Jump to content

"Más realismo megapack"- Versión de septiembre de Daveincid Versión de Octobre


1 Screenshot

Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

Hola a todos, pensé en hacer una versión en español de mi megapack para ustedes, ya que no todos hablan inglés :)

Mi español no es muy bueno. Si algo no está claro, pregunte.

"Más realismo megapack"- Versión de septiembre de Daveincid
Este megapack mejora varios parámetros para todos los países en Football Manager, con el objetivo de hacerlo aún más realista. Fue un proyecto de tiempo completo durante varios meses y estoy feliz de haberlo terminado finalmente (el trabajo en el 22 ya ha comenzado;)). He creado mi propia base de datos en Excel para poder garantizar un equilibrio en más de 200 países.

Hay un video explicativo para cada actualización en mi cuenta de YouTube:

SIGA LOS SIGUIENTES PASOS ANTES DE LA INSTALACIÓN:

- Sígueme en twitter y youtube para estar siempre al día: P
https://twitter.com/daveincid
https://www.youtube.com/channel/UCJhLIp082IP1n0s5XfOkf9w

- Asegúrese de haber eliminado todos mis archivos anteriores de la carpeta de datos del editor

- No use ninguna otra modificación que incluya cambios en las siguientes áreas: Calificaciones juveniles, valores de mercado, preferencias de transferencia, ajustes de patrocinadores, finanzas, idiomas, reputación de la liga, finanzas y datos del club

Todos los archivos se han probado durante un mínimo de 5 años para garantizar que no haya errores que rompan el juego. Si quieres jugar con ligas personalizadas, te recomiendo que uses el megapaquete del querido Dave. Trabajamos en estrecha colaboración y coordinamos los archivos entre nosotros.

Qué incluye el Megapack:

Clasificación juvenil alternativa de Daveincid + Importancia del juego y otros v2.1

Salarios, MWvalues y patrocinadores de Daveincid v2.7 

Valores de cambio de moneda actuales de Daveincid v1.2 

Cambio de reputación de Ligas de Daveincid v2.1

Mejora del comportamiento financiero de Daveincid v1.3

Preferencias de transferencia de Daveincid v2.3 

Preferencias de transferencia del club de Daveincid v1.3

Ajustes del precio de las entradas de Daveincid v1.1

Corrección de ciudadanía de Daveincid v1.0

Acuerdos de las Naciones de DaveTheEditor  v1.0

El premio de Daveincid corrige v1.0

Derby de Daveincid arregla v1.0

Más lesiones de Daveincid v1.0

Correcciones de datos del club de Daveincid v1.0

Corrección de finanzas del club de Daveincid v1.0 

Geografía e idiomas de Daveincid v1.0 

 

¿Qué hacen exactamente los archivos individuales?

Clasificación juvenil alternativa de Daveincid + Importancia del juego y otros v2.1
Nuevos valores para "Valoracion juvenil", "Importancia del juego" y "Nivel de desarollo"
Los valores se basan en mi enorme base de datos, que contiene información detallada sobre todos los países y los he programado para transferirlos al FM de forma comprensible. Entre otras cosas, estos valores incluyen:
- HDI (Human Development Index)
- Población de un país
- La popularidad del fútbol en una nación
- Éxito mundial de la selección nacional
- Éxito continental de la selección nacional
- Éxito de los equipos clandestinos
- Membresía de la asociación (por ejemplo, UEFA, CONCACAF)
- valor de mercado actual de la selección nacional
- Número récord de espectadores en un partido internacional
- Número medio de espectadores en la primera división (hasta donde se puede encontrar)

Todos estos y otros valores conducen a los siguientes cambios en el juego:
- Menos nuevos genes de clase mundial
- Mayor variedad de talentos en todo el mundo (la posibilidad de conseguir un niño maravilloso de Nepal es todavía casi del 0%;))
- "Puede" ser más fácil desarrollar países más pequeños "si" el fútbol es muy popular allí
- La lucha por el mejor talento se vuelve más difícil porque simplemente hay menos de ellos 

Video sobre este archivo:

