About This File
Descripción
El fichero activa la Tercera División Española (18 grupos) y corrige algunos fallos detectados en la versión original del juego. Incorpora la fase de ascenso de Tercera a Segunda "B" como la real.
Se ha testado durante 10 temporadas (en vacaciones) y no se han producido conflicto en la generación de nuevas temporadas, por lo que es (en principio) completamente jugable.
Instalación
- Descargar el archivo
- Copiarlo a la carpeta Editor data del Football Manager 2017. En la instalación típica se encuentra en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data.
- Iniciar el Football Manager 2017 y comenzar una nueva partida
Registro de cambios
RC 1
Correcciones
- Corregidos errores en localidades y añadidas coordenadas geográficas y altitud
- Liga 1 2 3: Corregido Máximo de 6 jugadores juveniles en la convocatoria
- Copa del Rey: Corregido Máximo de 6 jugadores juveniles en la convocatoria
Añadidos
- Añadidas localidades no existentes en la base de datos con equipos en ligas jugables
- Tercera división española activada
- Añadidos equipos que no existían en la base de datos
- Equipos inscritos en los grupos de tercera actualizados a la temporada 2016/2017
- Fase de ascenso de Tercera a Segunda "B" realista
Problemas conocidos
- La asignación de grupos de Segunda "B" y Tercera tras los ascensos/descensos no siempre se ajusta a los criterios geográficos reales
- Errores menores en las fechas de las jornadas de Segunda "B" (así viene en la versión original del juego) y en Tercera (la fase de ascenso se juega en las fechas correctas)
P.D.- Para reportar bugs o errores, por favor, háganlo a través del hilo del foro: http://www.fmsite.net/forums/topic/81230-tercera-division-españa/
What's New in Version 17.1.2
Released
17.1.2
Correcciones
- Equipos de Asturias, Andalucía, Cantabria, Galicia, Islas Canarias, Madrid, Murcia y Navarra asignados a sus divisiones regionales.
- Revisados equipos de las preferentes españolas, ajustadas localidades, divisiones regionales...
- Fase de ascenso de 2ªB ahora cumple las reglas reales.
- Fase de ascenso de 3ª División ahora cumple las reglas reales.
- Equipos en regionales con prestigio alto eliminados de los grupos de preferente para evitar ascensos no reales a tercera.