Jump to content

Copa Intercontinental Reintegrada DIC 2021 1.0.4


Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)


Archivo con base de datos 21.1 con la única edición de la copa intercontinental y la creación de un premio al mejor jugador del torneo incluyendo sus antiguos ganadores, así como los récords del torneo que se pueden añadir con el editor. No sustituye ni suplanta al mundial de clubes, solo se vuelve a celebrar cuando el mundial de clubes deja de ser anual y pasa a ser el supermundial de clubes cada 4 años, sutituyendo así a la confecup. A partir de Diciembre de 2021 se celebra anualmente el tercer domingo del mes. Configuradas 12 sedes aleatorias en países que suelen intentar albergar este tipo de eventos,7Asia, 2 Norteamérica, 2 Afríca y uno oceánico.

Los detalles están cuidados aunque a lo mejor alguien con más experiencia creando competiciones le podría dar una vuelta de tuerca a algún pequeño detalle. Pero la competición es 100x100 funcional, no crashea, no se aplaza, no se suspende ningún año, elige siempre a los campeones del año natural, no invade el año siguiente(evitanto crear un conflicto al premio de jugador del torneo, ya que de invadir el año aunque sea solo un día solo habría un premio para las dos ediciones de ese año), su formato de historial es el correcto(con el año en el que se disputa y no el formato de temporada xx/zz) así como en el archivo de campeón, subcampeón y sede, siguiendo el formato de champions y supercopa europea, tiene tecnología VAR y 25 medallas de campeón(para plantillas estándar) aunque la convocatoria es de 23 con 3 cambios+ 1 en la prórroga. Penaltis en formato ABBAABBAAB. En fin que yo creo que suma bien para aquellos que como a mí, se les quedó un poco soso diciembre cuando habías ganado la champions y no disputabas un torneo intercontinental. 

Y claro ahora puedes tirar la casa por la ventana el año del mundial de clubes y ganar un septete, o un octete en inglaterra... A Pep Guardiola no le gusta esto. 

PD: Es un archivo de edición, una vez descargado se mete en la carpeta de editor data  del FM21 situada en documentos/Sports interacive. Una vez puesta ahí la puedes editar con el editor o para jugarla sin más añadela sin miedo(no tiene ninguna otra edición que pise tus otros archivos) al crear la partida en el primer paso cuando se configura la base de datos. La postdata es de cajón si tienes cierta experiencia pero por si no es así... ahí queda.

Saludos.


Qué hay de nuevo en la versión 1.0.4

Fecha de publicación

Cambios de la versión:1.0.4

-edición de la manera en la que se reparten los premios en metálico, aunque ya estaban configurados en las anteriores versiones, al jugarla he visto que en las reglas solo aparecían 2 millones para cada equipo, que eran los que estaban configurados en una de las dos formas que había para configurar los premios económicos. Así que se han configurado solo en esa opción. 8 Millones € para el ganador/ 3 para el perdedor. Deseo que sea la última actualización.

  • Like 1

Más ficheros de LLLLL5


Feedback de usuario

Comentarios Recomendados

Aún no hay comentarios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Añadir comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...