Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

Poner el documento en documentos/sport interactive/football manager 2017/editor data. Crear una nueva partida y elegir como nivel jugable el preferente. la de división que aparece como primera regional, solo es de apoyo para los descensos. Es recomendable activar la casilla de añadir jugadores a equipos jugables.

El segundo documento SSKCC, También debe ir colocado en la misma ruta. Este archivo corrige los errores en la carga de los kits de Tercera, esta basado en las versiones creadas por Hammer.

Este aporte es 100% de @ojl_10, junto con todo los equipos en Andalucía.

También agradecimiento por tantas horas a @Heinrich y a todos los que aportasteis para que esto sea posible. el próximo año, será mucho mejor.


What's New in Version 2.1.0

Released

En esta versión he corregido algunos filiales, el más importante es el caso del Málaga, en el que casi siempre acababa descendiendo por este motivo, Como ya he dicho en muchas veces, esta fue una base de datos reciclada, y ahora en breves empezaremos a crear esta misma base de datos desde 0, cualquier cosa que veáis que hay que arreglar o se puede mejorar hacedlo saber en este hilo. muchísimas gracias a todos 

  • TORNEOS DE VERANO

Muchos recordareis la base de datos del año pasado, hemos intentado conseguir los mismos torneos aunque mejorado, ya que los equipos cambian aleatoriamente, no veremos torneos iguales cada año. También se añaden a estos torneos equipos de Niveles bajos, ya que con un nuevo formato de torneo, los equipos se reparten tanto la taquilla del torneo como los pagos de televisión. Hemos intentado que haya al menos un torneo veraniego por Comunidad Autónoma, ya que los equipos modestos que acuden a estos torneos son siempre de la CCAA correspondiente.

  • JUVENILES

Añadimos 3 niveles de Juveniles; División de Honor, Liga Nacional, y Una liga regional. La idea era que todos los equipos jugables estén en esta estructura, No lo hemos podido verificar al 100% por falta de tiempo y un poco de ganas para ser sinceros, aún no hemos catado el juego. El próximo año crearemos la base de datos desde 0 y corregiremos estos errores. No obstante, si veis equipos que os interesen que estén en la estructura, nos lo ponéis por aquí y os enviamos la base de datos corregida.

 

Los equipos tanto de Preferente como juveniles compiten en su región correspondiente. Lo cual lleva a que varie el número de equipos de cada liga, pero no veremos equipos de canarias por ejemplo jugando en Galicia.

También: 

- Asignación de las localidades a sus respectivas provincias andaluzas.
- Repaso de los datos básicos de los equipos andaluces hasta División de Honor Senior.
- Revisión y corrección de equipos participantes en los grupos IX y X de Tercera y de los grupos 1 y 2 de División de Honor Senior Andaluza.
- Actualización de las plantillas de los equipos del grupo IX de Tercera.
- Creación de los siguientes premios en todas las categorías hasta el 5° Nivel:
— Mejor 11 de la semana y de la temporada
— Mejor Entrenador y Jugador del mes y de la temporada 
— Máximo goleador
— Portero menos goleado
— Mejor árbitro (sólo hasta segunda B)


4 miembros les gusta esto