Jump to content

Overview

About This Club

Liga Online Football Manager 2023

Información

¿Qué es la LFMC 4?

La Lionheart Football Manager Championship 4, LFMC 4, es la cuarta edición de la competición del juego Football Manager 2023 que se desarrolla en una partida online y Stremeada por Lionheart en su canal.

¿Cómo y quiénes participan?

Para poder unirse a la partida debes cumplir los siguiente requisitos:

  • Tener el juego FM 2021 y vinculado a Steam o Epìc.

  • Ser seguidor/Follower del canal de Lionheart.

¿Cuándo se juega?

  • Miércoles, Viernes y Domingo, puede que algún Sábado también pero se avisará con tiempo.

  • El horario será:

    • Miércoles de 20:30 a 23:30.

    • Viernes de 20:00 a 00:00.

    • Domingo de 19:00 a 22:30.

Características principales:

  • Las ligas disponibles serán las 5 grandes ligas(Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia) solo con su primera División.

  • Todos los usuarios que vayan entrenando, habrán decidido a qué equipo irán como managers, antes de participar (de los que estén disponibles), esto deberán comunicarselo a los responsables.

  • No se permitirán creaciones múltiples de managers por usuario, excepto si tu manager fue expulsado de su equipo por inactividad(ver apartado de sanciones).

  • La BD será de tamaño medio.

  • La competición durará hasta la salida del FM 2022.

  • No se pueden realizar ofertas de fichaje ni consultas, excepto durante los periodos de fichajes(Enero, Julio y Agosto), Junio y la última semana de Diciembre. Cualquiera que se le detecte realizando alguno fuera de los períodos válidos se le cancelará el fichaje(sin devolución del dinero gastado) y si se le ve reincidiendo podría quedar expulsado de la liga.

  • Cualquier fichaje que se inicie dentro de un periodo válido de fichajes, puede ser finalizado fuera del mismo, por ejemplo, el fichaje iniciado el 29 de agosto, que alarga y se concreta a principio de septiembre.

  • No se podrá fichar jugadores de equipos sin entrenador, excepto si están transferibles. Siempre y cuando un manager humano se haya ofrecido al puesto de dicho equipo libre.

  • Los nuevos jugadores, solo podrán elegir un equipo que tenga manager de ala máquina, si existen equipos sin entrenador, no se podrá escoger para dar la oportunidad a los manager humanos a optar a ese puesto.

  • La liga estará limitada a un máximo de 14 jugadores humanos.

  • Los parámetros de configuración de los partidos, serán los siguientes:

Rn78oSP-XCDyVkKvP6URNf37_Mxbd_fY4oVUNhRaS979Fjf7QBOEYb59xd67dyjfLLe87dGnYnqCcMFK0IkDTJ9az7gBV6Cvo2SEVvFHqSIQYVpEk5jkUyRkwQdB6MTP-UwClyOe

 Sanciones

  • Cualquier jugador que pase más de 2 días de juego sin jugar será automáticamente despedido de su club, dejando a su manager en paro por si regresa. Se puede evitar esto, si se avisa previamente que se ausentara x periodo, siempre que el periodo no sea de más de 2 semanas.

  • Un manager que haya sido despedido por inactividad, si regresa puede continuar con su manager ya creado, salvo que hayan pasado más de 6 sesiones que deberá empezar con uno nuevo.

  • Los manager que queden en paro por inactividad, se conservarán durante 6 días de juego, si al pasar este tiempo no han regresado se eliminará para evitar acumulación de managers inactivos.

Premios en la LFMC:

Cuando finalice la edición, el jugador que esté más arriba en el Hall de la Fama Internacional, ganará una copia del FM 2022.

 

  1. What's new in this club
  2. lei la informacion de la liga y estoy de acuerdo puedo jugar, como seguimos?
  3. Buenas, aquí tienes la información de la liga. https://docs.google.com/document/d/1alhPAatA96GVJ0hca2rHIeKvQoswY6mbzSxEird9_hI/edit?usp=sharing Lo mas importante a tener en cuenta es que el horario te vaya bien (es horario de España) y que al ser online se va mas lento que una partida normal.
  4. Por un bug con la partida anterior, acabamos de empezar una nueva (Vamos por el 28 de enero) con solo la Premier League y la Sku Bet Championship, si alguien quiere participar o saber mas información que me hable por aqui o por privado.
  5. Hay una regla "no escrita" también por la que se puede llamar al Espanyol "puto" debido a su similitud con la época en la que Atlético de Madrid metía goles de churro y aprovechando follones, y así ganaba todo.
  6. Las ligas disponibles serán las 5 grandes ligas(Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia) solo con su primera División. Todos los usuarios que vayan entrenando, habrán decidido a qué equipo irán como managers, antes de participar (de los que estén disponibles), esto deberán comunicarselo a los responsables. No se permitirán creaciones múltiples de managers por usuario, excepto si tu manager fue expulsado de su equipo por inactividad(ver apartado de sanciones). La BD será de tamaño medio. La competición durará hasta la salida del FM 2022. No se pueden realizar ofertas de fichaje ni consultas, excepto durante los periodos de fichajes(Enero, Julio y Agosto), Junio y la última semana de Diciembre. Cualquiera que se le detecte realizando alguno fuera de los períodos válidos se le cancelará el fichaje(sin devolución del dinero gastado) y si se le ve reincidiendo podría quedar expulsado de la liga. Cualquier fichaje que se inicie dentro de un periodo válido de fichajes, puede ser finalizado fuera del mismo, por ejemplo, el fichaje iniciado el 29 de agosto, que alarga y se concreta a principio de septiembre. No se podrá fichar jugadores de equipos sin entrenador, excepto si están transferibles. Siempre y cuando un manager humano se haya ofrecido al puesto de dicho equipo libre. Los nuevos jugadores, solo podrán elegir un equipo que tenga manager de ala máquina, si existen equipos sin entrenador, no se podrá escoger para dar la oportunidad a los manager humanos a optar a ese puesto. La liga estará limitada a un máximo de 14 jugadores humanos. Los parámetros de configuración de los partidos, serán los siguientes: Sanciones Cualquier jugador que pase más de 2 días de juego sin jugar será automáticamente despedido de su club, dejando a su manager en paro por si regresa. Se puede evitar esto, si se avisa previamente que se ausentara x periodo, siempre que el periodo no sea de más de 2 semanas. Un manager que haya sido despedido por inactividad, si regresa puede continuar con su manager ya creado, salvo que hayan pasado más de 6 sesiones que deberá empezar con uno nuevo. Los manager que queden en paro por inactividad, se conservarán durante 6 días de juego, si al pasar este tiempo no han regresado se eliminará para evitar acumulación de managers inactivos. Premios en la LFMC: Cuando finalice la edición, el jugador que esté más arriba en el Hall de la Fama Internacional, ganará una copia del FM 2022.
  7.  

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...