Jump to content

Real Name Fix para Football Manager 2024 Mobile!! 1.0.1


1 Screenshot

About This File

Hoy os traigo el Real Name Fix, corrector de licencias de clubs y competiciones para Football Manager 2024 Mobile!

Para ello simplemente tenéis que seguir las instrucciones que indico en el video que os he preparado.

La ruta de instalación como cada año ha cambiado, pero no es nada preocupante. En unos segundos tendréis los nombres corregios, dile adios a Real Hispalis, Atlético Pamplona... etc.

Espero que disfrutéis del juego. Ya me contáis. Un abrazo.


What's New in Version 1.0.1

Released

Corregidos los nombres de las competiciones de la Premier League inglesa, de la Liga EA Sports (Primera División española) y de la Liga Hypermotion (Segunda División española).

Corregido el nombre del filial de la Juventus de Italia.

Disfrutad del FM24Mobile.

Un saludo cracks.

  • Thanks 1

User Feedback

Recommended Comments

Alguien que tenga el fm24 touch para iOS me podría ayudar hacer funcionar este archivo... gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola macfra, como puedo poner las caras de jugadores en el manager para pc? si me puedes ayudar te lo agradezco

Link to comment
Share on other sites

El En 7/11/2023 at 15:35, AdrianRos dijo:

Alguien que tenga el fm24 touch para iOS me podría ayudar hacer funcionar este archivo... gracias

Hola, perdona. Pero para el FM24 Touch no funciona este Real Name Fix. En el FM24Touch puedes instalar el resto de los parches gráficos del Mobile si quieres. Pero el Real Name Fix para el FM24Touch, el que necesitas es el de la versión normal de PC/Mac.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El En 10/11/2023 at 22:58, antonio17 dijo:

Hola macfra, como puedo poner las caras de jugadores en el manager para pc? si me puedes ayudar te lo agradezco

Hola, si claro. Lo que necesites.

Por lo pronto, necesitarás tener activada la opción de "mostrar ID", dentro de las opciones de interfaz del juego.

Un programa de edición de fotografía tipo photoshop

Si son pocas fotos puedes editar el archivo config.xml con el mismísimo blog de notas de windows o si son muchas fotos las editadas, puedes usar el programa FM Grapchis Configurator. Con dicho pograma, metes las fotos editadas en donde tengas las otras y luego usas el programa del FM Grapchis Configurator, para que te pueda crear un nuevo archivo config.xml que incluya las fotos nuevas que has incluído. Esa foto se tiene que llamar con el mismo número que le pertenezca la ID de ese jugador, club, nacionalidad, etc. Para que el juego lo pueda asociar.

También es importante que la foto tenga un tamaño parecido al resto 250x250 píxeles por ejemplo y la versión small o pequeña pues 25x25 ó 20x20 píxeles. En la versión normal de PC o Mac, las fotos tienen versiones normales y versiones small o pequeño. Dicha versión Small (pequeña), le puedes poner una carpeta que se llame así, por ejemplo e incluyes las fotos con ese pequeño tamaño.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...