Jump to content

Málaga CF sin afiliados 1.0.0


11 Screenshots

About This File

Mientras veía este fichero de @AficionadoaFM, no sabía si pedirle que añadiese al Málaga a dicho parche cuando, de repente, se me ocurrió la idea de quitarle los afiliados al Málaga y dejarlo únicamente con el primer equipo y el equipo juvenil.

Para ello, lo que he hecho ha sido reestructurar a los empleados y jugadores de ambos afiliados y enviarlos al primer equipo. Esto hace que, tal como muestro en una de las capturas, el Málaga tenga un total de 63 jugadores entre primer equipo y equipo juvenil.

No obstante, para facilitar un poco la venta de esos jugadores que quizás no os sirvan o por si solamente queréis reducir el tamaño de la plantilla y/o generar beneficios, también he cambiado la fecha de inicio de contrato de todos los jugadores al fijarla en el uno de julio de 2022. Además, he ampliado la duración de sus contratos hasta el uno de julio de 2025. Debería haberlo puesto el 30 de junio de 2025, pero no tengáis en cuenta este pequeño lapsus.

Dicho todo esto, solo me queda deciros que miréis bien las capturas que he puesto y que la ruta de instalación es la siguiente:

C:\Users\Usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2024\editor data

Espero que disfrutéis del parche.



User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...