Versión 4.0 Sistema Ligas España Ninyure/Menoto. Copas Regionales Pretemporada. Copa del Mundo de Clubs. 4.0

Sign in to follow this  

11 Screenshots

About This File

REMODELACIÓN COMPLETA LIGA ESPAÑOLA, COMPETICIONES EUROPEAS Y JUEGO EN GENERAL

Por Ninyure & Menoto

 

NOVEDADES VERSION 4

Se fusionan los 4 ficheros del parche en un solo archivo.

Los grupos de Supercopa Federación -copa de divisiones inferiores- son más pequeños y la clasificación será para los mejores, que no han ascendido. Durante la primera temporada al no existir historial de divisiones inferiores los equipos de cogen al azar. A partir de la segunda funciona ya con normalidad.

El ganador de la Copa de los Segunda (Copa de  los Segunda División-División Aspirantes-Segunda b) se clasifica para la copa Europea de Verano. Ahora será teóricamente posible que un 2b se clasifique para Europa.

 

 

Es una remodelación completa del sistema de ligas del juego y algunas otras correcciones para hacerlo mucho más apasionante. En general los cambios que contiene son los siguientes:

1.- Nuevo sistema de ligas. Las ligas son más ligeras, con la mitad de partidos (19 partidos, una sola vuelta) así cada partido cuenta y no se hacen tan largas. Aparecen nuevas competiciones secundarias, cada una con su propia personalidad que tienen lugar en las fechas intermedias.

2.- Nuevas competiciones europeas y mundiales: Aparece la Recopa para campeones de copa que se juega sin extranjeros. También la Copa del Mundo de clubs con los mejores equipo del planeta. La Copa de Europa es solo para los campeones. Copa Euro y Copa de Verano para los siguientes.

3.- Variedad de entrenadores y tácticas de la AI. Los entrenadores de la IA ya no jugarán una y otra vez con un 442 o un 4411. Probarán todo tipo de tácticas. Los entrenadores serán muy diferentes unos de otros. Un nuevo desafío.

4.- Ajuste de juveniles. Se reequilibran la calidad futura de juveniles. Basado en el logradísimo parche de Nathan_Orviz.

5.- Partidas a largo plazo más equilibradas y competitivas. Se equilibran un poco la economía a largo plazo. Los grandes clubs seguirán siendo los clubs. Pero de vez en cuando aparecerá un "Leicester" que desafíe su predominio. China y otros países emergentes tendrán además con el tiempo equipos más ricos y competitivos.

6.- Competiciones nuevas y completas para equipos juveniles. Todos los equipos tienen juvenil sub 21. Sistema propio de copa y ligas nacionales. Copa del mundo de equipos juveniles. Los mejores juveniles participan en algunas competiciones de copa con los senior.

7.- Nueva pretemporada. Con  Copas regionales que contarán con algún equipo extranjero invitado. Copa del Reino Astur-Leonés. Copa de Navarra. Copa de Aragón. Copa del reino de Castilla, Copa de Al-Andalus y Copa Insular.

ESPAÑA

COPAS REGIONALES DE PRETEMPORADA

LIGAS

A una sola ronda. Al haber la mitad de partidos cada uno es mucho más emocionante. Las jornadas que se ahorran se utilizan para las nuevas competiciones secundarias.

Primera División

Segunda

Aspirantes

Segunda División B (2 grupos)

Tercera (4 grupos agrupados por regiones de España)

Cuarta (4 grupos agrupados por regiones de España)

Regionales (8 agrupados por regiones de España)

 

LIGAS JUVENILES y COPA JUVENIL. Todos los equipos tienen equipo sub21, que es el que participa en estas competiciones. Las ligas juveniles son independientes de las senior. Es decir puedes tener tu equipo en 2aB pero que tu sub 21 esté en la división de honor.También hay una copa del mundo juvenil con los mejores equipos juveniles de todo el planeta.

Liga de honor Juvenil

Segunda juvenil

Aspirantes Juvenil

Segunda b Juvenil

Tercera juvenil 

 

Copa juvenil de España

Copa del Mundo juvenil. Competición anual que juegan los juveniles de los equipos mejor clasificados en las principales ligas del mundo entero.

 

COPAS

Copa de Rey. Tal y como era antiguamente. Solo nacionales. Hasta tercera división y 20 mejores equipos juveniles.

