Jump to content

El jeque vuelve al Málaga 1.0.0


4 Screenshots

About This File

No corren buenos tiempos para el Málaga. Lejos quedan aquellos años de Champions, donde, bajo la tutela de Manuel Pellegrini y los ''millones'' del jeque, el equipo logró clasificarse para Champions y llegar a cuartos de final en la competición.

No obstante, soplan vientos de cambio en el club. Un hombre se ha propuesto enmendar sus errores del pasado y ha vuelto a la carga, comprando el club y dotándolo de jugosos patrocinios y de poderío económico. Su nombre no es otro que Abdullah ben Nasser Al Thani.

Dicho todo esto, os doy la bienvenida a este parche, donde, como ya he dicho, vuelve el jeque al Málaga junto con varios patrocinios de cien millones de euros repartidos durante cinco temporadas. Es decir, veinte millones de euros por temporada. Podéis verlo en una de las imágenes que adjunto.

No obstante, eso no es todo lo que trae este ''parche''. Como podéis ver en otra de las imágenes, el jeque del Málaga también ha decidido modificar la cláusula de rescisión de todos los jugadores del primer equipo y fijarla en 30 millones de euros.

Por si fuese poco, Al Thani también ha decidido sanear las cuentas del club y ha añadido cincuenta millones de euros al balance global del club más 30 millones de euros para el presupuesto de fichajes y otros 30 millones para el presupuesto de sueldos.

Por cierto, antes de despedirme he de decir que, según he comprobado yo mismo al iniciar una nueva partida, este parche es compatible con el sistema regional español. Por lo tanto, no debéis preocuparos. Podéis usar ambos sin problema alguno. Eso sí, yo no he tocado nada de los contratos de los jugadores de la cantera. Por lo tanto, si veis que un jovenzuelo merece una cláusula mejor, debéis renovarlo vosotros mismos.

Por último, me despido anunciando que en el fichero también he añadido una foto de Al Thani con su ID, ya que he tenido que crearlo desde cero con el editor externo. Dicho todo esto, espero que disfrutéis del parche y logréis que el Málaga vuelva a Champions.

  • Like 1


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...