Jump to content

ESPAÑA (7 DIVISIONES) (REGIONALIZADA) 1.0.0


Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

Hola a todos, como estan? En este caso les quiero presentar una nueva database. España con sus más de 1100 equipos, regionalizada al extremo en 7 divisiones.

La primera división queda con 20 equipos, dos rondas, 38 fechas, con 3 descensos, al igual que en la vida real. 

La Liga 2 tiene 22 equipos, a dos rondas, 42 fechas, con 5 descensos a la Primera RFEF, a diferencia de la actualidad. 

La tercera división del fútbol español es la Primera RFEF, le saqué los grupos originales y ahora son dos divididos en Norte y Sur, por latitud, bien simple y a otra cosa. Son 40 equipos, donde dos ascienden a la Segunda más el quinto ascenso que sale de los play-offs. Los equipos B no pueden ascender, en Segunda está solo el filial de la Real Sociedad, una vez que descienda de segunda no va a poder volver nunca más

La cuarta división es la segunda RFEF. Está dividido en 4 grandes regiones de España. Norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra, La Rioja y Aragón), Centro (Castilla La Mancha, Castilla y León, Madrid y Extremadura), Sur (Andalucía, Ceuta y Melilla) y Mediterraneo (Cataluña, Valencia, Murcia, Canarias y Baleares)

La quinta división es la tercera RFEF. Está dividido en 9 grupos, donde cada uno tiene su propio sistemas de ascenso y de juego, obviamente. Etsos grupos son: Grupo 1 (Galicia, Cantabria y Asturias), Grupo 2 (Euskadi y Navarra), Grupo 3 (La Rioja y Aragón), Grupo 4 (Cataluña), Grupo 5 (Canarias y Baleares), Grupo 6 (Valencia y Murcia), Grupo 7 (Andalucía y Ceuta y Melilla), Grupo 8 (Extremadura y Castilla y León) y el Grupo 9 (Castilla la Mancha y Madrid)

La sexta división es la Primera División Autonomica es la primera división de cada una de las comunidades autonómicas. Cada una presenta diferentes maneras de jugarse, y distintos formatos. Para muchas regiones también es la última división. El caso de Andalucía tiene una sola división a nivel comunidad autonóma y Ceuta y Melilla están unificadas en una sola división. A su vez, han sido devueltos a la vida muchisimos equipos desaparecidos que se toman como otros equipos y que permiten crear nuevas historias y redenciones desde el barro, asi como también se ha puesto dentro de la estructura senior a los equipos que están puramente conformados por juveniles.

La séptima y última división es la Segunda Autonómica, está solo en algunas comunidades autonomas. Por ejemplo, Canarias, Cataluña, Euskadi, Castilla y León y Murcia son las que directamente tienen una segunda división autonomica. Un posible error es que el equipo B y el principal en estas divisiones muy bajas estén en la misma división, sin embargo no hay problema con ello y funciona bien. 

Hay comunidades que en su segunda división se hizo de forma regionalizada y estás son: Aragón (Este y Oeste), Valencia (Norte y Sur), Andalucia (Oriental y Occidental), Galicia (Norte y Sur)

La Copa del Rey es jugada por todos los equipos de Tercera RFEF en adelante, siempre jugandose en casa del equipo de división inferior. A partir de 16vos de final hay requisitos de capacidad para ser locales en sus campos. La final es en territorio neutral

La Supercopa de España vuelve a jugarse ida y vuelta por el campeón de Liga y el de Copa del Rey. Como en los viejos tiempos

 

Espero que les guste y que disfruten esta nueva manera de jugar. Salute

  • Like 2


Feedback de usuario

Comentarios Recomendados

Aún no hay comentarios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Añadir comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...