funciona todo para poder jugar juntos.Reglas,equipos,etc... se habla y vamos viendo.

  • Open Club  ·  1 member

    FM2020 Liga online en fecha actual.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

  • ¡Date de alta en la comunidad del Football Manager para participar en ligas online con el Football Manager!

    Date de alta

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.