Jump to content

Sistema de ligas Ninyure 2023 / Ligas a una sola vuelta + competiciones (Crashea con actualizacion 3 de Marzo) 1.0.2


6 Screenshots

Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

No descargar hasta que consiga descubrir que han hecho... con la última actualización crashea en 1 agosto. 

Sistema de ligas nacional rediseñado con ligas a una sola vuelta y competiciones secundarias a las que se accede de diferentes maneras para hacerlo más ágil y emocionante. Cada partido, cuenta.  Si lo pruebas, nunca volverás a jugar el sistema tradicional. 

Las características principales del parche son:

1) Sistema de ligas a la inglesa y a una sola ronda, la mitad de partidos (19). Para que cada partido cuente y no se haga tan larga. 8 niveles. Desde primera división hasta Preferente. Primera División, Segunda, Aspirantes, 2B (2 grupos), Tercera división (4), Cuarta división (4), Regionales (8) y Preferentes (16)

2) Copas de la liga en cada nivel. A eliminatoria.

3) Otras copas secundarias; copa de segundas, copa de regionales, copa preferentes, copa federación y supercopa federación. El ganador de cualquier competición de copa se clasifica para jugar la supercopa al año siguiente.  Un enorme premio para el ganador de...la copa de preferentes, por ejemplo.

4) Sistemas de incentivos bien diseñado. Para que siempre te estés jugando algo. Por ejemplo, si estás en liga regional, el 1º ascenso directo, 2-3 promoción, 5 primeros se clasifican y juegan supercopa preferente la temporada siguiente, 10 primeros tienen un premio económico, 19-20 descienden, 15-18 promoción de descenso. Esto quiere decir, que vaya como te vaya, siempre te estás jugando algo. Además como la liga va solo a 19 partidos, es trepidante. Las competiciones secundarias están bien diseñadas y tienen su propio interés.

4) Copas regionales dinámicas en verano; por antiguos reinos (Aragón, Castilla, Asturias, Al Andalus y también copa Insular) con equipos invitados extranjeros y donde la participación se gana (o se pierde) por reputación. Si empiezas en un club pequeño uno de tus primeros hitos será precisamente clasificarte para tu competición regional. 

5) Sistema completo de competiciones juveniles sub 21, independiente. Los equipos en primera de honor juvenil ademas puede también participar en la copa con los senior.

6) Copa del Rey y Recopa de Campeones de Copa sólo se juegan con jugadores nacionales. Como era antaño.  Una competición para los que cuidan su cantera. 

7) Nuevo diseño de las competiciones europeas. Copa de Europa solo para los Campeones de liga. 2-4 Copa de UEFA. 5-8 Copa de Verano. Recopa de campeones de Copa. Participar en la recopa es compatible con las demás competiciones. Ahora todas las competiciones europeas tienen valor. Y ganar la liga es de verdad algo especial 

😎 Copa del Mundo de Clubs  en la que participan los campeones de cualquier competición continental de todos los continentes.

9) Parche especial ASTURIAS. Selección propia. 2 Copas regionales de nivel 1 y nivel 2 a las que los equipos se clasifican por reputación. 

 

Instrucciones: Descargar los archivos en documentos/sports interactive/football manager 2019/editor data

IMPORTANTE: ¡¡Tener activada la liga de LUXEMBURGO para jugar las copas de verano!!

Editado por ninyure
Indicar que hay que activar la liga de Luxemburgo


Qué hay de nuevo en la versión 1.0.2

Fecha de publicación

Mejora de asignación de fechas de partido en 1ª división para se distribuya de forma más uniforme a lo largo de la temporada. 

  • Like 1
  • ¡Gracias! 2
  • Triste 1


Feedback de usuario

Comentarios Recomendados

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Añadir comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...