Jump to content

1 Screenshot

About This File

Aquí traigo mi primer intento táctico en FM16. Se trata de un sistema 4-3-3 basado en el estilo de juego de la escuela del FC Barcelona. No tiene roles especialistas sino que he buscado que fuera lo más genérica posible. A partir de ahí, uno puede introducir otros roles especialistas para determinados jugadores clave. Por ejemplo, he probado poniendo a Messi como 'Falso nueve' a Iniesta como 'Pivote organizador'. Eso ha provocado que, por ajustes, Neymar y Suárez pasaran a ser 'Extremo' (Apoyo), con instrucción 'Subir más', la cual también he dado a los dos centrocampistas interiores. Así que, digamos, sería como una "plantilla" táctica fiel a La Masía.

Otra cosa cosa que habría que ajustar partido a partido, sería el Ritmo, dependiendo de cómo nos presione el rival y la circulación que queremos.

  • Like 4


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.