Jump to content

Liga mundial de Clubes 1.0.0


10 Screenshots

Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

Hola a todos

Esta es mi primera contribución de una base de datos.

Les presento un modo de liga mundial para el FM22 en donde los 240 mejores equipos del mundo disputan una liga de 6 divisiones. Además hay un sistema de copas de tres niveles y una en la que se integran todos los equipos. Se selecciona la liga de EEUU en hasta la división 6. Es todo un reto jugar con un equipo de 6ta división. En mi experiencia es una liga muy peleada y no se llegan a grandes logros antes de la 5 o 6 temporada. También se puede arrancar con un equipo de división 3 e igual será un reto. Si les gusta jugar con equipos de élite también puede ser interesante, aunque en lo personal no lo haría. Los equipos sudamericanos de la 6ta división pueden ser una aventura.

Hay una gran disponibilidad de jugadores libres de nivel que se pueden fichar, emergentes de los equipos que no participan en estas ligas.

Es la primera vez que edito una base de datos así, por lo cual les pido paciencia y que puedan colaborar si encuentran algún tema que les parezca mejorar. 

La estoy usando ahora y me parece que va muy bien en los detalles.

También tiene un sistema de retribuciones económicas por partidos ganados, por copas, entradas y abonos para que esté parejo.

INSTALACIÓN

  1. Descarga el archivo
  2. Copia y pégalo en documentos emergentes de FM22: Documentos/Sport Intercactive/Football Manager 2022/Editor Data.

Qué hay de nuevo en la versión 1.0.0

Fecha de publicación

Al día 29/11/2021 arreglé el problema sobre las tablas de liga que no contemplaban la diferencia de goles a puntos igualados. Ahora está correcta.

  • Like 3
  • ¡Gracias! 1

Feedback de usuario

Comentarios Recomendados

la primera temporada va bien pero despues se empiezan a borrar ligas eh intentado hacer dos veces la superliga y en las 2 se me boora la division 3, y yo no juego simplemente simulo y veo lo q pasa al final de la temporada,si arreglaras esto seria genial

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Añadir comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...