Copas de la LIGA. Para todas las divisiones salvo 2b. Formato Copa. Premios económicos, aunque menos reputación. 

Copa de Segunda (idea inspirada en un archivo de ZeD). Competición con eliminatorias y grupos para segunda, aspirantes y 2B, mas los 21 a 40 mejores equipos juveniles.

Copa federación Para equipos de tercera hacia abajo y juveniles de aspirantes juvenil.

Supercopa Federación. La Supercopa Federación es una competición que reune a los equipos de 2b, más los equipos de 3a, 4a y regionales que mejor lo han hecho la temporada anterior. También participan los juveniles de segunda juvenil. Grupos y rondas eliminatorias.

Copa de regionales Sólo para equipos de las divisiones regionales. Grupos y rondas eliminatorias.

Supercopa: para todos los equipos que el año anterior han ganado una competición de copa. Par a un regional, un sueño hecho realidad.

COMPETICIONES EUROPEAS

Copa de Europa; 2 primeros de las 7 principales ligas y campeones del resto.  Es decir, sólo la élite de la élite. Ronda premilinar, grupos y eliminatorias.

Recopa; Campeones de copas y último campeón, con la misma regla de sin no-comunitarios y 4 canteranos para todos los países (reformo la copa de los demás países para que el ganador sea bueno en esta modalidad). Se convierte en una competición muy especial y diferente. Copa pura.

Copa EURO; puestos 3-5 de las principales ligas y menos del resto, campeones de copas de liga de los diferentes países y campeon de copa liga España (o mejor posición no clasificado en otra competición). Ahora gana mucha importancia porque esta lleno de buenos equipos. Rondas premilinares, grupos y eliminatorias.

Copa Verano; 6-9 de principales ligas y menos del resto. Campeón copa de segunda España. Rondas premilinares, grupos y eliminatorias. Para los equipos de media tabla.

COPA DEL MUNDO DE CLUBS: Incluye a los ganadores de competiciones continentales más los campeones de las principales ligas.

Instrucciones de instalación: Se descarga el archivo comprimido y se colocan los dos archivos en la carpeta /editor data. Ruta completa: misdocumentos/sports interactive/football manager 2016/editor data . Al comenzar partida nueva, seleccionar el parche "ninyure" en la pestaña "bases de datos".

EJEMPLOS DE COMPETICIONES QUE JUGARÍAS EN DIFERENTES NIVELES

Ejemplo equipo de regionales:

Juegas la liga de regionales y la copa de regionales. También la copa federación con equipos de 3a y 4a división.

Si quedas primero de en tu grupo de la liga regional al año siguiente se clasifica para la supercopa-federación que reune a los equipos pequeños que lo han hecho mejor. Si ganas la copa de regionales o la federación te clasificas para la supercopa de campeones de competición de copa del año siguiente, con la posibilidad de jugar quizás contra un grande.

Ejemplo equipo de Segunda división

Juegas la liga de segunda división. La copa de segunda contra los demás equipos de segunda, aspirantes y segunda b (idea tomada de Zed). La Copa de la liga de Segunda. Y la Copa del Rey. 

Si ganas la Copa de la Liga de 2a te clasificas para la supercopa de campeones de competición de copa. Si ganas la Copa del Rey (se juega solo con nacionales) te clasificas para la recopa. Si ganas la Copa de Segunda te clasificas para la Copa Europea de Verano y la supercopa de campeones de competición de copa.

Ejemplo equipo de Primera división

Juegas la liga de primera división. La Copa de la Liga de 1º división. Y la Copa del Rey.

Las competiciones europeas son como siguen: Si queda 1 o 2 juega la Copa de Campeones de Europa. Si queda de 3-5 juega la copa de la uefa y si queda 6-9 juega la copa de verano. Si gana la copa del rey se clasifica para la recopa (solo jugadores nacionales)

Además si gana la copa de la liga se clasifica para la supercopa de campeones de competición de copa española.

Etc..para el resto de divisiones. 


What's New in Version 4.0

Released

Se fusionan los 4 archivos del parche en un único archivo

Los grupos de Supercopa Federación se reducen a 6 equipos cada. 16 grupos. Se clasifican los equipos de regionales, cuarta y tercera que han perdido el ascenso y la primera mitad mejor clasificados de 2b

El campeón de la copa de los segunda se clasifica para la Copa europea de Verano