Jump to content

Blue 3.0 (by ZaZ) 1.0.0


1 Screenshot

About This File

Esta táctica está basada en una de un tal ZaZ -que no sé si es usuario de FM-Arena o de FM Base UK, la verdad- y, en un principio, era una táctica sin delanteros, sólo con 2 delanteros sorpresa en la mediapunta. Yo los he puesto como delanteros avanzados y me va bastante bien.

Muy intensa y ofensiva, por lo que se recibirán muchas tarjetas amarillas -y alguna que otra roja-. En partidos fuera de casa o en los que no sirve de nada ser tan intenso -porque fallan muchas ocasiones o porque, simplemente, no llegan- se puede cambiar a mentalidad "positiva" para que se concentren más y que no se precipiten tanto. Eso sí, SIEMPRE hay que empezar los primeros 10 minutos con "muy ofensiva" y sorprender así al contrario.

La utilicé en el FM21 y ahora en el FM22 también va de lujo.

Algunas recomendaciones:

  • Entrenar a los delanteros y a los defensas centrales en "juego aéreo".
  • En las jugadas a balón parado, siempre poner como primer hombre (primer palo) y último (segundo palo) a los DOS mejores cabeceadores. Aunque cada uno haga lo que quiera con las jugadas a balón parado. No es imprescindible utilizar las que vienen con la táctica, pero a mi me sirven mucho.
  • Esos MPI/MPD ó LTI/LTD naturales que no son tan buenos como ME, hay que entrenarles como "extremo defensivo" de apoyo hasta que, como mínimo, sean eficaces en esa posición.
  • Los dos medios, el MC y el ME, llegan mucho desde atrás y marcan muchos goles. Que sean buenos en tiros lejanos ayuda bastante.

Probadla vosotros y a disfrutar, que son 2 días.


Tipo de táctica

Ataque
  • Like 1
 Share



User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...