Salarios, MWvalues y patrocinadores de Daveincid v2.7 
Este archivo aporta más dinamismo a un mundo FM bastante estático:

- Valores de mercado ajustados para reflejar mejor las tarifas de transferencia
En todo el mundo Ciertos países a veces venden jugadores a un precio demasiado bajo en comparación con las tarifas de transferencia reales (por ejemplo, Brasil), o son demasiado altas. He realizado varios ajustes para reflejar mejor los valores reales del mercado en todo el mundo. Los ajustes también contienen escenarios para un desarrollo extremadamente positivo de una nación (los valores de mercado suben de manera más comprensible).

- Salarios más altos para los mejores jugadores
En el juego básico, los salarios en las ligas superiores generalmente caen, a veces incluso de manera muy pronunciada. Esto tiene un efecto secundario muy negativo. Los ingresos siguen siendo los mismos o incluso más altos, pero se pagan menos salarios. Por lo tanto, la riqueza de los clubes aumenta y de repente pagan tarifas de transferencia mucho más altas para jugadores de ligas más pequeñas de lo que pagarían en realidad. La consecuencia de esto son los salarios demasiado altos en las ligas más pequeñas, ya que allí están en el dinero.

- Salarios bajos para algunos países
Hay muchos países que pagan salarios significativamente más altos que cuando comenzó el juego. En principio, esto no es malo, siempre que sea el resultado de un éxito comprobable. Por desgracia, este no suele ser el caso. Fue un "acto de equilibrio" muy complejo. Estos datos también se investigaron para todos los países de la mejor manera posible.

- Patrocinadores mejorados En el juego básico
La dinámica de los patrocinadores, lamentablemente, no está muy bien representada. La mayoría de los países ven solo un aumento marginal de patrocinadores, incluso si realmente se han desarrollado muy bien. Este archivo aporta más dinamismo en función del potencial económico calculado de un país. Desde mi punto de vista, los patrocinadores generalmente están anclados a nivel local o nacional, por lo que son una parte esencial de la solidez financiera de un país. (Sugar-Daddy's excluido)

Tenga en cuenta:
Los valores de mercado mostrados no muestran la tarifa de transferencia potencial ni representan la fuerza real de un jugador. Este también es el caso en el juego base, pero he realizado algunas mejoras. Los grandes talentos que no han tenido mucha práctica en el primer equipo tienen un valor de mercado muy bajo. Sin embargo, esto puede cambiar con relativa rapidez y alcanzar alturas astronómicas. Los valores de mercado bajos no significan que puedas conseguir un jugador barato. El valor de mercado también disminuye cuando expira el contrato de un jugador. El valor de mercado cambia inmediatamente tan pronto como se paga una tarifa de transferencia.

Video de mis cambios en salarios:

Valores de cambio de moneda actuales de Daveincid v1.2 
En este archivo he ajustado todas las monedas al tipo de cambio actual. Representa mejor la situación financiera real de un país. Esto es particularmente dramático para Venezuela ... en v1.2 los valores se llevaron al estado 01.07.21

Cambio de reputación de Ligas de Daveincid v2.1
Este archivo minimiza la gran diferencia entre las principales naciones de Europa y el resto. La fuerza de los países no europeos también se ha incrementado ligeramente, ya que, según mis cálculos, algunos de ellos están bastante mal representados. Como resultado, la competencia global está aumentando ligeramente. v2.1 contiene un pequeño cambio para Nicaragua.

Mejora del comportamiento financiero de Daveincid v1.3
Algunos países tienen problemas importantes con un fuerte aumento de la riqueza y las consecuencias asociadas (tarifas de transferencia demasiado altas, salarios demasiado altos). Revisé todos los países en varias pruebas guardadas e hice ajustes para representarlos mejor en el juego. La forma y el trasfondo real de por qué ciertos países están tan mal representados son quizás un poco controvertidos ... Espero que lo entiendan ;)

Mis conclusiones:
En mi opinión, el principal problema de Football Manager es que cuando se trata de transferencias, siempre está claro que todo el dinero va del club A al club B (excluyendo agentes, impuestos, bonificaciones). El club A, que vende un jugador por 90 millones, recibe 90 millones del club B, transferidos a la cuenta. Afirmo que esto no corresponde realmente a la realidad;)
Estos problemas son mayores en algunos países que en otros. El caso es que algunos países están muy mal representados en el juego base y algunos están muy bien representados.
No diré que el problema principal es la corrupción, no ... no diré eso;)

¿Cómo intenté resolver este problema / intenté integrarlo en la Fm?

