Jump to content

fmtouch Archivos DDT para Football Manager Touch 1.0.0


1 Screenshot

About This File

Archivos para Football Manager Touch que permiten cargar miles de jugadores más al juego respetando el límite de naciones.

1. Archivo "DDT Generator":

Esta es la versión más grande. Añade una base enorme de jugadores a cualquier partida que comiences. Una partida de 3 países con Alemania, Inglaterra e Italia carga por defecto 18.000 jugadores. Con ddt generator empezará con unos 150.000

2. Archivos de ddt.rar":

Carga los jugadores de los equipos más importantes de un gran número de países. Cada país es representado por un archivo para que se pueda añadir y quitar al gusto.

Para hacerse una idea, la misma partida de 3 países con Alemania, Inglaterra e Italia que carga por defecto 18.000 jugadores, con todos los archivos del .rar cargados la misma partida inicia con 43.000 jugadores

INSTALACIÓN: Descargar los archivos (extraer el .rar en el caso de ddt.rar) y copiar los "ddt" dentro de todas las carpetas llamadas edt que a su vez están dentro de las carpetas con números (2110, 2111...) de la siguiente ruta:

Android/data/com.sega.score.touch/files/installed/data/database/db

 

Estos añadidos en principio valen para cualquier edición de FMT. Funciona perfectamente con Android y creo que también con iOS. Digo creo porque no puedo asegurarlo al no tener dispositivos iOS en la actualidad.

  • Like 1


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.