Remodelacion completa ligas España y Europa Ninyure / Menoto Versión Final


Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

REMODELACIÓN COMPLETA LIGA ESPAÑOLA Y COMPETICIONES EUROPEAS

Características básicas. Se aligera la liga para dar entrada a nuevas competiciones, relacionadas entre sí.  Cada partido cuenta más. Más emoción e interés. Mucho más entretenida. También en ligas más bajas. Ligas de juveniles independientes que pueden participar en otras competiciones con equipos senior si tienen un buen rendimiento.

ESPAÑA

LIGAS

A una sola ronda. Al haber la mitad de partidos cada uno es mucho más emocionante. Con reparto más equitativo de los derechos de TV según posición, al modo de la liga inglesa.

Primera División, Segunda, Aspirantes, Tercera, Cuarta y Regionales

LIGAS JUVENILES y COPA JUVENIL. Todos los equipos tienen equipo sub21, que es el que participa en estas competiciones.

COPAS

Copa de Rey. Tal y como era antiguamente. No pueden jugar extranjeros y mínimo de 4 canteranos. Una oportunidad para especializarse en esta competición. Los 20 mejores equipos juveniles participan también.

Copas de la LIGA. Para todas las divisiones. Formato Copa. Premios económicos, aunque menos reputación. 

Copa de Segunda (idea inspirada en un archivo de ZeD). Competición con eliminatorias y grupos para segunda, aspirantes y 2B, mas los 21 a 40 mejores equipos juveniles.

Copa federación y Supercopa Federación. Para equipos de tercera hacia abajo y juveniles. La Supercopa Federación es específica para los que lo han hecho mejor la temporada anterior.

Supercopa: para todos los equipos que el año anterior han ganado una competición de copa.

COMPETICIONES EUROPEAS

Copa de Europa; 2 primeros de las 7 principales ligas y campeones del resto. También defiende título el ultimo campeón. Es decir, sólo la élite de la élite. Ronda premilinar, grupos y eliminatorias.

Recopa; Campeones de copas y último campeón, con la misma regla de sin no-comunitarios y 4 canteranos para todos los países (reformo la copa de los demás países para que el ganador sea bueno en esta modalidad). Se convierte en una competición muy especial y diferente. Copa pura.

Copa EURO; puestos 3-6 de las principales ligas y menos del resto, campeones de copas de liga de los diferentes países y campeon de copa liga España (o mejor posición no clasificado en otra competición). Ahora gana mucha importancia porque esta lleno de buenos equipos. Rondas premilinares, grupos y eliminatorias.

Copa Verano; 7-10 de principales ligas y menos del resto. Campeon copa de segunda España. Rondas premilinares, grupos y eliminatorias. Para los equipos de media tabla.

 

Yo y un amigo llevamos jugando ya un tiempo con este sistema, y la verdad, seríamos incapaces de volver a la vieja liga interminable de 38 partidos.

 

Instrucciones de instalación: Se descarga el archivo comprimido y se colocan los dos archivos en la carpeta /editor data. Ruta completa: misdocumentos/sports interactive/football manager 2016/editor data . Se cargan al generar la partida.

 


What's New in Version Versión Final

Released

Resubido archivo.