Como dijo Benjamin Franklin: "Nada es seguro en la vida excepto la muerte y los impuestos"

Todos los países están sujetos a un impuesto de transferencia de diferentes cantidades, que se debe pagar inmediatamente cuando se vende un jugador.

¿Cómo tengo que imaginar eso exactamente?

Si un jugador cambia de club A a club B por 50 millones y el impuesto de transferencia en el país A es del 30%, la tasa de transferencia es de 50 millones, pero el club A solo recibe 35 millones. Para explicar mejor la idea detrás de esto, qué significa exactamente la tributación:

- Representación financiera generalmente pobre en el juego base
- Costos generales de transferencia
- Terceros desconocidos (usted comprende)
- Otras ventajas en las negociaciones (casas, coches, trabajo para un miembro de la familia, etc.)

Sé que es un poco controvertido, pero esa es la única forma en que pude reproducir la FM de manera más realista.

Tenga en cuenta:
Todavía habrá transferencias que parecen muy surrealistas, estas a menudo están relacionadas con un nuevo presidente o consorcio. Estos traen a algunos jugadores, muy por encima de las sumas de transferencia normales. Desafortunadamente, no hay nada que pueda hacer al respecto y, en general, tampoco lo encuentro trágico.

Video de finanzas:

Preferencias de transferencia de Daveincid v2.3 
Este archivo garantiza un mejor comportamiento de transferencia con respecto a las preferencias de transferencia para un país específico. Alemania, por ejemplo, con preferencia por Francia, Suiza, Austria, etc.
Todos los países, tanto predeterminados como personalizados, están vinculados entre sí de alguna manera.

Un ejemplo para África: El mejor jugador de Malawi ha atraído el interés de Zambia (mejor liga, proximidad geográfica) Si golpea fuerte a Zambia, puede que ya encuentre la ruta directa a Europa desde allí. Sin embargo, los pasos intermedios son más probables. Entonces a la República Democrática del Congo (de nuevo una liga más fuerte y esto ya está en el foco de Europa y las ligas más grandes de África). De allí se traslada a Egipto, Túnez, Sudáfrica o Marruecos, que por supuesto están mucho más en el foco de las ligas europeas y asiáticas.

Este sistema se utilizó para todos los países. Para la mayoría de los países, había suficientes datos disponibles para representarlos en términos reales. Los países muy pequeños generalmente tienen como preferencia a sus países vecinos.

Video sobre este archivo:


Preferencias de transferencia del club de Daveincid v1.3
Investigué varios clubes que tienen una fuerte afinidad por una determinada nacionalidad de jugadores. Esto debe haber existido durante años, o es muy probable que haya ocurrido recientemente y lo seguirá siendo a medio plazo. En la mayoría de los clubes, se te medirá en función de estos criterios, ya que forman parte de la filosofía del club.

Se trabajó en los siguientes equipos:

FC Nordsjælland - Ghana
Wellington Phoenix FC - Nueva Zelanda
Ludogorez Razgrad - Brasil
Wolverhampton - Portugal
NPS Volos - Argentina
AGS Asteras Tripolis - Argentina y España
PSV Eindhoven - Alemania
Kristiansund BK - Senegal
Unión Técnica de Cajamarca - Argentina
FC Porto - Brasil
Benfica Lisboa - Brasil
Sporting de Lisboa - Brasil
Sporting Braga - Brasil
Servette FC - Francia
FC Sion - Francia y Brasil
FC Lausanne-Sport - Francia
AS Trencin - Nigeria y Holanda
MFK Zemplin Michalovce - Grecia
Dunjaska Streda - nueva afiliación (CD Universitario Panamá)
Konyaspor - Bosnia y Herzegovina
Shakhtar Donetsk - Brasil
FK Lviv - Brasil
Ujpest Budapest - Serbia
Kisvarda FC - Ucrania

video sobre este archivo:

Ajustes del precio de las entradas de Daveincid v1.1
Ajustes de boletos en todo el mundo para evitar que las naciones financieramente débiles generen demasiado dinero a través del precio de los boletos.

