Jump to content

Winter Start(Fixture y resultados reales) by FM-Balkan ReSearch Team v1.0


8 Screenshots

About This File

Este add-on, creado por el FM-Balkan ReSearch Team, le permitirá comenzar su partida en las vacaciones de invierno con el calendario y resultado reales hasta diciembre de 2014 (también incluye el calendario real para el resto de la temporada). Así, puede comenzar con el Borussia Dortmund y tratar de clasificar a Europa liga o la Champions League, o por ejemplo empezar con el Real o el Barça y continuar su carrera en la lucha por La Liga.

Este mod cubre la primera división de las ligas de Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, España y Serbia. Se recomienda añadir la liga de Finlandia(al menos como visible) para poder comenzar el 23/12/14. También podrían hacerlo con alguna liga que inicie en Enero 2015(las sudamericanas, por ejemplo), pero perderían algunos días del mercado de invierno. El inicio es a elección de cada usuario.

zv2XyTd.png

IMPORTANTE: No olvidar tener siempre desactivada la casilla de "No usar resultados reales" cuando se configure la partida.

AVISO: Es compatible con otros archivos, inclusive los que contengan estructuras de los países antes mencionados.

Siempre y cuando no se hayan cambiado los equipos de dichas divisiones.

Instalación:

  • Luego de descargar el archivo(.exe), ejecutarlo y automáticamente aparecera el archivo "Winter Start by FM-Balkan ReSearch Team.fmf" en la carpeta "editor data" de mis documentos. Simplemente hay que cargarlo en el juego y comenzar a configurar la partida.

IMPORTANTE: Hay que iniciar nueva partida para poder visualizar estos cambios.

NOTA: Todos los créditos son para el FM-Balkan ReSearch Team... Enlace al thread original.

Screenshots

uBUn9hu.png

CBa7E3F.png

hOPPvIR.png

VqyXfjO.png

WAiEGxU.png

RVNCW7E.png



FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.