Jump to content

RealName Fix con traducciones en español


1 Screenshot

Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

Es el mismo fichero publicado , lo que hace en si mismo es cambiar el nombre de competiciones/clubes/premios/estadios para ponerles su nombre real, así cómo desactivar las omisiones de licencia para selecciones cómo Alemania o Japón.

Lo que he hecho es modificarlo para cambiar el nombre de varios países que quedaban en inglés y cambiar también el nombre de las competiciones internacionales para dejarlas en español (Copa Mundial FIFA en lugar de FIFA World Cup, por ejemplo).

Para instalar hay que ir a

  • En Windows:

    \Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2013\data\db\1330

    • En Mac:

    En Mac debes abrir el Finder, pinchar en Ir > Ir a la carpeta y escribir ~/Library.

    A continuación debes llegar a la siguiente ruta: /Application Support/Steam/SteamApps/common/Football Manager 2013/data/db/1330

    Borrar las 3 carpetas que hay dentro (dbc, edt y lnc), y descomprimir el fichero que bajáis en la misma ruta, volverá a crear las 3 carpetas con los archivos modificados.

 Compartir



FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.