Tenga en cuenta:
Ajustar los precios de las entradas fue una tarea hercúlea y no es posible mostrarlo correctamente en el juego. El FM genera una especie de precio de entrada mínimo para muchos países, si ingresas un valor por debajo de él, esto puede ser incluso más alto en el juego que de forma predeterminada. Fue extremadamente frustrante, pero desafortunadamente no puedo cambiarlo. Estuve jugando durante mucho tiempo para tener los valores bajo control hasta cierto punto. Desafortunadamente, todavía habrá situaciones en las que, sobre todo, los precios de las entradas de los promotores serán demasiado altos (también es el caso por defecto, pero no tan a menudo con mi archivo).

Corrección de ciudadanía de Daveincid v1.0
Hice correcciones en 95 países con respecto a:
- años para la naturalización
- Tipo de naturalización (consecutiva o acumulativa)
- Doble ciudadanía permitida o no

A veces fue bastante difícil obtener esta información, ya que no siempre está disponible de manera muy transparente en ciertos países. Hay algunos cambios interesantes en el proceso;)

Acuerdos de las Naciones de DaveTheEditor v1.0
Este archivo fue aportado por el querido Dave :) Agrega 24 acuerdos entre naciones. Puede encontrar esto en la descripción general de las naciones.

Derby de Daveincid arregla v1.0
Este archivo agrega más de 300 derbis de clubes y naciones de más de 50 países.
Entre otras cosas, esto incluye:
- El derbi de Teherán en Irán entre Estheghlal y Persépolis
- "el Derby ruso más antiguo entre el Spartak de Moscú y el Dynamo de Moscú
- Si el fútbol es más que un juego -> "La guerra del futbol" entre El Salvador y Honduras
- "Derby de Ghana" entre Asante Kotoko y Accra Hearts of Oak SC ¡y muchos muchos mas!

Además, hice un total de más de 1,000 ajustes de reputación para que todos los derbis tengan un sistema claro. Desde Azerbaiyán hasta Chipre, todo está ahí.

El premio de Daveincid corrige v1.0
Este archivo agrega reputaciones de distinciones faltantes a premios existentes y también corrige valores ilógicos. De forma predeterminada, el premio para el Golden Boy de Europa, por ejemplo, no tiene ningún valor almacenado y, por lo tanto, no tiene ninguna influencia en el juego. Lo mismo ocurre con otros grandes premios como el de máximo goleador de la Serie A.

- Se crearon premios de nueva creación para los siguientes países / ligas:
Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bolivia, Costa Rica, República Democrática del Congo, Ecuador, Georgia, Honduras, Kazajstán, Letonia, Malta, Moldavia, Panamá, Paraguay, Uzbekistán, Venezuela, Chipre, Guatemala, Zambia y Sudán

- Problema de reputación resuelto en Austria (principalmente RB Salzburg)
En Austria hay un premio al mejor club del año. Una reputación también se almacena allí de forma predeterminada. En el caso de los clubes, sin embargo, esto es problemático ya que conduce a fuertes distorsiones a medio y largo plazo. Así que puse este premio en 0 para resolver el problema. Sorprendentemente, esto solo afecta a Austria. Casi ningún otro país conoce este tipo de premios: D

- Los jugadores ahora realmente obtienen un aumento de reputación cuando reciben un premio
Como ya se ha mencionado, muchos premios se han cumplimentado mal de forma predeterminada. Ahora todo premio tiene derecho a existir. Por supuesto, la cantidad se calculó con varios criterios y se adapta perfectamente a todo el sistema.

