Jump to content

Superligas Continentales 1.0.0


About This File

 

Buenas tardes a todos. Este sábado de sol acá en Buenos Aires quiero regalarles una DB ficcional, rara y que es el sueño húmedo de Giannis Infantino. Bienvenidos a las Superligas Continentales

La base teórica de esta database es que han dejado de existir las ligas nacionales y solo existen estos conglomerados regionales que dan muchisima más plata de premios y etc. Empecemos por Sudamerica cuya DB tiene 800 equipos jugables. 200 equipos argentinos, 200 brasileros y 50 de cada uno de los restantes juegan este sistema de liga de 8 divisiones. En la primera, la Superliga hay un campeón, 3 descensos y 4 promociones.

La segunda y tercera división tienen formatos parecidos, con ascensos y promociones. La idea es que los 10 países estén representados en la máxima división. Ya cuarta y quinta tienen formatos de grupos, con ascensos directos y reducidos (no promociones). En sexta y séptima la falopa comienza a aparecer. Todo fue medido por reputación de los equipos, salvo dos excepciones: Cuervos de Ushuaia y Libertad de La Quiaca. Yupanqui jugando en Venezuela? Puede pasar

Tanto en esta como en todas las superligas, no hay cupo de extranjeros y cada equipo produce jugadores de su pais, es decir los argentinos producen argentinos, los brasileros brasileros y así. Hay muchos premios de TV y por victoria.

La Copa Libertadores es jugada por todos los equipos de la estructura, a su vez, cada país juega su propia copa local, que su campeón clasifica a la Copa Sudamericana con formato de grupos, semifinales y final. Todos los partidos internacionales es a doble partido.

Los paises base son: Uruguay (CONMEBOL), San Pedro y Miquelon (CONCACAF), Liechtenstein (Europa), Zanzibar (Africa) y Micronesia (Asia-Oceania)

CONCACAF fue muy dificil de hacer por la diferencia entre las federaciones, intenté dar cupos a los equipos centroamericanos pero durarán poco. Su Superliga, lo raro es que tiene play-off de campeones como buen mexicano o yanqui.

Segunda y tercera división con formatos de ascensos directos y reducidos. Una cuarta división con grupos y muchos países recién aparecen en la quinta división.

La sexta, o ascenso profundo, es donde están representadas las islas, que pueden llegar a la élite gracias a los premios entregados por las competiciones pero es un camino muy dificil. La CONCACHAMPIONS es jugada por absolutamente todos los equipos.A su vez, hay una copa para Norteamérica, una para Centroamerica y las Guyanas, una para las Antillas Menores y otra para las Antillas Mayores.

De las Superligas más emocionantes y parejas es la africana, donde hay muchos países representados y realmente se capta el espíritu de la competencia. Como en todas, las segundas y terceras divisiones tienen el mismo formato que las primeras. Hubo retoques para que no hayan muchos equipos de un solo pais. Juegan todos los equipos de +2000 de rep salvo en países donde no hay y ahi se baja el limite para que tengan representación. No hay grupos regionales, así que es todo a mezclarse y viajar de punta a punta del continente. Son en total 8 divisiones y un poco más de 1000 equipos jugables.

La octava, que me quedó afuera, donde juegan los equipos de los países pequeños y el ascenso profundo. La Champions africana es jugada por todos los equipos de la estructura, mientras que la Confederación por los de cuarta para abajo

Ir de visitante a Auckland, siendo de Teherán. Sí, puede pasar en la Superliga de Asia y Oceanía, la más fuerte y dura de todas. Buenos premios económicos para paliar los viajes y una buena oportunidad para usar una liga que no se suele usar. Intenté que haya representación de todos los países importantes, e incluso retoqué al Auckland para que haya algo de presencia oceanica. Segunda y tercera con formatos como todas, Es la estructura más populosa con casi 1400 equipos, en 9 divisiones. La vara fue igual: 2000 de reputación. Mucha presencia australiana. Los equipos asiáticos juegan la AFC Champions League y los oceánicos (+ Australia) la OFC Champions League.

Y ahora sí, el plato fuerte para el final: Europa, con casi 800 equipos. La idea fue que las tres primeras federaciones tengan 65 cupos, las cuarta y quinta 60, de la quinta a la decima 40, de la 10 a la 20, tienen 20 cupos. De la 21 a la 45: 10 cupos y los 10 peores paises: 5

Mucha plata de TV y premios para repartir entre equipos GIGANTES buscando la élite. Ya más abajo la cosa se pone un poco falopa, todo está medido por la reputación. Ya en el ascenso se empareja entre los equipos grandes de países chicos y los equipos chicos de países grandes, el premio hay para todos y lo mismo con la plata de TV

La Champions es jugada por todos los equipos de la estructura, sumado a que los 8 primeros de la Superliga juegan el Top8, los de 4ta y 5ta juegan Europa League y los de 6ta, 7ma y 8va Conference. A su vez, tienen su copa 6 países más las 10 copas regionales: Balcanica, Benelux, Britanica, Este, Imperial, Caucaso, Mediterraneo, Microestados, Nordica y Baltica Los 16 ganadores a la Recopa

 Share



User Feedback

Recommended Comments

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...