Jump to content

About This File

Este update simplemente ajusta mejor los puestos de los empleados: Manuel Barreto es el médico del club, que no tenía, y ahora el entrenador de porteros es Sergio Segura, que aparecía en el Lenense como preparador/jugador. Xavi Valero está en el Hebei de China.

ro03.jpg

Y ahora el Real Oviedo tiene equipo juvenil. 21 jugadores juveniles, más cuatro del Vetusta que no aparecían.

ro02.jpg

Ya que estaba, quité las afiliaciones con otros clubes, y solo dejé en 'buenas relaciones' cuatro clubes controlados por el Grupo Carso.

ro01.jpg

También cambié los equipos rivales, quité al Caravaca (que no pinta nada), y añadí en 50 a Celta, Deportivo, Osasuna y Real Sociedad (rivalidad con los equipos del norte) y a Betis y Lugo, por eso de andar "ayudando" al Gijón.

Añadí montón de empleados favoritos que no aparecían: Desde Esteban o Tensi, pasando por Irureta, Luis Aragonés, Cazorla, Mata, hasta Dely, Abel Xavier o Pompei...

ro04.jpg

... y por supuesto, estos ni de broma:

ro05.jpg

Además de todo esto, también cambié las reputaciones del resto de equipos asturianos de tercera división, y al Ceares le marqué propiedad fija de los socios:

r06.jpg

Es muy muy mejorable. Son cambios básicos. La calidad actual de los juveniles está a 0 y el potencial desde -4 para que nunca salga igual. Las posiciones no son exactas, y las fechas de nacimiento tampoco son exactas, aunque si creo que los años están bien. Quien la quiera continuar, adelante... :D

Puxa Oviedo!

  • Like 2
  • Thanks 1


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.