Jump to content

1 Screenshot

About This File

Tras pelearme por varias semanas con el editor, acá les dejo la estructura de las cinco divisiones principales del fútbol chileno. También están las copas nacionales. No es 100% real ya que me fue imposible hacerlo andar en el juego. En la DB original viene el cambio del torneo en el 2018 y eso hacía que no se pudieran añadir las divisiones del ascenso fácilmente como en otros países. Toda la estructura está creada desde 0, por lo que habrá errores y vayan comentándolos para ir arreglándolos en la medida que se pueda.

  • Los torneos se juegan en año natural comenzando el 2017 y de Marzo a Diciembre. También está jugable la Copa Absoluta que se juega antes del inicio de la Tercera División. Las reglas no son iguales a la realidad, pero están hechas para que se pueda jugar en el FM "más o menos bien".
  • La Primera APrimera B se juegan a doble vuelta en torneo largo. En el mercado de fichajes de mitad de temporada se permiten 4 fichajes en las 2 primeras divisiones. Las clasificaciones a los torneos internacionales es lo mas real que pude lograr.
  • En la Copa Chile participan todos los equipos desde la Primera A hasta la Tercera B. Hay una fase de grupos antes de los 8vos de final; así me daba menos problemas el juego.
  • Deportes Concepción está en Tercera B.

Simulé varios años y no me daba errores. Obviamente que jugandolo se encontrarán varios errores que no ví, así que agradecería que me los reportarán para corregirlos. También se agradecen cualquier idea/crítica para mejorarlo.


What's New in Version 1.07

Released

Arreglado el error en la Supercopa y varias modificaciones hechas en las divisiones inferiores

  • Like 7
  • Thanks 2


FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.