¿Cuál es exactamente el efecto de este archivo ahora?
- Los jóvenes talentos de países más pequeños despiertan el interés de las ligas más grandes más rápido si convencen en la liga nacional y, por ejemplo, reciben el premio al Talento del mes o incluso al Talento del año. El aumento de la reputación también tiene un impacto en el valor de mercado.
- Los mejores jugadores de países más pequeños son más difíciles de mantener. Si tienes suerte, un contrato mejorado servirá, pero la mayoría querrá seguir adelante y conquistar el mundo del fútbol.
- Al igual que ocurre con los jóvenes talentos, los entrenadores ahora obtienen un impulso en su reputación cuando son reconocidos. Esto conduce a cambios de entrenador más realistas para la IA.
- Los valores de mercado de los jugadores pueden aumentar si se desempeñan de manera constante y recolectan toneladas de premios.

tenga en cuenta:
- Las ligas respectivas deben estar cargadas para los premios.

Más lesiones de Daveincid v1.0
Football Manager reduce la incidencia de lesiones en un 20-30%. Este archivo aumenta la posibilidad de lesiones en un 30%. No se crearon nuevas lesiones ya que el problema del idioma reaparecería allí.

Correcciones de datos del club de Daveincid v1.0
Este archivo agrega datos faltantes de casi 700 clubes de primera y segunda división en todo el mundo en más de 150 países:
- Apodos del club
- Ciudades faltantes depositadas en clubes
- Rivalidades entre clubes
- Faltan años de fundación de clubes 
- Faltan colores del club (interfaz del club)

Corrección de finanzas del club de Daveincid v1.0 
- Finanzas de los mejores clubes ajustadas
- La solidez financiera de Lars Windhorst (Hertha) se redujo ligeramente para evitar que se produzcan transferencias de más de 100 millones en un futuro próximo
- Deuda de algunos de los mejores clubes añadidos según las últimas fuentes
- Situación financiera de Barcelona completamente revisada (pagos de transferencias pendientes, deudas)

Geografía e idiomas de Daveincid v1.0 
- 5500+ ciudades editadas
- Más de 1800 regiones locales editadas
- Se agregaron coordenadas faltantes de más de 1800 ciudades
- Más de 100 idiomas nuevos
un total de 181 naciones editadas ¡y mucho más!
más de 28.000 cambios manuales

¿Cómo instalar? Coloque los archivos en: Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2021 / datos del editor

Si tiene alguna pregunta, crítica o idea, escriba en cualquier momento :)

Si ahora ha leído todo con eficacia ... RESPETO; D

Cheers
Daveincid
https://twitter.com/daveincid
https://www.youtube.com/channel/UCJhLIp082IP1n0s5XfOkf9w
 

Editado por Daveincid

  • Like 2
  • ¡Gracias! 3
 Compartir


Feedback de usuario

Comentarios Recomendados

"Más realismo megapack"- Versión de septiembre de Daveincid
Acabo de subir una nueva actualización.

Se han actualizado los siguientes archivos:

Daveincid's Salaries, MWvalues and Sponsors v2.8 Updated
- Daveincid's current currency exchange-values v1.3 Updated
- Daveincid's League reputation change v2.2 Updated
- Daveincid's financial behaviour improvement v1.4 Updated
- Daveincid's Transfer Preferences v2.4 Updated
- Daveincid's club transfer preferences v1.4 Updated
- Daveincid's citizenship-fix v1.0
- Daveincid's Nations agreements by DaveTheEditor v1.0
- Daveincid's Ticket-price-adjustments v1.1
- Daveincid's award fixes v1.0
- Daveincid's Derby fixes v1.0
- Daveincid's Realistic Injuries v1.0 NEW + German Version
- Daveincid's Club Data Fixes v1.1 Updated
- Daveincid's Club Finances Fix v1.1 Updated
- Daveincid's Geographics and Languages v1.2 Updated + German Version
- Daveincid's Club Reputation v1.0 NEW

Cheers

Daveincid

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Añadir comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.